Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yann !!
Novia Frecuente Diciembre 2017 Guerrero

Sin saber que hacer !!!

Yann !!, el 24 de Julio de 2017 a las 11:32 Publicado en Moda Nupcial 0 19
Smiley star Hola chicas!! Fíjense que la verdad no se que hacer respecto de mi vestido. Estoy a 5 meses de casarme y no tengo ni la mínima idea que vestido usar, y mucho menos el presupuesto del mismo; no se si vale la pena gastar 10,000 pesos en el vestido o buscar algún otro así demasiado sencillo aunque no fuera exactamente de novia.

19 Respuestas

Última actividad por Carla, el 24 de Julio de 2017 a las 17:42
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yann! Yo te recomiendo que le busques bien, hay muchas tiendas que incluyen ofertas increibles (yo compre el mío a 2500) y me sentí mega feliz porque está hermoso Smiley love , no te cierres a las posibilidades, y en dado caso de que no te guste ninguno que veas, mandatelo a hacer, para que quede a tu gusto, es un gasto que vale mucho la pena Smiley winking

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2017 Distrito Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que primero tienes que ver los estilos y las formas de vestidos! Y comenzartelos a probar! Con paciencia y toda la actitud del mundo! TE VAS A CASAR!!! Otra opción mandarlo a hacer a tu gusto!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos dias estaba buscando vestido para una boda (yo soy invitada) y sin querer vi unos vestidos largos muy bonitos blancos, no son presisamente de novia pero los vestidos estaban hermosos, podrias buscar algo asi y ya con tus accesorios y un tocado,incluso un velo podriqs completar el look de novia.
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que abrirse a todas las posibilidades, si algo he visto en la comunidad es que hay vestidos para infinidad de presupuestos, o por que no te pruebas algunos y ves que te gusta y pueda que de ahi te guies y lo mandes a hacer de acuerdo a lo que quieras gastar Smiley laugh

• Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos para todos los presupuestos yo pensaba lo mismo que tú y termine comprando un vestido de un precio que ni pensaba
    • Responder
  • Lizbeth Mo
    Novia VIP Enero 2018 Estado México
    Lizbeth Mo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con $10,000 pesos puedes encontrar un vestido de novia bonito, busca en las casas de novia, hay muchos en descuento por que como cambian cada temporada el precio baja muchisimo. Suerte!

• Responder
  • E
    Novia Experta Enero 2018 Distrito Federal
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo
    1.- pruebate de todos los estilos (cuando mi hermana se caso no queria un estilo princesa los odiaba xq ella es bajita y caderona al final del dia una empleada se equivoco y en vez de llevarle el que le pidio y oh! sorpresa mi hermana se quedo con ese se veia preciosa asi que tuuuu pruebate todos los estilo)
    2.- ve super comoda con ganas de probarte de todosin presiones
    3.- elige tu estilo de boda (la mia sera estilo mexicano y encargare uno bordado muy precioso y no estan tan caros)
    4.- define tu presupuesto te aseguro que hay un vestido de novia indicado solo es cosa de buscar muchas boutiques que estan en FB dan promociones de vestidos liga y velos por menos de tu presupuesto animo intentalo.

• Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaría ir a ver... mídete los que te atraigan más entre los de "novia" y alguno sencillo como los que mencionas.... te aseguro que te va ayudar a tomar una decisión!

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vale la pena invertirle al vestido. Es cierto que solo una vez se usa pero solo una vez nos casaremos, las fotos y el recuerdo nos van acompañar toda la vida
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar por ir a medirte algunos asi vas viendo como que te gustaría yo creo que por menos de 10 si encuentras sólo es cosa de buscar ofertas o tiendas no muy caras
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Diciembre 2018 Aguascalientes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda en la página de AliExpress allí están muy lindos. Y baratos y tamvien en bestido vellos .com
    • Responder
  • Denis
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay páginas en donde las mismas novias venden sus vestidos; están hermosos!!!! O busca en lugares que tengan descuento!! Verás que si encuentras el de tus sueños 😍
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 10 mil pesos o menos es bien presupuesto! O igual tmb rentarlo o usar uno seminuevo
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si lo que puedes hacer, es comprar algo que sea como de fiesta de noche, para no gastar ese dinero.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

10mil pesos me parece un presupuesto bueno para encontrar un buen vestido, aunque sí le vas a batallar un poco porque los precios de los que te enamoran están por los cielos siempre Smiley sad

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos de novia super baratos o en un dado caso igual uno semi nuevo.
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también creo que es demasiado gasto para un ratito y ahí encontré algunos vestidos muy bellos, pero no hubo de mi talla. Smiley sad

• Responder
  • Yann !!
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guerrero
    Yann !! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hermosa!!! Me dedicaré a buscar algo lindo pero económico
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yann, en Liverpool hay algunos vestidos Eva Brazzi que puedes usar como novia y son baratos (rondan los $3,000). Si no quieres gastar $10,000 o más es súper válido. Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa