Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Decoración para bodas
Posts en los que participo
11
¡Hola comunidad! Hemos llegado al final de esta linda y tradicional dinámica , y la última pregunta que tengo para ustedes es: ¿Hay alguna tradición de boda en sus ciudades, estado o familia que no...
Esta tradición me encanta. Me parece super divertida y relaja para el final de la ceremonia. ¿Y para vosotros? Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Una tradición de tu ciudad o de tu familia,...
¡Hola, comunidad! Pasamos a la siguiente tradición para decidir si la queremos mantener o la modernizamos. ¡No verse antes de la ceremonia! Esta tradición parte sobre todo de una superstición que dice...
Mi Actividad
¡Hola! 👰¿Ya viste el debate de las novias que están a solo dos meses de su gran día? 🐵 te paso el link para que puedas contactar con las novias que se casan el mismo mes que tu y así puedan compartir ideas y consejos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/a-solo-2-meses-del-gran-dia--t410241 ¡Te leo! 😇
¡Gané una medalla!
Hace 2572 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2572 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas