Tulancingo, Hidalgo · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Acabas de pescar patitos, y ahora vas al otro típico juego de feria, ¡el tiro al blanco! 🎯 Y nada grita ¡BODA! como el color blanco...así que dinos a...

¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...

¡Hola, hola! ¿Acabas de llegar por aquí? ¡Qué emoción!❣️❣️❣️ Ya queremos saber, ¿qué día fue la propuesta?💍 Para ganar tienes que pasar a la siguiente pregunta:

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1171 díasVamos a hacer junt@s esta carta para los Reyes Magos , y empezamos con el vestido de novia. ¿Cuál de los modelos abajo vas a pedir? 👑👑👑

Hace 1241 días¡Uy, aquí llega una pregunta sería para conocer un poco más a los novios mexicanos ! Ahora queremos saber, ¿En que régimen se casan los novios Mexicanos?, ¿Ustedes ya lo decidieron? ¿En qué régimen te vas a casar? Después de responder la encuesta...

Hace 1263 días¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Zairy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas