Ir al contenido principal
Yeye
Yeye

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2017

Soy una persona muy muy relajada me encanta reír, se escuchar y ser buena amiga :) a veces suelo ser enojoncilla pero no me dura mucho el coraje jajaja

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2203días 16hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Yeye
Mis Zapatillas 😍
Yeye en Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2018 a las 09:50

Chicas que creen? Por fin encontré mis zapatillas ideales me parecen hermosas y lo mejor es que son súper comodas haber que les parecen

Lizette, jueves 28-Jun-18 132 738
Yeye
El defecto perfecto - Yeye
Yeye en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 12:09

♥ Bueno el defecto perfecto de mi Esposito es su seriedad sinceramente cuando lo conocí en el trabajo eso me cautivo pues no fue el típico chico sábelo todo o chachalaco jajaja que se quería hacer el...

Abril, martes 29-May-18 1 20
Yeye
Día del niño - y & e 💕
Yeye en Test y Juegos, El 30 de Abril de 2018 a las 12:23

Siguiendo con la dinámica les comparto una foto de nosotros de pequeños jeje

Yeye, miércoles 2-May-18 8 40
Yeye
Nuestra playlist de amor Eliab y Yeye
Yeye en Test y Juegos, El 25 de Abril de 2018 a las 13:41

Si tuviera harto dinero y con lo versátil de generos que tenemos jajaj me hubiera encantado que tocaran: CHINO MORENO (Deftones) Gondwanna (A mi novio le encantan) Cardenales de Nuevo León

Cl@us Alc@i, lunes 30-Abr-18 7 30
Yeye
y mi sueño se hizo realidad ❤
Yeye en Recién Casad@s, El 30 de Marzo de 2018 a las 21:34

Holaaa pues hoy mi amiga Vianey Bride de la comu súper atenta 😍😘 me recordó que no he mostrado nada de mi boda jeje y sii el tiempo no me ha sido suficiente enserio andamos de un lado a otro pero...

Yeye, sábado 31-Mar-18 32 365
Yeye
Hoy Me Caso
Yeye en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 13:25

Hermosas les comparto mi felicidad se llegó mi gran día las Mantengo al tanto

Samantha, lunes 26-Mar-18 24 231
Yeye
Toc Toc!! ..... Quien es??.... Andrés
Yeye en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 15:34

Chicasssss les cuento que justo acaba de llegar Andrés me caso el sábado ajaja no inventen necesito sus consejos muero de nervios no estaba contemplada su llegada hasta por ahí del 23 Cual será la...

Karen, viernes 16-Mar-18 44 350
Yeye
Te enojarias por...?
Yeye en Test y Juegos, El 9 de Marzo de 2018 a las 11:13

Hermosas chicas se que no soy muy parlanchina en la comunidad jajaj pero siempre las estoy leyendo y aprendiendo de cada una de ustedes oigan estaba pensando que sería lo peor que les podría pasar en...

Mariela, viernes 9-Mar-18 24 112
Yeye
Sin Tatuajes en mi gran día
Yeye en Belleza, El 16 de Enero de 2018 a las 10:46

Hola hermosas aquí con un gran dilema resulta que soy una chica tatuada jaja y nadie tiene problema pero en mi gran día NO definitivamente no quiero lucirlos eh leído que se pueden cubrir con...

Yeye, sábado 27-Ene-18 92 621
Yeye
Zapatillas
Yeye en Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 14:05

Chicas como están ustedes saben el precio aprox de unas zapatillas como estas ?? son de Aguiar porfa me ayudarían mucho alguien a comprado ahí?? jeje

Sue Eo, viernes 19-Ene-18 10 140
Yeye
Ayuda con Lazo 😰
Yeye en Ceremonia Nupcial, El 7 de Enero de 2018 a las 23:40

Hola chicas buenas noches pues asi como dice el título necesito su ayuda para el lazo pues me casare por la religión cristiana yo soy católica pero mi FM no y el pastor de la iglesia nos pidio que el...

Lidya, jueves 18-Ene-18 12 174
Yeye
Mis Proveedores en cdmx
Yeye en Distrito Federal, El 17 de Enero de 2018 a las 13:48

Hola chicas buenas tardes pues en realidad aun me faltan muchos Proveedores y solo podría comentarles que el Salón elegido se llama Princess no lo encontré en la APP de hecho no he contratado a...

Yeye, miércoles 17-Ene-18 2 24
Yeye
Chismografo - Yeye
Yeye en Test y Juegos, El 5 de Enero de 2018 a las 09:13

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? En cuanto nos comprometimos descidi buscar una app para organizar mi boda y fue asi que la encontre ❤ 📆 Faltan 70 días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo...

Yeye, viernes 5-Ene-18 2 26
Yeye
Cajitas para mis damas 🎁
Yeye en Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2017 a las 23:55

Hola chicas por fin termine las cajitas para agradecer a mis 8 damas que hayan aceptado jeje mi FM muy trabajador se puso a hacer las cajitas cortando y midiendo la madera jeje le quedaron muy lindas...

Yeye, martes 26-Dic-17 20 134
Yeye
Ayuda con las bebidas
Yeye en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 10:35

Hola chicas buenos días necesito sus buenos consejos jeje pues no tengo idea de que cantidad de botellas comprar ni que bebida elegir para el brindis 🍸🍸porfa orientenme 🙏 tendré alrededor de 250...

Yeye, miércoles 13-Dic-17 8 78
Yeye
Baile de Novia al Novio???
Yeye en Banquetes, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:31

SORPRENDENTE baile de novia al novio el día de la boda chicas buenos días ♥ viendo en internet videos de bailes de novios me encontré con este baile de Novia a Novio jejej a mi en lo personal me...

Karen, martes 24-Oct-17 16 77
Yeye
Mis invitaciones diy listas ✅✅
Yeye en Manualidades para bodas, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:52

Hola hermosas brides pues les cuento que por fin terminamos las invitaciones A nosotros nos gustaron mucho además de que si ahorramos una buena lana y lo mejor fue el amor y dedicación que le pusimos...

Daniela, viernes 13-Oct-17 57 345
Yeye
Combinacion de colores brown & creme
Yeye en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 16:08

Hola hermosas brides pues mi FM y yo hemos elegido esta combinacion de colores basandonos principalmente en la cajita del anillo de compromiso, desde que la tuve en mis manos supe que esos eran los...

Yeye, viernes 7-Jul-17 9 33
Yeye
Salones sin servicio de catering ayudaaa!
Yeye en Banquetes, El 4 de Junio de 2017 a las 18:13

Hola hermosas brides, saben estoy muy angustiada pues no he podido encontrar el salon para la boda, pues como sabrán la mayoria de los paquetes incluye el servicio de catering y resulta que mis...

Yeye, martes 6-Jun-17 22 206

Grupos generales

Artículos por temas