Ir al contenido principal
Yahiiss
Yahiiss

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017

TENGO 27 AÑOS, UN NENE DE 8... SOY MUY ALEGRE... Y MAS EN ESTA ETAPA DE MI VIDA... ESTOY VUELTA LOCA Y A VECES CREO Q NO TERMINO UN PREPARATIVO CUANDO YA... Ver más

TENGO 27 AÑOS, UN NENE DE 8... SOY MUY ALEGRE... Y MAS EN ESTA ETAPA DE MI VIDA... ESTOY VUELTA LOCA Y A VECES CREO Q NO TERMINO UN PREPARATIVO CUANDO YA ESTOY CON OTRO...

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

3026días 20hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Yahiiss
Una sorpresita 😅😅😅
Yahiiss en Futuras mamás, El 14 de Junio de 2017 a las 23:26

Hola chicas... No sabia con quien platicar... Pues la novedad que sali positivo en el test de embarazo 😍😍 obvio me alegra mucho pero me confunde a la hora de elegir mi vestido, pues quiero un vestido...

Lidia, viernes 16-Jun-17 24 319
Yahiiss
I'm very confundida 😂😂😂
Yahiiss en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 11:33

Chicas necesito de su ayuda... Muchas personas me estan ofreciendo su ayuda para gastos y todo eso.... Pero no tengo la menor idea y francamente no cae nada mal una ayudadita... Me pueden ayudar...

Claudia, jueves 8-Jun-17 25 308
Yahiiss
Novios que nos casamos el 6 de enero de 2018 en san luis potosí
Yahiiss en San Luís Potosí, El 7 de Junio de 2017 a las 10:33

Holaaa mucho gusto... Que sorpresa...

Natalia, jueves 8-Jun-17 1 31
Yahiiss
Nuestra fiesta: "yahaira & octavio"
Yahiiss en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2017 a las 09:51

Hola, pues les cuento que nosotros optamos por una fiesta tradicional y muy sencilla, en la cual habra grupo versátil... Nuestro baile de noviosnovios sera comun, y durante el grupo versátil la...

Crisel, jueves 8-Jun-17 4 32
Yahiiss
Hola... pues aqui les cuento de los recuerdos...
Yahiiss en Manualidades para bodas, El 7 de Junio de 2017 a las 10:09

Como ya les puse en el titulo les contare de los recuerdos q se daran el dia de mi boda... Los cuales mi mamá tomo cargo de eso por q ella es muy buena en elegir cositas lindas... Me alegro mucho al...

Monserrat, miércoles 7-Jun-17 17 175

Grupos generales

Artículos por temas