Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yann !!
Novia Frecuente Diciembre 2017 Guerrero

Vasos grabados ??

Yann !!, el 5 de Febrero de 2017 a las 23:10 Publicado en Manualidades para bodas 0 13
Hola chicas!! Creen que sería buena idea mandar a grabar los vasos ?? O solo ponerlos en la mesa ?? Sin nada !!! Saben de algún lugar en la cdmx que graben ?

13 Respuestas

Última actividad por Meli, el 6 de Febrero de 2017 a las 16:33
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yann, a mi me encanta la ideas. Así irán los míos para el gran día. En cuanto tenga el modelito se los muestro.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria regalar shots,mi presupuesto no lo permitio,pero si vas a tener otros recuerditos podrias no gastar en ellos,también pueden grabarlos en los lugares que se dedican a hacer invitaciones.
    • Responder
  • Katzia
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Katzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandalos grabar de ha de ver super mega padreee😍
    • Responder
  • Yann !!
    Yann !! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón. !! Muchas gracias ..
    • Responder
  • Yann !!
    Yann !! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces solo el vaso sin grabar sería buena idea ..
    • Responder
  • Yann !!
    Yann !! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar donde se hará la celebración, tu colocas la cristalería, normalmente se usan platos desechables y vasos, de cristal .. no me agrada mucho la idea de grabarlos ... pero si se usa .. se vería mejor solo el vaso sin grabar verdad.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, bueno al menos yo como invitada nuuunca guardo ese tipo de vasos a mi personalmente se me hacen como de mal gustito sinceramente, Peeeeeeeeero si a ti te gustan es lo q importa!!! Suerte en lo q decidas!
    • Responder
  • Carmelita
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Jalisco
    Carmelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo la misma opinión de casi todas si es tu gusto hazlo pero la verdad es un gasto que te puedes ahorrar para otra cosa más productiva porque es cierto que ese tipo de cosas ya no las volvemos a usar.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad creo que ya no se usa mucho eso de grabar los vasos pero si es de tu gusto e interés en el centro del D.F. Los graban podrías darte una vuelta y si te gusta pues esa es la opción!!!
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en mi cd no se acostumbra a dar vasos grabados jiji ...Pero mejor damos así para que lo ocupen, cuando es así mucha gente los guarda y no los usan para uso en casa
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente en mi papel de invitada no me gusta guardar vasos grabados porque no son algo que se vea bonito cuando recibes invitados en casa darles de beber en ese tipo de vasos. Yo la verdad los tiro o los refundo para nunca usarlos.Pero bueno es tambien cuestion de lo que se use hacer en donde tu vives, aqui en mty casi no se usa.
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Pues en el centro en la Plaza de Santo Domingo te pueden grabar los vasos pero yo en lo personal opino que mejor darlos así.. cómo que ya pasaron un poco de moda jejeje. Pero bueno cada quien Smiley tongue
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cdmx hay muchos lugares para grabar los vasos sobre República de chile, santo domingo y así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa