Ir al contenido principal
Yoolanda
Yoolanda

Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016

Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más

Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2016

3475días 7hrs

155
Ordenar por:
Último mensaje
Yoolanda
Miquihuana fotos!
Yoolanda en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 20:40

Ya vamos llegando de nuestra sesión casual y tematicaa les dejó fotos deonlugar

Itzumi, lunes 29-Ago-16 15 390
Yoolanda
Mi vestido de huellas
Yoolanda en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:03

Holaaaaa hoy estoy muy contenta les escribo para contarles que la prima de mi novio e pintora y me dijo que lo que yo quiera cuando quiera ella me hace un pintura así queeee le pregunte sin podía...

Ruth, domingo 28-Ago-16 13 209
Yoolanda
Sesión de fotos
Yoolanda en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:43

Hola bellaas no puedo dormir de emoción mañana es lo sesión de fotos casual y temática iremos a un lugar llamado miquihuana de de niña iba y toooodosnlos 1 fe enero mi familia y yo vamos a respirar...

Vanessa, viernes 26-Ago-16 4 108
Yoolanda
Mi dama entro en coma
Yoolanda en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:20

Jajajajsjjsjaja me imaginó que vieron el Meme viral de la muchacha de la tanda.. Si no no entenderán el chiste jajaja. Ps a 50 días con 6 damas y solo 5 están al 90 y 100% la otra de plano se esfumo...

Yoolanda, viernes 26-Ago-16 19 338
Yoolanda
Mi dama salio del coma
Yoolanda en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 21:19

Chicaaaaas estoy muy contenta jajajaja no se asusten con el titulo de refiere a mi debate sobre mk dama entro en coma #DamaComa soy una grosera loseeeee perdón jajaja Bueno les cuentos que me anime a...

Adriana, viernes 26-Ago-16 9 207
Yoolanda
Mi despedida mis invitaciones
Yoolanda en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:26

Ps buenas buenas guapas aquí ahora les vengo manejando mi día de entrega de invitaciones.para mi despedida y... Obvio que aquí con ustedes empeze en ceros y así como salían las ideas les contaba os...

Adriana, viernes 26-Ago-16 41 266
Yoolanda
Mi despedida invitaciones
Yoolanda en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:03

Hola hermosas ya a 50 días para llegar al inicio de una nueva etapa y ya terminamos mis invitaciones de la despedida yo que puedo decir ne encantan y mas xk las diseño mi novio y la manufactura entre...

Yoolanda, jueves 25-Ago-16 3 66
Yoolanda
Tul bordado y damas
Yoolanda en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:13

Buenas noches a 50 días de miii tan esperado y bellos día b después de que mis damas lloraron y me hicieron un drama abusaaaan! JajajajaPs les cuento que teníamos 4 meses para planear mi boda y mis...

Nena, miércoles 24-Ago-16 15 186
Yoolanda
Avances a 53 dias
Yoolanda en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 18:14

Chicas no creei que el tiempo pasara tan rápido estamos a 53 días de mi día B y siiii muy emocionada! Les cuento mis avancesEl viernes fuimos a mcallen y tenia que buscar desesperadamente las...

Arii, lunes 22-Ago-16 3 125
Yoolanda
Mi primera despedida
Yoolanda en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2016 a las 10:01

Chicas bonito domingo a 53 días ya tuve mi primera despedida algo muy pequeño pero con mucho amor de parte de mi abuelita y mis tías en Mcallen vine a mi prueba de vestido y aprovecharon para el...

Nelly, domingo 21-Ago-16 10 159
Yoolanda
Casita vieja 3
Yoolanda en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:03

Chicas buenas noches seguimos avanzando con la casita el drenaje y tubería de agua potable ya quedo mi novio es multiusos y tiene mil ideas para remodelar la casa y me encanta que tenga el tiempo y la...

Aide, viernes 19-Ago-16 6 142
Yoolanda
Vestido damas
Yoolanda en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 13:38

Chicas cuanto saben que van a gastar sus damas en $ En su vestido? Necesito saber si estoy exagerando u.u

Claudia, viernes 19-Ago-16 12 144
Yoolanda
Mi casita vieja 2
Yoolanda en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 10:07

CHICAS BUENOS DIAS!! DESPUES DE VARIOS DIAS DE ARDUO TRABAJO POR LA CASITA VIEJA QUE RECUERDEN QUE LOS QUE RENTABANN LA DEJARON HORRIBLE NO SE COMO PODIAN VIVIR ALLI, Y DE QUE EL TRABAJADOR SE...

Irma, miércoles 17-Ago-16 4 111
Yoolanda
Mal entendido
Yoolanda en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2016 a las 20:23

Hola chicas veo poco movimiento en la app donde están? Jajaja bueno les decía que ya pronto ed mi despedía que organiza mi mama y mi suegra yo le mandaba imágenes a mi suegra de cositas que me...

Hitza, miércoles 17-Ago-16 22 315
Yoolanda
Perdimos unas fotos para la semblanza
Yoolanda en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 22:43

Aiñññ ps buenas noches estoy triste enojada, ya que en Junio fuimos de vacaciones mi novio y yo s La Riviera Maya y claro que fuimos a los parques entre ellos el xplor estuvo super padre, total que...

Hitza, miércoles 17-Ago-16 22 316
Yoolanda
Despedida de soltera avances!
Yoolanda en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 21:16

Siiii ya estamos en las últimas pruebas de invitación me encanta con la maquinits que hace la letra dorada pero por el tipo de papel se mancha y si lo hacemos en opalina y pegamos sobre el que brilla...

Irma, lunes 15-Ago-16 17 190
Yoolanda
2 meses
Yoolanda en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:53

Dos meses para mi bodaaaa no puedo creerlo tengo tanto que hacer jajaja mi agenda esta llena

Ana G, lunes 15-Ago-16 18 181
Yoolanda
Pruebas invitaciones
Yoolanda en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 22:44

Después de descargar 738383 fuentes de tipografías jajajaja ya tenemos nuestro diseño, claro esto no podría ser posible sin el tiempo de ayuda del novio! (Créditos para el novio) ya mañana empiezan a...

Veronica, domingo 14-Ago-16 11 157
Yoolanda
Troca de novios!
Yoolanda en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 14:50

Hola chicas como van con sus avances y decisiones? Jaja ps nosotros ya nos queda 2 meses y muy contentos ahora el tema es en que voy a llegar? Ustedes ya lo decidieron? Ps les cuento que... Mis ppas...

Bere, viernes 12-Ago-16 9 250
Yoolanda
Lluvia de estrellas
Yoolanda en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 23:48

Chicas chicas antes de que termine el día queria compartir les que hoy 11 y mañana 12 habrá lluvia de estrellas la mayor lluvia de estrellas después de 20 años!!! Hasta se antojaaaaa pasarla con el...

Rouss, viernes 12-Ago-16 7 120
Yoolanda
Brides now
Yoolanda en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:11

Hola nenas jajaha estaba viendo el debate de Vannesa que anda trabajando jajajaja donde andaaan reportense!! Yo las leeo desde el gym todo sea por la luna de miel jajajaja

Yoolanda, jueves 11-Ago-16 32 265
Yoolanda
Mi suegra y mi despedida
Yoolanda en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 23:25

Chicas buenas noches no ed desahogo jsjsjsjs pero les quiero platicar después de que deje mi despedida de soltera En manos de mi suegra y mi mami... Ya no quisse meter mi cuchara xk como que no...

Monica, jueves 11-Ago-16 10 522
Yoolanda
Dilema despedida
Yoolanda en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:39

Bonito martes chicas, tengo una pregunta en la despedía que me organiza mi suegra y mi mamá yo do opinión de los recuerdos que será a unas suculentas de las cuales yo me voy a encargar, ahora bien...

Mariana, jueves 11-Ago-16 15 140
Yoolanda
Nuestra casa por mientras
Yoolanda en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 22:46

Chicaaaas! Hoy estoy súper contenta mi papá me dejara un terreno enorme, que tiene una casa vieja en la cual vivíamos de niños (que era donde mi papa vivía) y dentro del terreno la mitad no esta...

Mariana, jueves 11-Ago-16 28 327
Yoolanda
Las amoodio
Yoolanda en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:26

Ya saben el tema de las damas un día las amas otro día las odias y así sucesivamente antes de llegar al gran dia B... Psss si hasta me eh convertido en Bridezilla en ratitos... Bueno ps hice un grupo...

Yoolanda, miércoles 10-Ago-16 14 145
Yoolanda
Mi vestido
Yoolanda en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 20:52

Hi niñas hoy mi mama me hizo el favor de llamar a la tienda donde compre mi vestido en mcallen porque disque llegaba mañana y yo iría el fin a la prueban y mi s primas y tías me harían un convivió...

Karla, martes 9-Ago-16 3 201
Yoolanda
Casita vieja
Yoolanda en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 15:26

Buenas tardes preciosas como vamos? Les platcaba del maessstri que traíamos en la remo de la casita vieja donde viviremos ps no contesta el señor así que mi novio ya mejor le empezó y hasta anda de...

Brenda, martes 9-Ago-16 12 187
Yoolanda
Material listo
Yoolanda en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 19:07

Chicas buenas tardes!!!les quiero platicar, que hace rato me llaamaronde num desconocido y ya sabran nio conteste mas tarde ya andaba con mi groom y me marcaron y como soy bien miedosa ajajaja (ya me...

Brenda, lunes 8-Ago-16 4 131
Yoolanda
Esto se va a descontrolar!!
Yoolanda en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 23:25

Hola hermosas con la novedad que me acabe los datos jsjsjsjsjs ah fr ser xk no dejó la app jajajsjs "novia adicta" estaba en el trabajo y mr llama mi señor padre que checara en soriana porque creía...

Edith, domingo 7-Ago-16 13 251
Yoolanda
Despedida de soltera cover?
Yoolanda en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 23:07

Hola otra ve buenas noches aquí una duda mi despedida de soltera se aproxima.. Y estamos en la redacción de la invitacion, mi novio las esta haciendo (lo se es un cuero jajaja) me enseño la prueba y...

Valeria, sábado 6-Ago-16 10 442
Yoolanda
Sesión casual baseball
Yoolanda en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 22:24

Hola chicas les cuento que mi novio juega baseball desde los 4 años (tiene 31) jajaja osea bastsntitos y ah ora juega primera fuerza y su equipo se llama cerveceros y han ganado las últimas dos...

Judyth, sábado 6-Ago-16 7 142
Yoolanda
Hormonas haciendo de las suyas
Yoolanda en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 17:57

Chicas!! hoy vengo a contarles y desahogarme jajajaja ps siempreeee mis hormonas cuando ando reglando o se aproxima mis dias!! soy insoportable jajjaaja pero gracias a Dios mi hombre ya sabe jajaja y...

Veronica, sábado 6-Ago-16 6 170

Grupos generales

Artículos por temas