Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2016
hola! Me caso en noviembre 2017,me gusta participar en los debates, soy maestra,me gusta realizar cosas para mi boda y darle mi propio toque
- Novia Frecuente
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Hola futuras novias! aún ando en busca de un jardin que llene mis expectativas. no soy muy especial. sólo quiero uno jardin que tenga: -cascada - areas verdes -lago cualquiera de estos 3 o los tres....
A solo dos días y me faltan 3 pendientes. Ya se me paso el nervio solo falta esperar el gran día
Último detalle...Una de mis damas se aventó a hacerme la tradición de las almendras y he aquí se las presumo. Las ame!
Chicas ayúdenme a conseguir proveedores por fisssss
Hola!Chicas que me recomiendan? Dar este pequeño detalle a los padrinos el mero dia de la boda o después? Es un cofre el cual contiene 7 buenos deseos y un pliego dandoles las gracias a nuestros...
Brides!!! Help! No quiero contratar a nadie de bodas.com ya que me lleve tremendo chasco con un proveedor que no quiero ni mencionar. Alguna chica me puede compartir proveedor de Cuernavaca?
La temática de mi boda es el país de las maravillas Las invitaciones solo venían con el lazo, le metí de mi creatividad de educadora colocándole la 🔑 y la nota de open me
Comparto foto del liguero que me hizo mi hermana 😘
Como parte de la tradición. Mi hermana me hizo una pulsera azul. Y adentro de la caja viene mi ligero
El color prioritario es menta
Helloooooooo! Bien ps aunque las cosas se me han complicado con mis damas. Son personas esenciales en mi vida y el día de mi boda. Así que sus regalos serán Playeras personalizadas Tarros...
Los recuerdos para mi boda que complementan un kit S.O.S
Hola novias! Les comparto mi save date que hoy me proporcionó nuestra fotógrafa profesional. 10000% recomendada quedamos muy satisfechos mi Fm y yo
Otra idea que les comparto, espero les sea de gran ayuda
Yo quisiera saber si durante la planeación y el pasar de los meses previos a la boda aumentó o ha aumentado peleas discusiones entre ustedes con su fm.
**** 4;00 pmCuernavaca morelos Color mentaEstilo vintage Lugar del banquete quinta real Proveedores: the tree wish company. Dj musik alas de amor y vamos por maquillaje Cuernavaca
Por ser extrovertida acalorada ingeniosa y creativa ujuuu
Fue muy difícil escoger el día ya que nos ganaron el 18 de noviembre esperemos nos toque buen clima y que la elección del día haya sido la más convincente
Hola!!! Esto de buscar jardines para tu boda es mega complicado.Me gustaria compartirles las preguntas que deben llevar listas para hacerles a los dueños o coordinadores del lugar: Horas del evento...
Hola me caso en Cuernavaca morelos alguna de ustedes tiene o sabe de un maquillista de allá? En lo personal no busco gastar mucho.Les agradezco sus respuestas Suerte con su planificación!
El color elegido para mi boda! sin embargo aun no sé donde comprar mis zapatilla en este tono
Mi boda será con temática de Alicia en el país de las maravillas, será en morelos, escogí el color aqua (turquesa)
Mi debate está publicado