Ir al contenido principal
Yalin
Yalin

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014

Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he... Ver más

Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he encontrado a mi príncipe valiente, en todo lo que puedo pensar es en unirme a él en un día mágico y muy especial!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3899días 1hrs

47
Ordenar por:
Último mensaje
Yalin
Anulación matrimonio católico
Yalin en Ceremonia Nupcial, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:17

Saludos brides & grooms, aquí les traigo este artículo que encontre acerca de las causas para anular un matrimonio: Este domingo el vicario judicial de la diócesis de Liguria, Italia, Paolo Rigon,...

Alejandra, sábado 20-Dic-14 18 1,329
Yalin
Ofertas #buenfin2014 para novias!!!
Yalin en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:36

Buenas noches chicas, el buen fin se acerca y con ello la promesa de muchas ofertas, descuentos y rebajas; decidí abrir este debate para ayudarnos un poco, la bride que se entere de alguna oferta para...

Yessica, viernes 14-Nov-14 15 536
Yalin
Tiendas de vestidos en polanco y alrededores
Yalin en Distrito Federal, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:26

Buen jueves brides & grooms, pues como ahora está más cerca la boda, ya va urgiendo escoger el vestido, ahora les pido ayuda a las brides del DF, además de en el centro, de la famosa calle de las...

Angélica, sábado 1-Nov-14 10 1,076
Yalin
El matrimonio no es para ti
Yalin en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2014 a las 00:29

Hola Brides & Grooms, les traigo esta reflexión que a mi me gustó mucho: . Conocí a mi esposa en la escuela, cuando ambos teníamos 15 años. Fuimos amigos durante 10 años… hasta que decidimos que...

Maribel, viernes 31-Oct-14 14 293
Yalin
Trabajar o no trabajar... ¡he ahí el dilema!
Yalin en Vida en pareja, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:18

Buen miércoles novias y novios de la comunidad, me encuentro en un dilema, existe la posibilidad de adelantar la boda, pero en cuanto me case me iría a vivir con él, ósea regresar a Puebla. Soy de...

Pawis, viernes 24-Oct-14 25 429
Yalin
Cómo aplicar los colores a tu boda
Yalin en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 11:46

Buenos días novias y novios de la comunidad, ya es quincena y les traigo varias ideas de cómo pueden combinar los colores que les gusten con la boda, son ideas directas de pinterest, el cual...

Lidia A., sábado 18-Oct-14 11 546
Yalin
Colores para Bodas 2015!
Yalin en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:29

Buenas noches brides & grooms, pues encontré en pinterest 2 imagenes con las tendencias de los colores para las bodas el próximo año, uno viene con ejemplos, espero les ayude para escoger la...

Yalin, miércoles 15-Oct-14 6 1,172
Yalin
Tendencias decoración 2015
Yalin en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:11

Hola novias y novios, este fin de semana en Puebla fue la expo "Crea Tu Boda", así que mi amor y yo aprovechamos para conocer provedores y ver ofertas, mi boda es para dentro de un año, así que apenas...

Karina, lunes 22-Sep-14 14 3,758
Yalin
Ilumina tu boda diy 2
Yalin en Manualidades para bodas, El 26 de Julio de 2014 a las 21:35

Hoy si me inspire novias, así que ahí les va una segunda parte: Para la decoración de tu boda la iluminación es un aspecto básico, creo que todas queremos un ambiente romántico, y para eso podemos...

Nat :3, domingo 27-Jul-14 8 533
Yalin
Presupuesto fantasma
Yalin en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2014 a las 13:52

Saludos chicas, les platicare de un tema que me tiene bastante preocupada. El presupuesto de la boda. Hace un año aproximadamente visité dos expos de bodas en puebla, por lo que estuve checando los...

Irma&julio, viernes 4-Jul-14 25 812

Grupos generales

Artículos por temas