Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmin
Novia Frecuente Noviembre 2017 Morelos

Aún en busca de un jardín en Cuernavaca

Yazmin, el 8 de Octubre de 2016 a las 16:15 Publicado en Morelos 0 7

Hola futuras novias!Smiley smile

aún ando en busca de un jardin que llene mis expectativas. no soy muy especial. sólo quiero uno jardin que tenga:

-cascada

- areas verdes

-lago

cualquiera de estos 3 o los tres.

sin embargo estoy viendo que esto aumenta mucho el presupuesto.

la pregunta es:

¿alguna de ustedes conoce algun jardin con estas caracteristicas? y que no sea de un presupuesto muy alto.

agradezco sus respuestas.

suerte en sus planes!

7 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 10 de Marzo de 2019 a las 00:33
  • V
    Novia Nueva Marzo 2022 Ciudad de México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacienda Chiconcuac es una hacienda en Morelos, lo que le sigue de bonita!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! soy novia nueva jaja y estoy justo en el proceso de pedir mil cotizaciones y visitar jardines, hay unos jarines hermosos que pertenecen a Rafael Ramírez Gastronomía están en San Gaspar, Morelos y son cuatro. Jardín Santa Bárbara, LAs Zicas, Finca la Concordia y Jardín Brenna, están preciosos y con muchos lagos, puentes y áreas verdes, puedes buscarlos en facebook y en google te salen sus páginas web Smiley smile suerte!!

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros visitamos estos que van desde 900 hasta 1200 aprox por persona tomando en cuenta que son todo incluido.Jardin Los Naranjos - Xohitepec (lago & areas verdes) muy amplio, tienen paquetes todo incluido.Jardin Cascadas - Temixco (muro lloron & areas verdes) tiene hotel, a mi parecer esta un poco elevado en precio en relacion a lo que ofrecen.Quinta Rubelinas - Xochitepec (lago, áreas verdes, tambien tiene capilla) es un lugar muy lindo, para nosotros resultó ser enooooorme jejejeDonde nosotros nos casaremos es Jardin Punta Luna, tiene espejo de agua con una fuente brotante y areas verdes, esta en Jiutepec.Suerte!
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yazmin! Wow un jardín con cascada y lago es una idea genial! ¿Qué estilo de boda te gustaría tener? Por cierto, te recomiendo que busques en el apartado de proveedores... Allí encontrarás excelentes opciones:

-> Jardines para bodas

Recuerda que los presupuestos son gratuitos, te recomiendo que hagas muchas solicitudes y elijas al que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos. Podrás consultar precios, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las opiniones de otras brides que ya se casaron y contrataron sus servicios Smiley winking

• Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no se que tan caro esté a mi me interesaba el camino real sumiya por sus jardines y decoración japonesa
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Busca el jardín paraíso del lago, tal vez cubra tus espectativas Smiley smile
    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala y lo encuentres nena, cuernavaca es hermoso!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas