👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? En cuanto nos comprometimos descidi buscar una app para organizar mi boda y fue asi que la encontre ❤
📆 Faltan 70 días para dar el sí.
😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? Su manera de ser su seriedad me cautivo duramos mucho siendo amigos y yo hablaba hasta por los codos jaja un día cualquiera lo vi de una manera distinta me enamore y descidi declararle mi amor jeje amo amo amooo su manera de tratarme, es muy amoroso, tierno y romántico además su disposición de ayudar a los demas me encanta es un lindo y siempre cumple cada uno de mis deseos 😍 y ni hablar de como considera a mi hijo en verdad que eso no tiene precio
💞 ¿Cómo se dicen de cariño? Amor, mi vida, yo le digo mas mi Cielo y el me dice Princesa 😊
🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen? El 31 yo 32
🙆♀ Tuve 😅 jaja 4 novios antes de mi FM. Con todos relaciones de mas de un año hasta que me llego mi amor verdadero y nos casamos primeramente Dios en nuestro 5to aniversario 😘
☝ En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no? Si, siempre y cuando no se dañe a terceras personas 😉 y el hacerlo valga la pena
👩👩👧👧 Lo que más me gusta de la Comunidad es__________ Todoooo es maravilloso el apoyo que hay entre todas los consejos y la buena vibra que se siente ademas de que aquí hablamos de boda boda boda todo el tiempo sin que parezcamos locas jajaja
🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio? Lo quieren y aprecian mucho dicen que no pude haber elegido a alguien mejor que él y mi hijo bueno lo adora corre a abrazarlo cada que lo ve llegar y dice que ya quiere que estemos juntos los 3👪
🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados? En mi casa que ya tengo hace tiempo sin embargo es chiquita y yo quiero algo más grande asi que ese es nuestro siguiente objetivo despues de la boda mientras ahi viviremos😚
Gracias a todas por leerme y tomarse la molestia de conocer un poco más de mi ☺