Roma, Distrito Federal · Desde Agosto del 2011
Soy una persona que me considero divertida pero a la vez muy sencible(aun lloro con varias peliculas de disney)me encanta recordar mi infacia y creo que... Ver más
Soy una persona que me considero divertida pero a la vez muy sencible(aun lloro con varias peliculas de disney)me encanta recordar mi infacia y creo que es algo que me caracteriza que aun llevo a mi niña interna.
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Yentl
Hace 5149 días
Hola a todas bueno se que este debate ninguna penso talvez leerlo, los baños de la gran mayoria de fiestas sean bodas,15 años,graduaciones etc...,son ASQUEROSOS!!!!!!. A esto me refiero en que el cuidado de los baños es nula, si no hay papel, si no...
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5154 días
Cuál es su peli favorita?!??!?! Tienen alguna en particular, obvio todassssssssss crecimos con Disney!! La miaaaa es la Sirenita!! jajaja y también fue amante del Rey León y la de Fantasía !!! Yo soñaba con casarme con el principe Erik jajajajaa Y...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 5155 días
Hola chicas! Necesito su ayuda con ideas para poner los numeros de las mesas, la idea es que la gente llegue con las damas les den sus nombres y ellas les indiquen el número de mesa que les corresponde... El punto es que quiero hacerlos yo (que en mi...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 5155 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hace 5156 días
Hola a todas,quiero usar unos zapatos azules para mi boda, mi pregunta es facil alguien sabe donde los puedo conseguir?, he buscado como no tienen idea pero no encuestro
Hace 5156 días
Hola a todas!!!, bueno no se si lo han visto si no aqui ahy una fotito que opinan de pizarrones para las bodas???
Hace 5168 días
Dicen que una foto dice más que mil palabras... Qué les parece esta bonita forma de decirles a sus invitados sobre su boda???
Subí una foto en el post de Vero
Hace 5182 días
Kit de Emergencia para la Novia El día de la boda, aunque seas la novia y estés hermosa, no te salvarás de sudar, de que la cara te brille, de que se corra tu maquillaje, de que te pueda doler la cabeza, de que se pueda romper el vestido o el zapato,...
Hace 5205 días