Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yarazeth
Novia Experta Abril 2019 Baja California

Mi Luna de Miel - Yarazeth

Yarazeth, el 22 de Agosto de 2018 a las 13:41 Publicado en Test y Juegos 0 7

¡Hola novias!

Bienvenidas, este es el espacio dond epodemos platicar sobre nuestros anhelos para ese momento tan romántico y de escape con nuestros futuros esposos, de modo que podamos ir armando un plan para otra aventura al lado de quien amamos.

El primer paso es decidir qué queremos hacer (aunque ya sabemos qué es Smiley love , obvio disfrutar y compartir el tiempo, así sea mil horas en el trayecto, o cinco minutos antes de dormir).

1. Nos vamos al aeropuerto CON TIEMPO, así nos prevenimos para el tráfico y la línea de cruce fronterizo, que sabemos siempre es sorprendente. Incluso, podemos pasar por un tecito en el camino. Visitamos # BHAUS un café local donde nos gusta ir (muy recomendado y con música excelente).


2. Llegando al aeropuerto documentamos y nos dirigimos a la sala de abordaje que corresponda, no sin antes pasar al Carl's Jr y comprar unos muffins (esto pensando que viajaremos en la mañana para aprovechar el día) para tener panza llena. Pasamos por las librerías a buscar algo de material de lectura para entretenernos un rato y disipar la mente de tanto trajín.


3. Si ya está medio larga la historia, adelantamos al destino: CIUDAD, mi sueño sería ir a Rotterdam para pasear por el puerto y conocer sus instalaciones. Aquí ya dejamos las maletas y vamos bien abrigados porque hace frío, el clima perfecto para andar calientito y comer y comer comer:

IYKWIMMi Luna de Miel - Yarazeth 1


4. Visitamos las casitas cúbicas y regresamos al hotel a descansar para luego partir a Amsterdam para un ciudad más nocturna. Tomamos el tren y tenemos una experiencia nueva más para vivir y compartir.


5. En Amsterdam documentamos en algún hotel céntrico para movernos por el área a conocer museos y parques. Tomamos una bebida en alguna cafetería local y nos vamos a caminar para bajar la comida.


6. Vamos de paseo a los campos de tulipanes y volvemos para cambiarnos y salir de noche al mundo que los País bajos .

22231-netherlands-tulips-windmill-lghoz.


7. Para los días de museos podemos ir a donde nos recomienda Laura Acosta en su debate: ¿Cuáles son los mejores museos para una luna de miel cultural?


8. Podemos comer los ricos restaurantes que rodean y probar las cervezas artesanales en Brouwerij 't IJ

Mi Luna de Miel - Yarazeth 2


9. Para finalizar, podemos finalizar con un tour por la ciudad en bicicleta, tomando fotos y caminando para recapitular lo que hemos vivido hasta el momento.


10. De vuelta del aeropuerto de Amsterdam, en mi utopía, el vuelo es Directo a SD, CA, por lo que sólo nos queda leer lo que compramos antes de salir y ¡dormirrrrrrrrrrrrr mucho!

Mi Luna de Miel - Yarazeth 3

Como bono, podemos ir a Brujas, al sur, si nos alcanzan los días (y el dinero Smiley surprise ), podemos seguir estos consejos de paseo:

Llegué a Brujas! Bélgica y Luxemburgo #9

Si tienen sugerencias que mejoren mi pequeña fantasía holandesa o tips si ya han ido, pueden dejar sus comentarios.Éxito con sus preparativos y en general, con su vida personal y en pareja Smiley kiss


¡Saludos!

7 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 24 de Agosto de 2018 a las 09:44
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, que especifica... 🤯
    Espero todo salga super bien para tu gran viaje. A mi también me encantaría conocer holanda 👌💕
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow Yara, traen una idea muy especifica, que romántico todo.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, super planeado y detallado todo, que padre!
    Ojala que tu honeymoon sea mucho mejor de como lo describes 💕

    Ahora me siento muy báscia jaja este es el mío https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-luna-de-miel-elizabeth--t334997
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es un itinerario muy bien hecho. Felicidades!!

    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encantó tu planning Yazareth! Amsterdam es hermoso!! y yo no le modificaría nada a tu plan, está más que genialSmiley love

    • Responder
  • Yarazeth
    Novia Experta Abril 2019 Baja California
    Yarazeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Adri, ahorita es un borrador, todavía hay que concretar si los dos queremos eso y podemos darnos la vuelta.

    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow, amé tu itinerario! Sin duda será un viaje inolvidable!!! No sabría que añadirle la verdad, lo tienen bien medido 😍😍 felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas