Ir al contenido principal
Yentl
Yentl

Roma, Distrito Federal · Desde Agosto del 2011

Soy una persona que me considero divertida pero a la vez muy sencible(aun lloro con varias peliculas de disney)me encanta recordar mi infacia y creo que... Ver más

Soy una persona que me considero divertida pero a la vez muy sencible(aun lloro con varias peliculas de disney)me encanta recordar mi infacia y creo que es algo que me caracteriza que aun llevo a mi niña interna.

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2012

4417días 18hrs

Carmen Sofia comentó en mi muro:

Hace 4422 días

para ti que estas a unos dias te mando esta nota que encontre. felicidades y tranquila. Les recomiendo que tengan listos todos los preparativos días antes del evento para evitar cualquier contratiempo que les provoque tensión. Por ningún motivo realicen contrataciones e invitaciones de último momento. 2 No coman nada fuera de lo común. Huyan de los platillos irritables, pesados o con tendencia a provocar infecciones como por ejemplo mariscos. Así mismo, eviten a como de lugar el NO COMER, no queremos que se desmayen en pleno vals. 3 Acudan a pruebas de peinado y maquillaje de novia antes de la boda para que sepan exactamente cómo quieren lucir y sobretodo para que queden conformes con el resultado y lo proyecten. Comiencen a arreglarse con tiempo para que no las sorprendan las prisas que solamente se encargarán de generarles estrés. 4 Los faciales, exfoliaciones y depilación del cuerpo y cara es mejor que los realicen una semana antes de la boda para impedir cualquier irritación o coloración roja el día de la boda. 5 ¡Consiéntanse! vayan a un SPA y dense un masaje relajante por todo el cuerpo. También pueden aprovechar y adelantar el manicure y el pedicure. 6 En la última noche de soltera dense un baño de agua caliente, si es en tina mucho mejor. Pidan que nadie las moleste, evadan las distracciones como el celular, apaguen la luz, prendan velas aromáticas, escuchen música suave y pongan la mente en blanco. Ojo, que no pase de 15 minutos ya que el agua caliente puede resecar la piel. 7 Utilicen una crema hidratante y ponganla suavemente por todo el cuerpo. 8 Es muy importante que un día antes de tu boda duerman bien, lo mejor sería entre 8 y 10 horas, para lucir frescas y descansadas. Acuéstense temprano, eviten salir de fiesta. Prepárense un té de tila, tomen un vaso de leche tibia o una ensalada de lechuga que las ayudaran a dormir. No duerman durante el día ni tomen refresco de cola y cafeína para que no se les dificulte conciliar el sueño. 9 Piensen en ustedes, el día de tu boda es su momento, asignen a una o varias personas, que sean de toda su confianza (mejor amiga, hermana, prima) para que resuelvan cualquier problema que pueda presentarse. 10 Es muy seguro que conforme se vaya acercando el momento sientan emoción acompañada de nervios. Llenen los pulmones de aire, retenganlo unos cinco segundos y suéltenlo lentamente. Repitan varias veces y verán como se iran sintiendo más tranquilas.

Michelle comentó en mi muro:

Hace 4426 días

Gracias Yentl, la vdd todo salió de maravilla, ni yo me la creía, pero ya falta nada para la tuya. Como vas?

Luis comentó en mi muro:

Hace 4427 días

Felicidades por tu boda Yentl!!! Te invito a visitar mi debate para agregar diversión a tu boda: https://www.bodas.com.mx/debates/photobooth--t18028

Michelle comentó en mi muro:

Hace 4444 días

Yo iba a ir el Viernes, pero no tantos pendientes ni chance tuve!! Voy por el el Martes si Dios quiere. Cómo es tu vestido?

Michelle comentó en mi muro:

Hace 4446 días

YAA SEEE!!! Ni me digas, hoy me hicieron una mini despedida sorpresa mis top 5 de amigas y fue todo muy lindo, muy sencillo pero me encantó la sorpresa :) Tu como vas con todo?

Yentl

Subí un video

Hace 4447 días
3 pt
Ver más

Grupos generales

Artículos por temas