Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Wedding Planner
Posts en los que participo
6
Comu linda Y ahora toca votar por la mesa de novios más bonita del verano. 😎😎😎 ¡Preparen el dedito para votar! a) Boda de Carmen y Armando 📸 Armando b) Boda de Ramón y Mariazel 📸Irán Gómez Fotografía ...
¿Por qué elegiste ''?
️Seguimos hablando de las mejores bodas de verano y ahora vamos con la animación. ¿Cuál te gustaría más? A) Boda de DIEGO & PAULINA 📸 AJ Fotografía *** B) Boda de Fer y Gaby 📸 FeelMakers **** VOTA...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con esta dinámica para elegir las mejores bodas del verano de las parejitas de la Comu. Y toca el turno de elegir la decoración que más les guste. 😍😍😍 ¡Preparen el dedito y a votar! a) Boda...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1259 díasSí tuvieran que definir su pareja con estos personajes ¿Cuál serían? Su relación se parece más a... P.D: ¿Alguien era o es fan de algunos de estos programas? ¡Los leo! 🤗
Hace 1259 díasBueno, Comu, si tuvieran que definir su relación en una palabra o una frase ¿Cuál elegirían?😊
Hace 1259 días¡Hola de nuevo parejitas! Cuéntenos sus sábados de noche, ¿Cómo prefieren pasarla? ¡Vota y comenta! 👀
Mis últimos videos
Mis amigos
Zaira no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas