Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yairuma
Novio Frecuente Abril 2022 Hidalgo

Vestido talla 38?!??

Yairuma, el 26 de Octubre de 2019 a las 01:45 Publicado en Moda Nupcial 0 10
Buenas noches a todas! Estoy muy estresada y no puedo dormir! Acabo de leer un debate de una chica que tuvo un problema con Pronovias, que le pidieron una talla 38 y le quedó enorme! Se me ocurrió revisar mi hojita del pago de mi vestido y voy viendo que me pidieron talla 38! No soy una persona llenita! Alguien que haya comprado su vestido en aire Barcelona que pueda decirme que talla fue su vestido?? No pagas 2 pesos por uno de sus vestidos para que traigan lo que ellas quieran😭

10 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 27 de Octubre de 2019 a las 21:06
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo qué pasa es que son tallas europeas! Por eso la numeración. Yo soy talla 36 europea y en mexico soy 28 en usa 4 y en número impar soy 5. Entonces a eso súmale 2 tallas m, es decir te pidieron una talla 8 o 9 o en jeans 32.
    La verdad no creo que sea grande, que talla eres? Igual es mil veces mejor que el vestido sea una talla más para poder ajustarlo en los lugares debidos 😉
    • Responder
  • Yairuma
    Novio Frecuente Abril 2022 Hidalgo
    Yairuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hablé con ellas y dicen que no me va a quedar grande que si quiero me vuelven a medir pero que esa es mi talla 😊
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de bridenformal, m pidieron un talla 6 (creo q es cm 34) y yo mudo 1.62 y peso 60k
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaiuruma!! Yo compré mi vestido en aire y me pidieron un talla 36 y soy 34 pero de verdad ellas saben exactamente lo que piden a mi me quedo perfecto!!!
    • Responder
  • Paola
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Querétaro
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, puedes ir a verificar pero te cuento mi anécdota. Mi vestido también es de Aire Barcelona y en estos meses bajé de peso y medidas, en la primer prueba de vestido que fue hace 3 semanas yo juraba que me iba a quedar enorme... mi sorpresa es que me quedó justo.
    No sé si anticipando que bajemos de peso lo piden un poco más reducido, de todas maneras es buena idea y excelente tiempo para que llames y verifiques.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí puedes, mejor ve directamente a la tienda.
    • Responder
  • Yairuma
    Novio Frecuente Abril 2022 Hidalgo
    Yairuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que mejor les llamo mañana o incluso sería mejor ir directamente a la tienda☹️
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UPS, algo anda mal. Mira, yo soy talla 34 y mido 1.73 por eso ahí percibo un error. Espero y te han mal su tabla de medidas y estén reducidas para que te entreguen tu vestido correcto.
    Vestido talla 38?!?? 1
    • Responder
  • Yairuma
    Novio Frecuente Abril 2022 Hidalgo
    Yairuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es vestido tipo A, y es de aire Barcelona. Soy muy bajita, mido 160 y peso 56kg. Yo creo que mañana voy a marcarles O de plano ir a la tienda a que me expliquen 😭
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según veo en tu foto, me parece que eres talla 34, te veo casi las mismas medidas que se aparentan en foto de las talla 34. O eres muy alta? De no ser así, por qué no llamas directamente al lugar donde pediste tu vestido? Sabes por qué? Algunos modelos son para tallas más grandes como el tipo sirena, porque la cadera se ajusta y luego no te puedes sentar. Checa ese dato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas