Ir al contenido principal
Yentl
Yentl

Roma, Distrito Federal · Desde Agosto del 2011

Soy una persona que me considero divertida pero a la vez muy sencible(aun lloro con varias peliculas de disney)me encanta recordar mi infacia y creo que... Ver más

Soy una persona que me considero divertida pero a la vez muy sencible(aun lloro con varias peliculas de disney)me encanta recordar mi infacia y creo que es algo que me caracteriza que aun llevo a mi niña interna.

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2012

5119días 15hrs
L
Se parte de ideas bodas!
Lisette, El 2 de Abril de 2012 a las 08:48

Hola chicas!! Cómo ya saben en la parte de IDEAS BODAS tenemos muchos artículos para ayudarlas a organizar su boda, vivir en pareja y mucho más!!! Ahora hemos creado una nueva sección que se llama...

Lisette, miércoles 20-Jun-12 39
Michelle
Diy! bolsitas para los niños invitados a la boda...
Michelle, El 15 de Marzo de 2012 a las 14:54

Hola chicas.... Como yo invité como a unos 15 niños porque son muuy cercanos y muy queridos por mi novio y por mi, les pondré cosas en la boda para ellos para que estén entretenidos, que les guste el...

Sarai, lunes 26-May-14 27
Yentl
Lo que siempre falla y nadie aprende!!! los baños!!!
Yentl, El 15 de Febrero de 2012 a las 12:46

Hola a todas bueno se que este debate ninguna penso talvez leerlo, los baños de la gran mayoria de fiestas sean bodas,15 años,graduaciones etc...,son ASQUEROSOS!!!!!!. A esto me refiero en que el...

Nayeli, lunes 19-Mar-12 35
Yentl
Niños en la boda??? que les podemos hacer
Yentl, El 14 de Marzo de 2012 a las 11:10

Hola bueno queria ver si podriamos comprartir ideas para los niños en las bodas, ya que en la mia va ha ver ninos me puse ha hacerles un menu especial para ellos al igual que un inflable, que mas me...

Lisette, lunes 16-Abr-12 17
B
Numeración de mesas...
Brenda, El 6 de Marzo de 2012 a las 13:59

Hola chicas! Necesito su ayuda con ideas para poner los numeros de las mesas, la idea es que la gente llegue con las damas les den sus nombres y ellas les indiquen el número de mesa que les...

Lisette, jueves 15-Mar-12 17
Yentl
A quien va dirigida la invitacion? urgeee!!!!
Yentl, El 8 de Marzo de 2012 a las 19:49

Hola a todas bueno necesito su ayuda urgentemoente ya que ya tengo mis invitaciones, la pregunta que tengo es aquien va dirigida la invitacion?, hay personas que me han dicho que a nombre de la...

Gabbs, lunes 14-Nov-16 6
L
Cuál es su peli de disney favorita?
Lisette, El 7 de Marzo de 2012 a las 17:38

Cuál es su peli favorita?!??!?! Tienen alguna en particular, obvio todassssssssss crecimos con Disney!! La miaaaa es la Sirenita!! jajaja y también fue amante del Rey León y la de Fantasía !!! Yo...

Marylin, miércoles 6-Ago-14 49
Yentl
Pizarrones para una boda
Yentl, El 7 de Marzo de 2012 a las 20:14

Hola a todas!!!, bueno no se si lo han visto si no aqui ahy una fotito que opinan de pizarrones para las bodas???

Lisette, lunes 19-Mar-12 7
Yentl
Ayuda!!! zapatos de color
Yentl, El 7 de Marzo de 2012 a las 23:00

Hola a todas,quiero usar unos zapatos azules para mi boda, mi pregunta es facil alguien sabe donde los puedo conseguir?, he buscado como no tienen idea pero no encuestro

Lizet, domingo 11-Nov-12 6
L
Ideas ecológicas
Lisette, El 2 de Marzo de 2012 a las 10:47

Holaaaaaaaaaaaaaa nenas!! Nada como recliclar y reutilizar para cuidar a nuestro planeta...! Normalmente no tiramos basura o tratamos de apagar las luces cuando no estamos utilizandolas. Pero qué les...

Blanca, martes 17-Abr-12 18
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
L
Boda vintage
Lisette, El 30 de Diciembre de 2011 a las 11:20

Qué les parecen las bodas vintage? Algúna de ustedes piensa tener una boda así?

Lisette, martes 28-Feb-12 12
L
Invitaciones originales!
Lisette, El 4 de Enero de 2012 a las 07:20

Dicen que una foto dice más que mil palabras... Qué les parece esta bonita forma de decirles a sus invitados sobre su boda???

Lisette, lunes 27-Feb-12 8
Karina
Sandalias o pantunflas??
Karina, El 18 de Enero de 2012 a las 17:29

Hola Chicas, creo que un punto importante para la fiesta son las sandalias o las pantunflas lo que decidan y les gusten mas, esto es importante ya que despues de un buen rato de estar con los zapatos...

Ana Lucia, miércoles 20-Jun-12 18
L
Bodas divertidas
Lisette, El 15 de Febrero de 2012 a las 07:32

¿Qué les parece darle un toque de diversión a su boda? jajajaja

Lisette, martes 22-May-12 16
Yentl
Kit de emergencia para novias!!!!
Yentl, El 10 de Febrero de 2012 a las 10:17

Hola a todas bueno vi esta idea y se me hizo una idea genial, hacernos un kit de emergencia para ese dia, es para que afrontemos una emergencia el dia mas especial de nuesta vida, seguro que en...

Brenda, martes 27-May-14 20
V
Como hacer velas con aroma y color super faciles !!!!!!!!!!
Victoria, El 18 de Enero de 2012 a las 02:51

Les dejo los tutoriales super faciles,espero les sirva y les gusten,y la forma y el aroma,a su gusto,nota:la cera se funde a baño maria,y los moldes pueden ser de galletas,cartones,botes de...

Alejandra, lunes 27-Feb-12 8
Yentl
Kit anti cruda de boda?
Yentl, El 16 de Enero de 2012 a las 18:46

Hola alguna vez alguien me recomendo que diera de estos para mi boda pero la verdad no tengo ni idea como hacer uno, alguien me puede ayudar?????

Lorna, viernes 24-Jul-15 16
Julieta
Boda sencilla
Julieta, El 1 de Agosto de 2011 a las 19:00

Hola me caso en un año, y queremos reducir costos porque ya compramos la casa y con todo no se puede! Cómo podemos organizar una boda sencilla pero que guste a todos los invitados?...

Lisette, martes 24-Abr-12 9

Grupos generales

Artículos por temas