PARTE I
Su mamá y la mía se conocen desde que éramos niños 👧🏽👶🏽 y en alguna ocasión fue el me vio y dice que le atrajo mucho mi cabellera y le dijo a su mamá que esa niña le gustaba mucho. Y a partir de entonces cada ves que podía, me buscaba con la mirada sin yo percatarme de ello, fuimos creciendo y de hacerlo tanto llegó el punto en que empezaba a darme cuenta, y aunque él sentía algo lindo por mí, yo no podía explicarme qué llevaba a un niño a perseguirme con la mirada de esa manera tan "acosadora" 🤷🏻♀️.
El platicaba con sus primos de que yo le gustaba y ellos lo molestaban y se reían de él porque supuestamente se ponía muy nervioso cada vez que me veía o cuando yo estaba cerca. Un día, platicando con sus primos de que yo le gustaba mucho, comenzaron a retarlo a que no se atrevía a ir a mi 🏡 y hablarme (no vivimos en el mismo vecindario el y yo, pero sus primos viven a varías cuadras de mi 🏡); el aceptó el reto así que los tres caminaron hacía mi casa y cuando estaban justo en la esquina, sus primos se quedaron ahí escondidos para ver si cumpliría su reto mientras se reían de su osadía.
El, comenzó a sudar frío (según cuenta el, quién sabe si no fue el gancho para convencerme😝 😸) pero se acercó, logró llegar hasta mí puerta 🚪 y por fin, estaba por tocar solo que los nervios lo traicionaron y el pánico escénico solo lo impulsó a huir. Otro día, volvió sólo, como retándose a sí mismo, sin poder permitirse el haber huido.
Esta vez, si tocó la puerta solo que quien salió, no fui yo si no mi mamá, (plop!😆👻👹) bueno aún así no se rajó y le preguntó cómo estaba a ella, y obviamente ella le respondió que bien y le preguntó por su mamá, el dijo que estaba en su casa, mi madre que aún no comprendía del todo a que se debía que estuviera ahí le preguntó si en que podía ayudarle; el sin muchas ideas 💡 en la cabeza para decir dijo que solo había llegado a platicar con ella 😝 Mi madre, un podo desconcertada pero amable lo recibió y platicó con el ☺️😇 hasta que se despidió.
Esta escena de la charla con mi madre volvió a repetirse y en la tercera visita, fue cuando mi madre supo porque llegaba aquel niño 👦🏻 lindo, porque al fin se atrevió a preguntar por mí muy nerviso y con algo de pena. Así fue como se hizo amigo de mi madre😊☺️😇🙂.
Aunque la historia suena muy linda hasta ahora, la verdad es que a mí me caía un poco mal 😬 Ya les contaré en una segunda parte de la historia porqué y como pese a todo terminamos juntos.
Be continue...