Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
Soy una mujer seria, romántica, comprometida y amorosa.
- Novia Experta
- 1,897 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Buenos días tengan todas ustedes brides hermosas, el día de hoy tengo la siguiente pregunta quien paga el maquillaje, peinado, velo, zapatos, liga, ramo,accesorios de la novia les comparto que yo...
Hola brides¡¡ Leyendo un debate me entro la siguiente duda... cuando acaban los nervios de la planeación de la boda?? después de la iglesia, después de la liga, después de la cena, en la luna de...
Hola Brides¡¡¡ me podrían compartir el peinado que usuran el día de su boda?? es que aun estoy indecisa de como... me gustarían apoyaran con varias ideas Peinado Les agradezco mucho¡¡¡
Hola chicas¡¡ Estamos por definir cual foto vamos a ampliar para la recepción peroo estamos atorados jaja, me gustaría me ayudaran con sus votaciones para elegir cual poner.. les agradezco mucho su...
Hola chicas antes que nada muchas gracias por darse el tiempo de leer y comentar, en esta ocasión me gustaría me apoyaran a compartir el itinerario que hicieron para las fiesta ya que no tenemos aun...
Hola a todas¡¡¡ dejen les comparto la imagen de mi ramo, espero que les guste como a mi también jeje al final me decidí por un ramo artificial, ya que en mi familia a un se sigue acostumbrando a...
Hola Brides¡¡ me desaparecí estos días de fiesta pero ya estoy de vuelta con el siguiente debate del ramo, verán últimamente he visto varias bodas en las que los ramos son cortos y yo la verdad no se...
👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Una amiga me recomendó la aplicación 📆 Faltan _105_ días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? Su físico ademas de que fue muy...
Hola chicas, una pregunta saben donde puedo encontrar el material para unas ligas como del siguiente estilo aquí en Guadalajara? Les agradezco mucho sus aportes Opción 2 Opción 1
Holaa solo les quería compartir que estoy en espera de las pulseras que les obsequiare a mis damas para que las usen en mi boda, las encontré muy baratas en Aliexpress, ademas quisiera que tuvieran un...
Hola a todas, estoy un tanto indecisa con varios velos que vi en Aliexpress me pueden apoyar a votar cual les agrada mas? mi plan es usar velo corto para la fiesta y otro largo para la iglesia Opción...
Hola hola a toda la comunidad, solo para compartirles que al fin se abrió la agenda del siguiente año en la iglesia donde nos vamos a casar, después de esperar casi 6 meses y después de tanto nervio y...
A cuantas les pasa que a partir que empezaron con el tema de boda, nomas no se puede ahorrar?? ya tengo mi plan de gastos, y en estos últimos 5 meses que faltan para la boda estoy declarada en...
Les comparto que estoy muy emocionada¡¡¡ ya que desde el viernes estuvimos como locos casando ofertas para nuestra luna de miel y cosas de la casa, y OMG si encontramos unas opciones muy buenas... aun...
Hola buenas tardes a todas¡¡ que creen? fuimos a dar abono al salón y me toco escuchar y ver el show de la luz y sonido que incluye el salón y esta horrible ¡¡¡ Pense que no estaría tan mal, pero no...
Hola a todas¡¡ les comparto que estamos aun muy indecisos con el itinerario que haremos en nuestra luna de miel, de entrada queremos ir a Cancun, pero no sabemos si quedarnos unos días en playa del...
Hola chicas, en esta ocasión les quisiera compartir unas fotos de mi sesión casual, debo decir que me sentí un tanto incomoda porque tengo unos kilitos de mas, y pues por no ponerme las pilas a...
Buena tarde a todas¡ disculpen saben de hoteles lindos y no muy caros para luna de miel en la Riviera Maya?
Holaaa a todas, ya faltan 6 meses para mi gran día, y oo por Dios.. ya me entraron los nervios pero con ganas¡¡ ya empiezo a soñar con desastres de la boda y eso jaja... cuando faltaban 9 u 10 meses...
Hola a todas¡¡ Pues aquí dándoles lata, saben donde puedo conseguir pantuflas baratas en Guadalajara? les agradezco mucho sus aportes
Hola chicas, tengo un problema con mis damas, varias de ellas quieren ser de las damas "mas importantes" (según ellas Arras, anillos, lazo ), eso me ha causado un sin fin de problemas porque se...
Hola chicas¡¡ Como mencione en otro debate, últimamente me he sentido con los sentimientos a flor de piel por temas de la boda y en este caso no es la excepción, verán.. gracias a varios debates que...
Fue muy curioso como nos conocimos en realidad quien quedo flechada fui yo jaja, estábamos planeando un retiro de nuestra parroquia, el estaba ayudando a armar la capilla... y lo vi... aa se me hizo...
Hola brides!! Quizás ya exista algún debate al respecto, perooo tengo una duda acerca de la cantidad de ramos que se deben de tener en la boda, son 3? (Uno para la iglesia, otro para aventar en la...
Hola Chicas, aprovechando su participación, me gustaría pedirles su opinión respecto al Geeting Ready, que les parece mejor en un hotel o tu casa? les comento que no saldré de la ciudad, ni me iré a...
Hola¡¡ Ayuda¡¡¡ estoy en un dilema, estará bien usar zapatos de color el día de la boda? (Soy la novia) Del mismo color que mis damas, ustedes que opinan?
Hola chicas quisiera que nuestro pastel de boda tuviera unos novios diferentes y mas lindos pero no se donde los pueda comprar, tienen alguna sugerencia de lugares? soy de Guadalajara. Algo así... Les...