Ir al contenido principal
Yessi
Yessi

Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2015

soy muy positiva me encanta la naturaleza el frio amo mi familia, a los animales, me encanta cuidar lo que tengo y defenderlo y obvio amo a mi novio... Ver más

soy muy positiva me encanta la naturaleza el frio amo mi familia, a los animales, me encanta cuidar lo que tengo y defenderlo y obvio amo a mi novio muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3766días 8hrs
Yessi
Felizmente casada
Yessi, El 2 de Enero de 2016 a las 21:50

Pues ya se cumplió mi sueño anhelado soy inmesaente feliz luego les pasó mi crónica porq no he tenido tiempo jajaja ya llevo una Semana de feliz matrimonio

Yessi, miércoles 13-Ene-16 54
Yessi
Y siempre llega el momento preciso
Yessi, El 24 de Diciembre de 2015 a las 18:24

Hola chicas aa unos días de mk gran día Les muestro mis avances y también les comento que mi novio me dio mi anillo de compromiso tarde pero seguro jejej aamo mi anillo pero más a él por todo lo. Q m...

Yessi, viernes 25-Dic-15 27
Yessi
Mis ganchos diy
Yessi, El 17 de Diciembre de 2015 a las 22:11

Chicas a unos días de mi gran día jejej les vengo a mostrar unos ganchos para los vestidos de mis damas jejej espero les gusten para agradecerles jeje saludos

Yessi, jueves 24-Dic-15 15
Yessi
O por dios jejeje
Yessi, El 16 de Diciembre de 2015 a las 23:30

Awww pues desde hace tiempo que veía mi marcador en 3 dígitos y ese 1 pensé lo veía ta. Lejos jeje y ahora ya es un hecho ya tuve semana de estrés por el trabajo pero ya término ahora me falta otra...

Yessi, sábado 19-Dic-15 18
Blanca
Ya estamos a un digito
Blanca, El 17 de Diciembre de 2015 a las 01:33

Hola chic@s, les comparto la inmensa alegría que siento en estos momentos... Ya estamos a 9 días (y horas jeje) del nuestra boda. Hasta el momento los preparativos marchan bien Deseo que estén...

Yessi, jueves 17-Dic-15 21
Montserrat
Mi super anillo!! a 1 semana
Montserrat, El 21 de Noviembre de 2015 a las 23:57

Taraaaan! A 1 semana y porfin me dio mi tan esperado anillo! Como dicen mejor tarde que nunca!! Me super encanto!! : Ya a una semana que nervios! Cuenten como van?

Amy., domingo 29-Nov-15 33
Yessi
40 días despedida
Yessi, El 15 de Noviembre de 2015 a las 13:48

Chicas el día de ayer me hicieron mis damas una despedida de soltera jejej me la pase bien con ellas reí mucho jejejeAunque me llevaron striper jeje yo no quería eso pero bueno ellas hicieron el gasto...

Yessi, miércoles 18-Nov-15 20
Yessi
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Veracruz
Yessi, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:08

Hola antes que nada felicidades espero que compartamos algunas ideas acerca de nuestras bodas jeje bueno preparativos ya que hay de todo un poco de veracruz jeje saludos Dios los bendiga

Yessi, miércoles 18-Nov-15 31
Yessi
Prueba de maquillaje
Yessi, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:55

Hola chicas hace unos días fui a una prueba de máquillaje y regrese toda desilusionada horrible jeje una amiga m habló d otra chica q no se dedica a esto pero maquilla entonces fui pues m enamoré...

Yessi, jueves 12-Nov-15 58
Yessi
Poco a poco ya falta menos invitaciones listas
Yessi, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:21

Chicas sin tiempo de escribir pero bueno estos días han sido muy productivos ya tenemos invitaciones nosotros las hicimos aún nos faltan pero pues ya vamos varias jeje mañana iremos a repartir unas...

Yessi, viernes 30-Oct-15 40
Monica
Mi boda 17/10/15
Monica, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:49

Hola chicas!!Entro para contarles sobre mi boda, vaya que la disfruté, hubo muchos detalles que ponen a temblar a cualquiera pero todo a fin de cuentas salio padrisimo & realmente TODOS quedaron...

