Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2018
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2018
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
La crónica de mi boda
A fin de cuentas, fue un evento especial, el que no se vuelve a vivir y se revive en cada recuerdo. Nuestro plan era mágico y no nos tocó una planner con calidad en su...
Ver mi crónica de bodaInvitaciones de boda
Wedding Planner
Mi evento fue el 28.09.19 de verdad se necesita mucho tacto para planear eventos de tal magnitud e importancia y dejarlo en las manos de cualquier persona sin ética profesional, sin experiencia, sin...
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Participé en el post de Yaxhiry
Hace 2020 díasCreé un post
Hace 2020 díasMi evento fue el 28.09.19 de verdad se necesita mucho tacto para planear eventos de tal magnitud e importancia y dejarlo en las manos de cualquier persona sin ética profesional, sin experiencia, sin un poco de empatia, se me hace aberrante. Solicito...
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!