Gómez Palacio, Durango · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
22
Hola chicas, en mi caso existe la tradición que después de darte el anillo de compromiso y aceptar, los padres del novio van a la casa de la novia y te piden con tus padres, y es como una platica....

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 2127 díasHola chicas, en mi caso existe la tradición que después de darte el anillo de compromiso y aceptar, los padres del novio van a la casa de la novia y te piden con tus padres, y es como una platica. Bueno pues justo es en lo que tengo nervios, Porque...
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛

¡Gané una medalla!
Hace 2134 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas