Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2015
Tengo 29 años! Mi FM me pidió matrimonio hace 4 años exactamente pero tuvimos un bebé así que decidimos esperar! Y ahora si ya estamos listos! Me muero de... Ver más
Tengo 29 años! Mi FM me pidió matrimonio hace 4 años exactamente pero tuvimos un bebé así que decidimos esperar! Y ahora si ya estamos listos! Me muero de emoción y nervios por que llegue el día. Aún falta mucho pero ya estamos con los preparativos ❤️
- Novio Frecuente
- 597 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 706 díasHola comu 🤗🙈, Les traemos un nuevo duelo y ahora es de trajes de novio ¿Cuál es tu favorito?
Hace 706 días
Hace 706 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
Participé en el post de KAREN
Hace 1439 días
Creé un post
Hace 1450 díasHola a todas! Solo vengo a desahogarme, me casé el sábado pasado y hoy nos citó el fotógrafo para decirnos que le robaron la cámara con todas las fotos del evento. Nos regresó todo nuestro dinero pero nos quedamos sin las fotos. 🥺
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1456 días
Hace 1456 díasHola, novias Hoy fue el primer día de bridal fashion week. Se vio de todo desde lo clásico hasta las tendencias que estaremos viendo lo que resta de este año y el que viene. Entonces en celebración de este gran primer día, les traigo un pequeño juego...
Hace 1460 díasUstedes que piensan sobre cambiar su apellido después de casarse, aún lo harían o creen que ya pasó de moda y hay que continuar con los apellidos de soltera?
Hace 1461 díasEl pastel de mi boda era por dentro era rojo. Tuve que aventar dos veces el ramo. A los invitados no les gusto la cena. ¿Cuál es la mentira?
Hace 1462 díasImagina que son las únicas opciones de vestidos, Sólo puedes elegir uno ¿Cuál escogerías?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1497 días
Hace 1497 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1497 días
Hace 1497 díasQuien tiene la suerte de tener una terraza o un balcón, no puede dejar de pensar en la decoración de este espacio. ¿Prefieres algo más intimo y relajado o algo pensando en toda la familia y con mucha comodidad? 🏠 **** Para seguir disfrutando de la...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1497 días
Hace 1497 días¡Hola, comu! ¿Ya pensaste en la estufa? ¿Qué prefieres?