Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessi
Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz

Maquillaje elf

Yessi, el 12 de Agosto de 2015 a las 20:43 Publicado en Belleza 0 10

Chicas sigo en busca de maqullaje jeje el nyx me encantó sin duda hoy lo probé en el calo bochorno y me convenció jeje

pero pase caminando y vi los productos de elf me pareció de buen precio

¿qué opinan de ese maquillaje, lo han usado como les salió?

gracias por ayudarme jeejeSmiley tongue

10 Respuestas

Última actividad por Yessi, el 13 de Agosto de 2015 a las 16:54
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es ale y me fascino eso de que no tocan a los animales
    Y si muy de acuerdo contigo q a veces son marcas más que otra cosa gracias por tu consejo lo checare nena
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elf es un maquillaje de farmacia a un precio muy economico pero debes saber que cosas comprar de elf...de elf te super recomiendo el primer, enel bote se ve como color rosita bien bajito pero es transparente, igual otro producto de elf buenisimo es el labial exfoliante te deja los labios supeeeer buenos, las sombras no tienen gran variedad y no tienen muy buena pigmentacion, las brochas son buenas igual, los labiales no tienen colores muy padres, el maquillaje no tiene que ser caro para ser bueno.. hay maquillaje muy caro que solo te venden la " marca" porque en si los productos que usan no son de la mejor calidad y hasta testan con animales.. creo que en cuanto a maquillaje se trata es importante que le va a nuestro rostro y a nuestro bolsillo..y aunque compres un maquillaje en un tianguis o en un mercado puede ser de excelente calidad solo fijate siempre que este sellado y empacado correctamente Smiley smile

• Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí gaby me animaré a ver que tal jeje gracias
    • Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si nena y eso es lo que ando haciendo jeje gracias
    • Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Febrero 2016 Michoacán
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yessi, la vdd no los conozco pero te recomiendo el maquillaje de Mac es perfecto para los eventos dura muchísimo y te deja la piel súper linda
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo único que conozco de Elf son las brochas (calidad normal) y los pigmentos, bastante buenos en pigmentación. Cualquier marca de maquillaje si lo quieres para un día tan especial como tu boda, lo que tienes que hacer es ponerlo a prueba, cómpralo si tienes la posibilidad y hazle las pruebas extremas, qué tanto dura, cómo se comporta ante el calor, cómo funciona con el agua (seguro el día de tu boda llorarás y no querrás tener las lágrimas marcadas en tu maquillaje), y cómo funciona con un polvo para sellar. Recuerda que todas podemos darte muchas recomendaciones de marcas que hemos probado, pero los productos reaccionan diferente en cada tipo de piel.

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro hermosa! todo es cuestión de que pruebes porque lo que no me funciona o gusta a mi a lo mejor a ti te funciona perfecto y viceversa Smiley winking

• Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo muy bien gaby he estado viendo y me enacntan loa dos porque no trabajan antes con animales
    El elf no lo he usado pero si dices q no trataré de checarlo antes jejw gracias
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! que padre que el de Nyx te haya funcionado y gustado. Es mi mero mole esto del maquillaje jajaja así que te soy bien sincera. Elf no es la marca adecuada para tu maquillaje de boda, tiene algunos productos buenos, las brochas sirven para el maquillaje de diario y algunos labiales son lindos pero en realidad no tienen muy buena pigmentación, las sombras son polvosas y no se adhieren como las de otras marcas. En productos como delineadores de ojos, máscaras de pestañas y labiales hay una calidad aceptable pero el resto no es de mis favoritos. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas