Ir al contenido principal
Yuli
Yuli

El Salto, Jalisco · Desde Enero del 2016

Tengo 21 años soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educaccion preescolar. Me encanta bailar, trato de siempre estar contenta verle el lado... Ver más

Tengo 21 años soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educaccion preescolar. Me encanta bailar, trato de siempre estar contenta verle el lado positivo a las cosas, soy super romantica y cursi

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2016

2741días 13hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Yuli
Ayuda con flores gigantes
Yuli en Manualidades para bodas, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:41

Hola hermosas novias quisiera saber si alguien tiene un patron de flores gigantes que me puedan pasar a mi correo ***********@*******.**********

Nancy, lunes 7-Nov-16 6 100
Yuli
Yuli me presento
Yuli en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 16:21

Mi boda sera en otoño con elegancia pero divertida a la vez mi color sera bugambilia

Yelitza, miércoles 2-Nov-16 3 36
Yuli
Qué ropa ponerme para mi presentación
Yuli en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 16:27

Hola chicas estoy de regreso, me desapareci un tiempo pero regrese con muchos avances que ya despues les platicare, les cuento hoy sera mi precentacion al templo y estoy super nerviosa no ce que...

Yuri, viernes 21-Oct-16 5 109
Yuli
Mi contador a 100 dias
Yuli en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:41

Hola hermosas cuando inicie en esta linda comunidad me faltaban 365 dias y hoy solo estoy a 100 dias estoy super nerviosa y emocionada me faltan muchas cosas ya que he tenido mucho trabajo ultimamente...

Yuli, viernes 12-Ago-16 16 94
Yuli
Ayuda con foto y video
Yuli en Jalisco, El 27 de Julio de 2016 a las 00:11

Hola chicas estoy a solo 116 dias de mi gran dia B y todavia no tengo el servicio de fotografia y video la verdad estoy super preocupada, ya pedi cotizacion con algunos provedores de esta comunidad...