Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
10
Seguimos con la dinámica hablando de los imprevistos en la boda y estamos todos de acuerdo que un zapato cómodo es más que esencial. Así que: siempre es bueno tener un segundo par de zapatos. ¿Lo han...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de imprevistos y así estar más preparados el día de la boda: ¿Y si al novio se le cae un botón o alguien se mancha un poquito? Pues, para eso siempre es bueno tener...
¿Por qué elegiste ''?

Tema muy muy muy importante: tener feeling con tu fotógrafo y hablar del estilo, del tipo de fotos que deseas tener en tu álbum de bodas. Y ahora, en esta dinámica, resaltamos un detalle a más: que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389

¡Gané una medalla!
Hace 1361 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 1415 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis últimos videos
Mis amigos
Yazmin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas