Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2015
soy muy positiva me encanta la naturaleza el frio amo mi familia, a los animales, me encanta cuidar lo que tengo y defenderlo y obvio amo a mi novio... Ver más
soy muy positiva me encanta la naturaleza el frio amo mi familia, a los animales, me encanta cuidar lo que tengo y defenderlo y obvio amo a mi novio muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- Súper Novia
- 4,058 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Pues ya se cumplió mi sueño anhelado soy inmesaente feliz luego les pasó mi crónica porq no he tenido tiempo jajaja ya llevo una Semana de feliz matrimonio
Hola chicas aa unos días de mk gran día Les muestro mis avances y también les comento que mi novio me dio mi anillo de compromiso tarde pero seguro jejej aamo mi anillo pero más a él por todo lo. Q m...
Chicas a unos días de mi gran día jejej les vengo a mostrar unos ganchos para los vestidos de mis damas jejej espero les gusten para agradecerles jeje saludos
Awww pues desde hace tiempo que veía mi marcador en 3 dígitos y ese 1 pensé lo veía ta. Lejos jeje y ahora ya es un hecho ya tuve semana de estrés por el trabajo pero ya término ahora me falta otra...
Chicas el día de ayer me hicieron mis damas una despedida de soltera jejej me la pase bien con ellas reí mucho jejejeAunque me llevaron striper jeje yo no quería eso pero bueno ellas hicieron el gasto...
Hola antes que nada felicidades espero que compartamos algunas ideas acerca de nuestras bodas jeje bueno preparativos ya que hay de todo un poco de veracruz jeje saludos Dios los bendiga
Hola chicas hace unos días fui a una prueba de máquillaje y regrese toda desilusionada horrible jeje una amiga m habló d otra chica q no se dedica a esto pero maquilla entonces fui pues m enamoré...
Chicas sin tiempo de escribir pero bueno estos días han sido muy productivos ya tenemos invitaciones nosotros las hicimos aún nos faltan pero pues ya vamos varias jeje mañana iremos a repartir unas...
Chicas días sin escribir debateHoy les cuento que una dama me habló para decirme que no podría ser ya que blablablaBueno pero antes d ella hace como un mes dos renunciaron jejejMe da coraje y tristeza...
Chicas hoy encargue mi velo en aliexpress me daba cosa jajaj pero por fin me anime haber cuanto tarda en llegar jeje
Chicas sigo en busca de maqullaje jeje el nyx me encantó sin duda hoy lo probé en el calo bochorno y me convenció jeje pero pase caminando y vi los productos de elf me pareció de buen precio ¿qué...
Buenas noches nenas quería compartirles que ayer celebramos los 25 años de mis padres casados fue algo muy bonito en verdad verlos tan felices Y ver lo que me espera por la boda jeje me emocionó...
Chicas ya voy por menos días jeje Ya 137 dias faltan Ya concretamos lo que tenemos pensado hacer Aparte ya mi vestido bueno ya lo encargue je je je Y hoy por fin apartamos la iglesia jeje Ya me voy de...
Chicas alguna de ustedes ha probado el maquillaje de nyx? Cuentenme su experiencia plis
En algún lugar o pagina que sepan de vestidos que vendan usados gracias
Hermosas pues les comento que ayer le pedí formalmente matrimonio a momento novio jajaja Antes les había comentado que tenía esa inquietud y pues con ayudar de unas amigas opte por el reloj jeje Ayer...
Chicas ayer fue mi primera cita con mis damas d honor jeje me la pase genial no fueron todas pero me diverti mucho con ellas jeje Lo malo que cuando fuimos a ver lo de la tela para el vestido ya no me...
Nenas les dejo unas imágenes del color tifany me encanta saludos
Nenas hola vengo aquí recomendandoles un producto para aclarar las axilas Me lo pongo después de bañarme y antes de dormir y realmente he visto un cambio en ellas espero les sirva hermosas
Hola chicas Mis papás Están por cumplir sus bodas de plata y mi mamá realizó su lazo dice que había preguntado y estaban en 700 650 Los precios Pues no les digo más le salió en 150 o menos y a mi me...
Chicas ando ideando jeje y cortaba botellas de plástico para los dulceros me sobraba la parte de arriba y miren se me ocurrió hacerlo en saleros ya les eché sal y no sé sale ahora veré si pega con...
Chicas hoy fuimos a una fiesta de los que harán nuestro evento eran 15 años pero fuimos a escuchar la música jeje Y realmente al entrar me dio una emoción. Grandísima porque me imaginé con mi novio...
Chicas me pueden ayudar hacer tiempo vi imágenes de salero vestidos de novios y ahora no los encuentro por favor ayudenme
Hola nenas pues hoy fue un día difícil tuve unas discusiones con mi amors pero afortunadamente las resolvimos se me hace difícil porque el esta lejos de mi pero pues hemos podido vivir con eso Pero...
Hola chicas pues ya fin de semana hay que tratar de consentirse y me encontré unas hermosas fotos jeje chequenlas
Hola chicas y chicos solicito su apoyo jeje es que se me ha ocurrido darle el anillo de compromiso a mi novio jeje tengo muchas ideas pero me gustaría saber como se lo puedo dar si alguno le ha pasado...
Niñas hola pues yo siempre he sufrido de acné Y hoy me salió un tercer ojo jajaja en la mera frente no sabia que hacer iba a dar clases y los niños en todo se fijan En estos días leí un artículo que...
Hola chicas quiero compartirles que hace tiempo mi novio quería que le hiciera tamales pero me daba pena jejej Y hoy me dijo ya compré todo hay que hacerlos jeje y pues me decidí fue algo chistoso...
Nenas quiero compartirles mi experiencia con el aceite d almendras para las pestañas En donde inician yo casi. No tenia jeje y empecé a echarme de oliva y almendras combinado pero después sólo el de...
Hola Chicas disculpen quiera saber algunas ideas sobre el programa de la boda jeje Pues nosotros sabemos que después de la misa llegamos al salón y a comer jejjj generalmente eso es lo que hace en...
Chicas existe esta tienda en leon guanajuato Casa de luna novias ?
Chicas hermosas espero se encuentren muy bien Paso por aquí para platicarles que hoy gracias a Dios apartamos un paquete con un proveedor de esta página: ) muy amables después de cotizar mucho ellos...