Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoolanda
Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas

Despedida de soltera cover?

Yoolanda, el 5 de Agosto de 2016 a las 23:07 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola otra ve buenas noches aquí una duda mi despedida de soltera se aproxima.. Y estamos en la redacción de la invitacion, mi novio las esta haciendo (lo se es un cuero jajaja) me enseño la prueba y como es de sobre el puso $250 ... Digo no quiero limitarlas jajajsjsjsjs que me den más pero tampoco quiero que me salgan con $100 pero creo que no debo ponerle una cantidad creo que es de mal gusto ustedes que piensan o que hicieron?

10 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 6 de Agosto de 2016 a las 19:17
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo po lluvia de dlls o buzon de dinerpero cierta cantidad sii es algo no bien. visto, y ademas al fin pueden faltar muchas x ata d dinero
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui se acostumbra poner 3-listas una de invitadas$100 o$150,una de anfitrionas $300 y otra de organizadora $500 y cada quien se anota en la lista de la cantidad qur pondra y asi no las forzas
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí, las invitadas fueron pocas, escogidas, y muy cercanas ya sea a mí o a las organizadoras (yo sólo invité a 6 personas) eso de la invitación masiva y que nomas les den café, no me gusta
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo odio pedir regalo pero en la despedida que me hicieron pusieron la imagen de un sobrecito y $200. Sinceramente creo que las organizadoras gastaron mucho más que eso, porque fue en un buen restaurante y pagaron platillos de 3 tiempos, pero pues en mi tierra no se concibe boda sin shower jejeje
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperamos lo mismo jajaja

    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy mucho de pedir dinero con sobre, pero en tu caso creo que lo mejor es que no pongas cantidad, porque como dices, tal vez unos llegarán con sus 100 pesos y otros con 500 y al poner una cantidad estas limitando. Además de que siento que se ve mal que los Forces a una cantidad determinada, mejor que te den lo que ellos deseen.

    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tmb soy de la idea de lo que sea su voluntad esperando que su voluntad sea enorme jajajaja
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida tambien sera de sobre pero no pondre "cover" que me lleven lo que sea su voluntad, prefiero mil veces eso a que me lleven algo de mal gusto eso si no se perdona jaja

    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si después no irán xk estoy cobrando tal precio yo tmb opto por quitarlo gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te voy a ser sincera, a mi no me gusta mucho la idea de los sobres porque siento que la cantidad es dificil de decidirse, entre la gente que conozco no se acostumbra mucho. Pero tampoco lo veo mal, ya que lo vas a hacer yo creo que no deberias poner una cantidad determinada, mo porque sea de mal gusto sino porque a veces no todas las asistentes pueden (o quieren) dar esa cantidad, mejor deja que cada una aporte lo que su economía le acomode.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas