Ir al contenido principal
Yairuma
Yairuma

Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2015

Tengo 29 años! Mi FM me pidió matrimonio hace 4 años exactamente pero tuvimos un bebé así que decidimos esperar! Y ahora si ya estamos listos! Me muero de... Ver más

Tengo 29 años! Mi FM me pidió matrimonio hace 4 años exactamente pero tuvimos un bebé así que decidimos esperar! Y ahora si ya estamos listos! Me muero de emoción y nervios por que llegue el día. Aún falta mucho pero ya estamos con los preparativos ❤️

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

760días 16hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Yairuma
Sin fotos de la boda
Yairuma en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2022 a las 16:36

Hola a todas! Solo vengo a desahogarme, me casé el sábado pasado y hoy nos citó el fotógrafo para decirnos que le robaron la cámara con todas las fotos del evento. Nos regresó todo nuestro dinero pero...

Karlyy, viernes 29-Abr-22 11 121
Yairuma
¿Proveedores de pantuflas?
Yairuma en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2020 a las 22:50

Hola a todas!! Estoy a 3 meses de mi boda y no he encargado las pantuflas que voy a regalar a mis invitadas!! Alguna que me recomiende a un proveedor de pantuflas pero de las que no son de toalla, las...

Michelle, sábado 4-Abr-20 9 115
Yairuma
Velo Rosa
Yairuma en Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2020 a las 01:55

Hola chicas! Alguien sabe de algún lugar donde pueda conseguir un velo color rosa??

Ana, lunes 17-Feb-20 9 77
Yairuma
Pantuflas o flats?!?!
Yairuma en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2019 a las 22:39

Hola a todas! Estoy casi decidida a comprar flats para regalarle a mis invitadas, encontré un proveedor que son TITARINAS y estoy encantada con ellas pero mi cuñada me dice que mejor de pantuflas por...

Johana, sábado 9-Nov-19 10 151
Yairuma
Vestido talla 38?!??
Yairuma en Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2019 a las 01:45

Buenas noches a todas! Estoy muy estresada y no puedo dormir! Acabo de leer un debate de una chica que tuvo un problema con Pronovias, que le pidieron una talla 38 y le quedó enorme! Se me ocurrió...

Dulce, domingo 27-Oct-19 10 217
Yairuma
El menú de nuestra boda “yairuma & Gabriel”
Yairuma en Test y Juegos, El 24 de Octubre de 2019 a las 02:22

Buenas noches! Pues nuestro menú es muy sencillo! Quisimos dar algo no tan común, algo que la gente disfrute y los haga quedar satisfechos. Mi familia es de la huasteca hidalguense y no acostumbramos...

Johana, domingo 27-Oct-19 14 59
Yairuma
Frazadas!
Yairuma en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2019 a las 02:18

Buenas noches comu! Yo aquí con insomnio! Y pensando en mi boda jajaja faltan cerca de 8 meses! Pero yo preferiría ir pagando y comprando los regalitos y todo para no sentir de golpe todo el gasto! Me...

Yairuma, miércoles 23-Oct-19 8 97
Yairuma
Liga!
Yairuma en Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2019 a las 02:05

Holaaaa! Alguien me podría decir donde puedo comprar mi liga en CDMX? No quiero encargarla por internet, prefiero verla en vivo y a todo color 🙊

Dani, martes 22-Oct-19 5 65

Grupos generales

Artículos por temas