Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he... Ver más
Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he encontrado a mi príncipe valiente, en todo lo que puedo pensar es en unirme a él en un día mágico y muy especial!
- Novia VIP
- 9,221 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Saludos brides & grooms, aquí les traigo este artículo que encontre acerca de las causas para anular un matrimonio: Este domingo el vicario judicial de la diócesis de Liguria, Italia, Paolo Rigon,...
Buenas noches chicas, el buen fin se acerca y con ello la promesa de muchas ofertas, descuentos y rebajas; decidí abrir este debate para ayudarnos un poco, la bride que se entere de alguna oferta para...
Buen jueves brides & grooms, pues como ahora está más cerca la boda, ya va urgiendo escoger el vestido, ahora les pido ayuda a las brides del DF, además de en el centro, de la famosa calle de las...
Hola Brides & Grooms, les traigo esta reflexión que a mi me gustó mucho: . Conocí a mi esposa en la escuela, cuando ambos teníamos 15 años. Fuimos amigos durante 10 años… hasta que decidimos que...
Buen miércoles novias y novios de la comunidad, me encuentro en un dilema, existe la posibilidad de adelantar la boda, pero en cuanto me case me iría a vivir con él, ósea regresar a Puebla. Soy de...
Buenos días novias y novios de la comunidad, ya es quincena y les traigo varias ideas de cómo pueden combinar los colores que les gusten con la boda, son ideas directas de pinterest, el cual...
Buenas noches brides & grooms, pues encontré en pinterest 2 imagenes con las tendencias de los colores para las bodas el próximo año, uno viene con ejemplos, espero les ayude para escoger la...
Hola novias y novios, este fin de semana en Puebla fue la expo "Crea Tu Boda", así que mi amor y yo aprovechamos para conocer provedores y ver ofertas, mi boda es para dentro de un año, así que apenas...
Hoy si me inspire novias, así que ahí les va una segunda parte: Para la decoración de tu boda la iluminación es un aspecto básico, creo que todas queremos un ambiente romántico, y para eso podemos...
Saludos chicas, les platicare de un tema que me tiene bastante preocupada. El presupuesto de la boda. Hace un año aproximadamente visité dos expos de bodas en puebla, por lo que estuve checando los...