Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Marzo del 2017
Me encanta la naturaleza, los libros, escribir y la fotografía.
- Súper Novia
- 3,130 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2018
Mes: Enero Cortejo: Mis damas 12, pajes 7, director del banquete, orador, aux. De orador, presidente= maestro ceremonias. Total 23 pers. Estilo: Vintage-clásico-al aire libre. Songs: The once, algunas...
Pasa que publique un debate de mi wedding file pero no me aparece y había puesto mucho empeño en el ya que hasta le inserte muchas fotografías de como será mi boda y su respectiva descripción pero...
Mi cabello es muy rizado y no quiero que lo alasien para ese día porque me encantan mis rizos y quisiera lucirlos para ese día. Hay gente que cree que debería recogérmelo porque según dicen "debe...
Hola a todas chicas, faltan unos tres meses para mi día B y aún no consigo varias cosas, que aunque son complementos son súper importantes. Por ejemplo mis zapatos! 👠 Me encantarían unos zapatos muy...
Hola, a todos. Escribo este debate para hacerles saber que hace menos de un mes que envíe solicitud de los boletos POR CONTRATACIÓN a dos de mis proveedores, uno respondió ya pero otro aún NO y casi...
Pasa que aquí no se anuncian casi nada como en otros estados las ferias nupciales. Por casualidad íbamos conmi FM por Liverpool y nos enteramos, me agradó la idea porque desde hacía tiempo que estaba...
Uuuyyy 🙇🏻♀️ La verdad creo que nos hacen faltan varias cosas muy importantes. Aunque la mayoría ya están vistas o decididas nos hace falta concretarlas. Cosas que han sido buscadas pero que aún están...
Bueno mi "problema"es el siguiente, mi color favorito es el verde esmeralda y había elegido ese color para mis damas en un principio, pero ahora que mi novio por fin encontró su traje, lo cuál me hace...
PARTE I Su mamá y la mía se conocen desde que éramos niños 👧🏽👶🏽 y en alguna ocasión fue el me vio y dice que le atrajo mucho mi cabellera y le dijo a su mamá que esa niña le gustaba mucho. Y a partir...
Hola Brides, como o donde me entero de las ferias nupciales o expobodas en mi ciudad? Help me please!
Hola a todos tengo una seria duda respecto al color de las damas, este debe ser el mismo que irá como distintivo en toda la boda esque me da cosita que mis damas vayan del mismo color que algunas...
Me salió que soy novia invierno y pues creo qie si checa ya que mi día B es en novienbre. También me identifiqué un poco con novia otoño.
Me surgio como resultado de estilo de novia sexy and vintage. No sé por cual inclinarme o si puedo fusionarlos???
Tengo problemas para definir el estilo de Boda y novia que soy. El resultado de este test ha sido Novia Vintage-Sexy. En otros test me ha resultado también el estilo clásico.