Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoolanda
Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas

Mi suegra y mi despedida

Yoolanda, el 10 de Agosto de 2016 a las 23:25 Publicado en Antes de la boda 0 10
Chicas buenas noches no ed desahogo jsjsjsjs pero les quiero platicar después de que deje mi despedida de soltera En manos de mi suegra y mi mami... Ya no quisse meter mi cuchara xk como que no lengustaba a mi suegra lo que opinaba, la vrd no me moleste porque ed un regalo de ellas para mi solo que prefiero que no pidab mi opinión jsjsjsjs un día me senté a platicar con mi suegra y le dije que no gastara ( ella tiene mantelería) pero no tiene el verde que a mi me gusta le fije que no importaba que fuera de otro color pero que no gastara ,mi novio me dicequr soy como su hija que me deje consentir pero osea si jajaja pero no quiero que gaste de más yo quería que mi despedida fuera temática jardín y ella quería de novia total que pudo mezclar las dos... Y fue con mi florista que arreglara en mi boda... Claro queble cobra casi $7mil. Mi me dio el patatus jsjsjsjs de vrd no lo creo necesario Smiley sad yo jo quiero que gaste y de lo agradezco a mi mamiby a mi suegra pero s veces no ponen los pies En la tierra y no quiero que piensen que soy malagradecida pero ellos mi novio y mi suegra de dedicaban s Todo estos eventos bodas xv etc. y la otra vez m confeso que tenía que lucirse cono que se dedica s eso y mi despee sin chiste... Y creo que se diente presionada por dar un a buena impresión... Yo quiero que disfrute obvio me encanta todo lo que quiere hacer pero si me preguntan me ahorraría esos gastos innecesarios que es para llenarle el ojo s los invitados perdón jsjaj que opinan

10 Respuestas

Última actividad por Monica, el 11 de Agosto de 2016 a las 17:27
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunada eres de que tus suegra junto tu mamá te preparen una despedida y si el fin de ella es el que dirán, tu no te apures la que gasta es ella, disfruta
    • Responder
  • Yoolanda
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él comentario mas acertado jajaua gracias Smiley smile
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tal vez deberias decirle que agradeces mucho su atencion y su apoyo y que es muy importante para ustedes que ellas les sigan apoyando en todo momento. La verdad es que yo creo que de alguna manera siente la precion de querer que su boda sea perfecta y obvio se siente comprometida con ustedes por su profesionalismo dale su espacio y comenten sus ideas para que ella vea que te agrada la idea de que ella te apoye en todo momento!! Mucha suerte! Tal vez si no se lo has dicho directamente siente que no es suficiente su desempeño en los preparativos y si ya se lo dijiste pues tendras que lidiar con eso en todo el proceso es su manera de demostrate lo importante que son para ella.
    • Responder
  • Yoolanda
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esta bien Smiley smile
    • Responder
  • Yoolanda
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si tienes toda la razón gracias
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no puedes decirle a un invitado por poner un ejemplo que no gaste más de $2,000 en tu regalo. Al final ellas quieren hacerlo y tu aceptaste que lo hicieran ellas. Creo que en lugar de preocuparte deberías disfrutar.

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Déja que te consientan!!

• Responder
  • Suny
    Novia VIP Marzo 2017 Baja California
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley catface woow nena te entiendo siempre causa pena ese tipo de asuntos. En mi opinion si ya les dijiste q no gasten tanto en tu despedida y ellas insisten en hacerlo, pues aceptaria! Te puedes ahorrar comentarios despues como: si lo hubieramos hecho como deciamos hubiera salido mejor todo o se hubiera visto mejor" asi q mientras haya las posibilidades pues porq no jiji! Animo nena! Deja q te sorprendan! Saluditos linda!
    • Responder
  • Dalia
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nayarit
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu relajada es algo que tienes que recordar toda la vida
    • Responder
  • Montsserrat
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Montsserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú déjate consentir nena, si te incomoda tanto gasto creo puedes llegar a un acuerdo donde ella se sienta a gusto dándote cosas y tú con el presupuesto de las mismas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas