Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2016
hola! Me caso en noviembre 2017,me gusta participar en los debates, soy maestra,me gusta realizar cosas para mi boda y darle mi propio toque
- Novia Frecuente
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Hola futuras novias! aún ando en busca de un jardin que llene mis expectativas. no soy muy especial. sólo quiero uno jardin que tenga: -cascada - areas verdes -lago cualquiera de estos 3 o los tres....
A solo dos días y me faltan 3 pendientes. Ya se me paso el nervio solo falta esperar el gran día
Último detalle...Una de mis damas se aventó a hacerme la tradición de las almendras y he aquí se las presumo. Las ame!
Chicas ayúdenme a conseguir proveedores por fisssss
Hola!Chicas que me recomiendan? Dar este pequeño detalle a los padrinos el mero dia de la boda o después? Es un cofre el cual contiene 7 buenos deseos y un pliego dandoles las gracias a nuestros...
Brides!!! Help! No quiero contratar a nadie de bodas.com ya que me lleve tremendo chasco con un proveedor que no quiero ni mencionar. Alguna chica me puede compartir proveedor de Cuernavaca?
La temática de mi boda es el país de las maravillas Las invitaciones solo venían con el lazo, le metí de mi creatividad de educadora colocándole la 🔑 y la nota de open me
Comparto foto del liguero que me hizo mi hermana 😘
Como parte de la tradición. Mi hermana me hizo una pulsera azul. Y adentro de la caja viene mi ligero
El color prioritario es menta
Helloooooooo! Bien ps aunque las cosas se me han complicado con mis damas. Son personas esenciales en mi vida y el día de mi boda. Así que sus regalos serán Playeras personalizadas Tarros...
Los recuerdos para mi boda que complementan un kit S.O.S
Hola novias! Les comparto mi save date que hoy me proporcionó nuestra fotógrafa profesional. 10000% recomendada quedamos muy satisfechos mi Fm y yo
Otra idea que les comparto, espero les sea de gran ayuda