Daniela, martes 3-Nov-15 44 1
Salma
Mis invitaciones diy!
Salma, El 9 de Enero de 2015 a las 18:13

SEÑORITAS!! ESPERO ESTEN PASANDO UN EXCELENTE DIA!.. SOLO QUERIA SABER SU OPINION Y COMPARTIRLES LA INVITACION QUE HICE PARA MI BODA CON LA TECNICA DE REPUJADO.. .SOLO ES UN BORRADOR ESPERO SUS...

Jazmín, lunes 12-Oct-15 48
Xitlali
Mis invitaciones diy
Xitlali, El 4 de Septiembre de 2015 a las 00:31

Hola que tal nenas, mas o menos quedaran a si mis invitaciones, yo misma las hice solo baje una imagen de internet le borre lo q tenía y las personalice con nuestros datos, los pases Tmb los hice yo,...

Cinthia, viernes 6-May-16 52
Jareni
Invitaciones
Jareni, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:06

Que tal chicas, yo decidí hacer mis invitaciones y este fue el resultado,Que les parece???

Janeth & Victor, miércoles 14-Oct-15 46
Itzel
Invitaciones DIY : versión... ultra final?
Itzel, El 24 de Agosto de 2015 a las 13:28

Jajajaja ya sé que ya tenía las Invitaciones diy (versión para entregar) y que antes de eso ya les había enseñado las Invitaciones diy (versiÓn final), sin embargo no estaba tan convencida con el...

Karmin, martes 26-Abr-16 67
P
Mis invitaciones diy =)
Paloma, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:29

Después de tanta lluvia de ideas están lista, elaboración y diseño: el amor de mi vida y yo =)

Yessi, miércoles 7-Oct-15 26
Aniela
Pizarrones para tu boda
Aniela, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:00

Para matar dos pajaros de un tiro compramos Pizarrones que usamos en la Boda Civil y que tmb usaremos para Nuestra Boda Religiosa. Para esta usamos ideas que vimos en Pinterest como la primer imagen...

Gaby, lunes 16-Nov-15 25
Marlene
Se nos casa una estrellita!!
Marlene, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:25

Hola hermosas & guapos grooms!! Muchas felicidades a todos los que llegó si gran día! Me emocione mucho el leer todos su avances y ser testigo de este proceso!! Pero como el titulo lo dice hoy...

Karla Flores, miércoles 14-Oct-15 37
Karla Flores
Hoy me caso!
Karla Flores, El 3 de Octubre de 2015 a las 07:03

Hi Brides Hermosas!!! Vengo de rapidito a escribirles que se llegó el gran dia!!! HOY ME CASO!!!! Les prometo despues de la boda y al regreso de la luna miel, les contare todos los detalles.Gracias...

Ana & Marco, martes 13-Oct-15 112
K
Me case!!!!
Karely, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:26

Pues que nos casamos y todo fue magico y quiero que se repita!!! Les dejo fotitos de mi sesion formal porque aun no me la creo

Ana., sábado 17-Oct-15 58
Karen
1,2,3 por la boda... mis zapatos!!!
Karen, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:13

Comunidad hermosa,,, les cuento que hace como unas 2 semanas fui a la república de chile en busca de mis zapatillas, yo quería unas altas, muy altas (ya que tengo complejo de estatura jeje mido 1.55 )...

Gaby, lunes 26-Oct-15 89
Yessi
Damas de honor y de horror
Yessi, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:49

Chicas días sin escribir debateHoy les cuento que una dama me habló para decirme que no podría ser ya que blablablaBueno pero antes d ella hace como un mes dos renunciaron jejejMe da coraje y tristeza...

Yessi, martes 22-Sep-15 36
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 19... la lencería!
Marlene, El 15 de Septiembre de 2015 a las 00:00

Hola guapuritas!! Pues el día de hoy me tope con una tienda de lencería justo en el aparador estaba ese conjunto hermoso! Lo había visto gracias a una amiga que lo compro, la verdad es que no pude...

Marlene, jueves 21-Ene-16 68
Karla Flores
Mi paso a paso por bodas.com
Karla Flores, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:08

Hi Brides! Hoy al despertar y revisar mi buzon me encuentro con el mensajito de Rosa, la verdad no me lo esperaba, 6 meses ya pasaron!!! Y en efecto mi estrellita dejara de brillar para mí pero pasará...

Marisol, lunes 21-Sep-15 61

Grupos generales

Artículos por temas