Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1,390 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2017
Mi segundo día en Bangladesh. Hoy también se las voy a hacer larga En la madrugada de hoy tampoco pude dormir de tanto calor así que estaba viendo videos, en eso llega Tanzira y me dice, escuche...
Bueno muchachas como ya algunas saben, me les caso en Bangladesh peeeeeeeero hay muchas cosas que no se y que ustedes tampoco asi que me di a la tarea de buscar informacion, Nayeem dice que una boda...
Hola muchachonas pues les agradezco sus críticas y opiniones sobre mi debate anterior sobre mis monogramas y pos tomando en cuenta sus opiniones pues los modifique y aquí les dejo el resultado. Lo...
Bueno muchachitas, en el episodio anterior: Hoy la pedida de mano formal Me la pase súper bien, nada de formalidades, Nayeem llego a las 4:30 y nos quedamos en la sala viendo película, llegaron mis...
Bueno pues ese día salimos de locas a una plaza comercial y de casualidad había un grupo musical ese día, de esos que quieren darse a conocer. Recuerdo bien que fue un viernes 15 de mayo y había mucha...
Ham.... Hola niñas soy nueva por aqui, para completar mi perfil tenia que hacer el debate, aun no se muy bien en que consiste, espero hacer buenas amigas y conseguir muchas ideas bonitas para la boda ...
Hola bellos y bellas. Como algunos saben me les voy a Bangladesh, hace tiempo se retraso mi viaje por el Ramadán....
Hola presiosuras Pues llegue el día de ayer en la mañana y.. hace un calor del demonio, ahora mismo es lunes 4::30am y no puedo dormir a causa del calor, aquí todos usan una especie de Tela mosquitera...
Hola hola holaaaaaaaaaa J Les cuento que ya tengo mi boleto de avión para irme a Bangladesh me voy el 7 de julio y regreso el 9 de Septiembre (lo bueno de trabajar en escuela) Y bueno… ya fui a...
Hola bellezas y bellezos , aqui ando reportandome de nuevo. Ccomo saben investigando todo todo acerca de las bodas porque como muchas ya saben me caso en Abril en el pais de la maravillas (Bangladesh)...
Hola gente chula de esta comunidad Pues con la novedad de que como algunos sabían me iba de viaje el 9 de julio peeeeeero dice mi mama que siempre no Resulta que en esas fechas se festeja el Ramadán....
Hahahaha hoy desperte muy chistosita. Les vengo a contar un chismesote, resulta que hay una usuario aquí en la página Paloma&Angel (que por cierto ha comentado mis debates) que es uña y mugre con...
Hola muchachas guapas como están? Oigan necesito ayuda para que me den su punto de vista o alguna idea para mi monograma, ando verde con esto por cual votan o que les puedo hacer Graaaacias pepinas ...
Hola hermosos y hermosas. Pues como dije en mi debateSe retasa mi viaje a Bangladesh, hoy es 17 de Julio y la hora de la verdad llegó, es hora de ir a Bangladesh para empezar con los preparativos del...
Buenos dias! Soy nueva en todo esto. Mi novio y yo planeamos casarnos en un año, ya me dio mi anillo de compromiso pero aun no fijamos fecha para hablar con nuestros padres, en primera el es de...