Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Hola chicas, saben donde puedo encontrar los muñequitos para el pastel, no muy caros ?

Hola chicas!! Fíjense que la verdad no se que hacer respecto de mi vestido. Estoy a 5 meses de casarme y no tengo ni la mínima idea que vestido usar, y mucho menos el presupuesto del mismo; no se si...

Hola a todas... Alguien sabes donde puedo encontrar estas sandalias?? Por faaaa

Pues déjenme les plático que nosotros radicamos en la cdmx, pero celebraremos nuestro matrimonio en el estado de Guerrero de donde es mi familia. 😙😙😙😙Pues resulta que nosotros preparamos aquí lo que...

Hola chicas... Fíjense que hay muchas cosas que se usan en las ciudades y que la verdad yo no conozco jaja. Nuestra boda será en el germls pueblo fe donde yo soy originaria y por lo tanto la música...

Fíjense que el color preferido de mi prometido es el lila. A mi no me agrada mucho porque me parece un color muy triste !! Perrrrroooooooo a mi me encanta el fiusha así que decidí combinar la...

Hola chicas ... pues para muchas de nosotras será el primer catorce de febrero que pasaremos con nuestros futuros maridos ... ya que estamos comprometidas !!👏🏼👏🏼👏🏼Creen que será diferente ?? Que les...

Hola chicas!! Creen que sería buena idea mandar a grabar los vasos ?? O solo ponerlos en la mesa ?? Sin nada !!! Saben de algún lugar en la cdmx que graben ?

Mi prometido y yo decidimos pasear por las calles de la cuidad de México para ver precios y checar lo que queremos para la boda, déjenme les cuento que hay una plaza muy cerca de Santo Domingo donde...