Ir al contenido principal
Yarazeth
Yarazeth

Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2018

Amante de la comida, los perros y dormir.

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1888días 1hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Yarazeth
¡Ya nos casamos legalmente! ¿cómo sentirnos?
Yarazeth en Recién Casad@s, El 27 de Febrero de 2019 a las 22:12

civil 1 Hola Comunidad, Les comparto que el día de la bandera, o sea este domingo 24 de febrero, César y yo ya nos casamos. Fue una ceremonia íntima en casa de sus tíos, su tía es oficial y ella...

Samm, domingo 17-Mar-19 22 276
Yarazeth
¡mi contador ya bajó a dos números!
Yarazeth en Bodas.com.mx, El 31 de Diciembre de 2018 a las 11:32

Ya estamos a menos tiempo . Hoy vamos a llevar algunos documentos que nos faltan a la iglesia y dar otro anticipo al salón, cotizar el alcohol y definir nuestra elección para las bebidas Estamos muy...

Yarazeth, miércoles 2-Ene-19 9 66
Yarazeth
Anillo de compromiso
Yarazeth en Baja California, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:45

Hola, Justo este sábado fuimos a apartar nuestras argollas de matrimonio . Creo que el precio que encontramos fue de los mejores en Tijuana, por si están buscando opciones. Nosotros visitamos una...

Alejandra, viernes 14-Dic-18 3 106
Yarazeth
Pedida de Mano
Yarazeth en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 10:25

Hola, Hace ya ocho meses que mi novio y yo decidimos concretamente casarnos y me gustaría compartirles su original idea de pedir mi mano. Con la ayuda de nuestros amigos y mi familia, organizó un...

Yarazeth, martes 11-Dic-18 16 131
Yarazeth
Prueba de Maquillaje P1
Yarazeth en Belleza, El 27 de Noviembre de 2018 a las 19:03

¡Hola! ¿Les ha tocado saber o vivir que les cobren más, o sean más encajosos cuando piden una prueba de maquillaje para boda/novia? Quiero agendar una cita, pero me temo que si digo que soy la novia...

Alejandra, martes 27-Nov-18 7 75
Yarazeth
Cortejo de Entrada en la Misa
Yarazeth en Ceremonia Nupcial, El 12 de Noviembre de 2018 a las 15:18

¡Hola a todos! Justo ayer asistimos a una de las pláticas prematrimoniales del MFC (Movimiento Familiar Cristiano) y nos hicieron sugerencias para la entrada a la iglesia el día de la misa. Aquí les...

Yarazeth, martes 13-Nov-18 18 158
Yarazeth
Mi lado Bridezilla Yarazeth
Yarazeth en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2018 a las 10:04

Hola, Todavía no me sale, pero siempre tengo pesadillas de que algo sale mal: - Olvido arreglarme. - Se me pasa avisarle al fotógrafo a qué hora es el evento. - El lugar tiene una recepción fea. Hasta...

Carol, miércoles 26-Sep-18 1 12
Yarazeth
Lecturas para Misa
Yarazeth en Ceremonia Nupcial, El 7 de Septiembre de 2018 a las 12:53

Hola comunidad, Este va dirigido para quienes ya dijeron el sí y, especialmente ante la iglesia. He visto algunas lecturas para la misa que me parecen muy comunes, me imagino porque el matrimonio es...

Ahtreb, lunes 10-Sep-18 9 89
Yarazeth
Banderines Challenge - ¡atrápalos Ya!
Yarazeth en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 15:24

Hola comunidad, Después de un tiempo de ausencia, heme aquí nuevamente. Completo el reto de las Admins, Dámaris me pide su voto... ¡¿QUÉ DICE LA GENTEEEEEEEEE?!! Este es uno de los viajes que hicimos...

Yarazeth, miércoles 5-Sep-18 2 13
Yarazeth
Mi Luna de Miel - Yarazeth
Yarazeth en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 13:41

¡Hola novias! Bienvenidas, este es el espacio dond epodemos platicar sobre nuestros anhelos para ese momento tan romántico y de escape con nuestros futuros esposos, de modo que podamos ir armando un...

Jennifer, viernes 24-Ago-18 7 42
Yarazeth
Arra ¿quién las entrega?
Yarazeth en Ceremonia Nupcial, El 19 de Agosto de 2018 a las 22:14

Hola, Estamos armando nuestro esquema para la misa (estamos poniendo cosa por cosa cada mes para que no nos agarren las prisas y prevenir lo más que se pueda) y tenemos dudas sobre las arras: 1. ¿Debe...

Tania, lunes 20-Ago-18 8 76
Yarazeth
Mi número mágico es
Yarazeth en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 15:16

Mi número mágico Todavía no apartamos salón, no tenemos ajuar ni alcohol. Sin embargo, ha han sido tres meses de muchas bendiciones y alegrías para los dos durante nuestro compromiso a realizar. ...

Yarazeth, martes 31-Jul-18 2 24
Yarazeth
Bottoms up - Qué licores/proveedores contactar
Yarazeth en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 16:08

Hola novios, estamos ajustando nuestro presupuesto y viendo la posibilidad de cotizar el alcohol de manera externa ¿al ¿alguna sugerencia de cantidades o proveedores? Somos 200 invitados. . NOS...

Yarazeth, miércoles 11-Jul-18 6 75

Grupos generales

Artículos por temas