Ir al contenido principal
Yuli
Yuli

El Salto, Jalisco · Desde Enero del 2016

Tengo 21 años soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educaccion preescolar. Me encanta bailar, trato de siempre estar contenta verle el lado... Ver más

Tengo 21 años soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educaccion preescolar. Me encanta bailar, trato de siempre estar contenta verle el lado positivo a las cosas, soy super romantica y cursi

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2016

2741días 13hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Yuli
Ayuda con flores gigantes
Yuli en Manualidades para bodas, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:41

Hola hermosas novias quisiera saber si alguien tiene un patron de flores gigantes que me puedan pasar a mi correo ***********@*******.**********

Nancy, lunes 7-Nov-16 6 100
Yuli
Yuli me presento
Yuli en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 16:21

Mi boda sera en otoño con elegancia pero divertida a la vez mi color sera bugambilia

Yelitza, miércoles 2-Nov-16 3 36
Yuli
Qué ropa ponerme para mi presentación
Yuli en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 16:27

Hola chicas estoy de regreso, me desapareci un tiempo pero regrese con muchos avances que ya despues les platicare, les cuento hoy sera mi precentacion al templo y estoy super nerviosa no ce que...

Yuri, viernes 21-Oct-16 5 109
Yuli
Mi contador a 100 dias
Yuli en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:41

Hola hermosas cuando inicie en esta linda comunidad me faltaban 365 dias y hoy solo estoy a 100 dias estoy super nerviosa y emocionada me faltan muchas cosas ya que he tenido mucho trabajo ultimamente...

Yuli, viernes 12-Ago-16 16 94
Yuli
Ayuda con foto y video
Yuli en Jalisco, El 27 de Julio de 2016 a las 00:11

Hola chicas estoy a solo 116 dias de mi gran dia B y todavia no tengo el servicio de fotografia y video la verdad estoy super preocupada, ya pedi cotizacion con algunos provedores de esta comunidad...

Yuli, miércoles 27-Jul-16 2 65
Yuli
Mis centros de mesa
Yuli en Manualidades para bodas, El 13 de Julio de 2016 a las 23:30

Hola chicas pues les dejo una foto de como seran mis centros de mesa la verdad tenia pensado otro tipo de centros de mesa pero cuando vi estos me encantaron.Son mas altos de lo que se ve en las fotos...

Perla, jueves 14-Jul-16 32 290
Yuli
Mi tocado!!!
Yuli en Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2016 a las 14:10

Lindas les cuento, cuando compre mi ramo tenia un tocado d regalo pero no m gustaba para nada estaba super pasado d moda y despues d buscarlo por tanto tiempo encontre el tocado perfecto

Patricia, jueves 30-Jun-16 26 242
Yuli
Regreso con cuenta nueva pero comienzo desde el inicio
Yuli en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2016 a las 12:33

Hola mis queridas novias les cuento mi mama m regalo un cel nuevo pero ya no pude configurar mi otra cuenta y tengo q comenzar desde el inicio, ya era super novia y tenia muchas amigas pero nimodo...

Eunice, domingo 26-Jun-16 12 157

Grupos generales

Artículos por temas