Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeye
Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal

Te enojarias por...?

Yeye, el 9 de Marzo de 2018 a las 11:13 Publicado en Test y Juegos 0 24

Hermosas chicas se que no soy muy parlanchina en la comunidad jajaj pero siempre las estoy leyendo y aprendiendo de cada una de ustedes Smiley heart oigan estaba pensando que sería lo peor que les podría pasar en su gran día para que definitivamente las hiciera sacar la Bridezilla que todas llevamos dentro jajaja

X+enojado.gif

A mi por ejemplo lo que más me haría enojar sería que el dj pusiera Reggaetón (no se como se escriba) jajaja bueno eso en definitiva me molestaría créanme ahí si me vuelvo intolerante jajajaj ya se que payasa soy :/ pero me irrita el ritmo de esa "música" y austedes que sería lo que les haría enojar??

Las leo


24 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 9 de Marzo de 2018 a las 22:28
  • Mariela
    Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que llevaran un colado o alguna invitada de blanco!!Smiley angry
    • Responder
  • Dafne
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún mala copa que empiece a pelear con alguien 😫
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que más me molestaría sería alguna persona borracha que hiciera su escándalo 😒
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hubo cosas q me enojaron pero de inmediato supe q no era el caso pasarmela enojada adi q las deje pasar y me puse a disfrutar
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues una de las cosas que tal vez me podría molestar sería que alguien se vista de blanco pero bueno tampoco lo diría, qué pena! jajaja aparte de las cosas obvias como la tardanza de proveedores y de personas del cortejo y un invitado borracho!

    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda siendo un importante evento y mas teniendo el compromiso como no llegan a tiempo creo que también me molestaria mucho eso Smiley angry
    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imaginte al mala copa una pesadilla ojala que todos se sepan comportar Smiley smile

    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja siiii ayer que fui a concretar algunos detalles le adverti que nada de nada o me las pagan jajaja

    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OSH Rosy que coraje da eso en eso estaba pensando en una boda a la mayoría de la gente le viene valiendo presenciar el sacramento creen que lo importante es la pachanga nomas Smiley sad

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me enojaría que alguien se pusiera súper borracho (a) e hiciera ridiculeces, o se caiga en la mesa, cosas así!!!! según yo, no va gente imprudente, pero uno nunca sabe!

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya fue mi boda y no paso nada que me haya puesto histerica.. bueno si hubo algo que me molesto bastante y fue que tenia organizado como entraria el cortejo .. ensayado y planeado pues el dia de la boda ni mis amigas que eran madrinas de ramo y biblia (no tube damas solo entrarian los padrinos) llegaron a tiempo.. ni siquiera mi hermano que era el de anillos .. todos llegaron tarde, si me super enoje Smiley angry


    • Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que una persona ajena se adueñe de la fiesta...o que mis cuñados decidan y cambien las cosas porque sí...eso si me enojaría.

    Todo lleva un orden, y es lo que le digo a mi FM que les haga entender a sus hermanos que así debe de ser.

    • Responder
  • Magda
    Novia Adicta Enero 2019 Guanajuato
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que malos jeje, tu dile al DJ que no ponga nada de esa música que si no le vas a descontar de su paga jajajaja veras que no te pone nada de ese tipo de música pero se lo dices bromeando lo de la paga porque luego se ponen payasos, bueno quien sabe jajaja
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de tantas cosas que me molestaron fue que no llegaron todos a la iglesia, pero que tal a comer, y más me molestó que días antes hablando para confirmar el horario. 😬

    Te enojarias por...? 1

    Te enojarias por...? 2
    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii a mi no me agrada ni tantito, y mis compañeros me vacilan diciendo si eso es lo que mas va a sonar jajaja se pasan de listos Smiley xd

    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ale tienes mucha razón no vale la pena enojarse y creo que se pasa tan rápido ese día... me quedo pensando en esta cuestión de la música que igual voy a estar tan metida en otras cosas que probablemente ni me percatará si sonara el reggeaton jajajaj pero sinceramente si es algo que ya deje bien en claro que no lo pongan ni de chiste aunque dicen lo mas encargado es lo mas olvidado jajajajja ya les contare jeje

    • Responder
  • Magda
    Novia Adicta Enero 2019 Guanajuato
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si y aparte del tipo de música la forma en que lo bailan jajaja
    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjaja siii aplicarías la de Guardias!!! y pa fuera el borrachin Smiley xd

    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso sin duda jaja hay que disfrutar al máximo de nuestro día y hay cosas que no están en nuestras manos pero a mi no me haría gracia escuchar el boom del reggeaton en la fiesta jajjaa

    • Responder
  • Magda
    Novia Adicta Enero 2019 Guanajuato
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me enojaria sería la impuntualidad de proveedores o que los padrinos llegarán tarde a misa 😡😠, pero después se me pasaría porque es uno de los mejores días de tu vida y lo tienes que disfrutar al máximo 😍😘
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que un invitado se ponga pedisimo y haga teatro!!

    lo sacooo! jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo no quise enojarme por nada, el día es tan especial y se pasa tan rápido que no vale la pena enojarse, a mi esposo le pasó que no llegaron 6 de su familia y estaba muy enojado haciendo corajes en la cena, le dije ya para que te enojas mejor disfruta.

    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja siiiii seguro!!! y es que después de tanta planeación seguro el tan añorado día andaremos de mírame y no me toques jajajaj

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yeye que buena pregunta!! Yo me enojo por miles de cosas jaja pero ese día algo que seguramente me haría reventar es que algún proveedor llegara tarde o que mi familia no estuviera lista para la hora de la ceremonia

    giphy.gif

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas