Ir al contenido principal
Yentl
Yentl

Roma, Distrito Federal · Desde Agosto del 2011

Soy una persona que me considero divertida pero a la vez muy sencible(aun lloro con varias peliculas de disney)me encanta recordar mi infacia y creo que... Ver más

Soy una persona que me considero divertida pero a la vez muy sencible(aun lloro con varias peliculas de disney)me encanta recordar mi infacia y creo que es algo que me caracteriza que aun llevo a mi niña interna.

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2012

4411días 13hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Yentl
A quien va dirigida la invitacion? urgeee!!!!
Yentl en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2012 a las 19:49

Hola a todas bueno necesito su ayuda urgentemoente ya que ya tengo mis invitaciones, la pregunta que tengo es aquien va dirigida la invitacion?, hay personas que me han dicho que a nombre de la...

Gabbs, lunes 14-Nov-16 6 4,448
Yentl
Kit anti cruda de boda?
Yentl en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2012 a las 18:46

Hola alguna vez alguien me recomendo que diera de estos para mi boda pero la verdad no tengo ni idea como hacer uno, alguien me puede ayudar?????

Lorna, viernes 24-Jul-15 16 14,193
Yentl
Kit de emergencia para novias!!!!
Yentl en Manualidades para bodas, El 10 de Febrero de 2012 a las 10:17

Hola a todas bueno vi esta idea y se me hizo una idea genial, hacernos un kit de emergencia para ese dia, es para que afrontemos una emergencia el dia mas especial de nuesta vida, seguro que en...

Brenda, martes 27-May-14 20 1,543
Yentl
Ayuda!!! zapatos de color
Yentl en Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2012 a las 23:00

Hola a todas,quiero usar unos zapatos azules para mi boda, mi pregunta es facil alguien sabe donde los puedo conseguir?, he buscado como no tienen idea pero no encuestro

Lizet, domingo 11-Nov-12 6 3,750
Yentl
Niños en la boda??? que les podemos hacer
Yentl en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2012 a las 11:10

Hola bueno queria ver si podriamos comprartir ideas para los niños en las bodas, ya que en la mia va ha ver ninos me puse ha hacerles un menu especial para ellos al igual que un inflable, que mas me...

Lisette, lunes 16-Abr-12 17 1,042
Yentl
Pizarrones para una boda
Yentl en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2012 a las 20:14

Hola a todas!!!, bueno no se si lo han visto si no aqui ahy una fotito que opinan de pizarrones para las bodas???

Lisette, lunes 19-Mar-12 7 1,493
Yentl
Lo que siempre falla y nadie aprende!!! los baños!!!
Yentl en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2012 a las 12:46

Hola a todas bueno se que este debate ninguna penso talvez leerlo, los baños de la gran mayoria de fiestas sean bodas,15 años,graduaciones etc...,son ASQUEROSOS!!!!!!. A esto me refiero en que el...

Nayeli, lunes 19-Mar-12 35 1,775

Grupos generales

Artículos por temas