Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2017
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la... Ver más
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la iglesia es un paso más grande..
- Novia VIP
- 5,704 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
chicas no les pasa que ven vídeos de boda y ya quieren que llegue la suya a mi me pasa siempre la otra noche me desvele viendo estos vídeos están eternos duran como 2 horas pero me encantan ademas se...
Como dice el titulo yo no sabía que la iglesia hace esto es lo que se le conoce en algunas partes como la corrida de fotos que loco, el otro día fui a arreglar unos papeles de la iglesia y oh sorpresa...
Hola nenas De las que ya se casaron o de las que van a rentar el vestido. Cuánto les salió la renta?
Hola nenas hermosas como están Ayer hice un debate porque mi esposo se emocionó al intentar hacer las invitaciones pero le dije amor primero el logo, y si!!! nos pusimos manos a la obra y nosotros lo...
Chicas mi esposo se emocionó tanto para hacer la invitaciones de la boda por la iglesia que me dijo hay que hacer el diseño ya, pues le leí un detalle de chica que solo gasto 500 y algo y dijo pues...
Hola comunidad para las que ya se casaron tengo una duda y es acerca del maquillaje 💄 cuando las maquillaron que base les pusieron? Alguna se fijó quiero lucir de lo mejor ese día y mi amiga que es...
Aunque el tiempo corre rápido siento que falta mil días para mi boda Aunque cuando entre a la comunidad faltan 405 Ahora falta esto Hay no que nervios no he visto nada acerca de qué vestido usaré
Hola hermosuras quiero contarles que lo del antiguo debate quedó resuelto, ayer fue el último día que me daban ( es decir tenía que quedar resuelto lo de mi papeles) pero que creen en la iglesia donde...
Hola chicas cómo van ustedes espero muy bien Pues yo estoy en el trámite de apartar la iglesia y solo queda una hora disponible pero afortunadamente es la que yo quería pero, hay que triste siempre...
Chicas hace tiempo hice un debate sobre la sorpresa que le haría por ser nuestro 3er aniversario de casados por el civil, donde les comenté que mi regalo era regalarme un Pug y le dije que les subiría...
Creo que uno de mis debates anteriores le había comentando que el día de la boda quiero ponerle un video de todas las fotos nuestras Estos días nos hemos estado tomando más fotos obvio que el no tiene...
Hola hermosas ya tenía tiempo sin poner nada pero que debo ir haciendo con los preparativos de la boda 👰 Pues como el salón se va encargan de la mayoría de cosas no se que debo de hacer ando perdida...
Hola chicas me gustaría que el día de la boda mi esposo resiviera un regalo muy especial y bonito, he estado pensando en que y aun no me decido, quiero darle algo que lo haga ponerse muy emotivo ese...
Holas chicas hermosas como se si ya gane el sorteo al cuanto tiempo te avisan? esque se que lo gane pero no me han dicho nada jajajajjaja no se crean chicas pero si cuando sale la ganadora? suerte!
Hola chicas como ustedes saben había planeado para nuetros tercer aniversario regalarle un pug a mi esposo, pero nuestro aniversario ya paso fue el miércoles y el perrito apenas está creciendo hace...
Holas hermosuras! estoy muy muy feliz a un años 5 días de la boda ya tengo pagado un 35% por todo lo del salón que incluye todo banquete,etc de hecho ayer fuimos a pagar y el muchacho que atiende nos...
Hola hermosas hoy hago este debate para que ver cuales son las actividades que hacen ustedes como pareja pues mi esposo y yo queremos hacer cosas nuevas y locas antes de la boda por la iglesia puesto...
Hola chicas hermosas les cuento que ya tengo algunas ideas de mis combinaciones para el gran díacomo viene en titulo vino, dorado y perla las damas iran color vino!!lo demás aun no lo tengo planeado...
Hola chicas guapas Necesito de su ayuda ya se acerca nuestro aniversario el 26 de julio y tengo pensado regalar a mi esposa un perro Pug siempre ha querido uno de esos pero también gustaría dárselo de...
Nosotros no nos dividimos en si las tareas si veo algo que quisiera ese día le digo y el dice claro o me dice que no Por ejemplo el lugar donde será no tiene pista y yo querido una de luces muy...
Chicas hermosas para que algunas estén conscientes de los problemas que se puede presentar al estar organizando el día más maravilloso en nuestras vidas. encontré estos 4 problemas se los comparto...
Hola chicas guapas gracias a todas por contestarme en otros debates el día de hoy les traigo otro donde les pido ayuda para escoger el vestido perfecto.Me gusta el corte princesa pero no quero parecer...
Hola hermosuras! Tengo muchas duda, he estado leyendo en otros debates que no se debe combinar a las damas con la manteleria, y no se que hacer, la mantelería que yo tenía pensado es algo como la...
Holas brides! Estoy muy contenta, les quiero contar que hoy fuimos a reservar el lugar para la recepción, aunque que falte poco más del año me lleve un gran susto, pues yo ya había visto muchas fotos...
Hola chicas ya tenia días sin aparecerme por aquí y las extrañaba jejeje tengo una duda he visto mucho debates acerca de logos Para que son estos??? No tengo ni la más nímima idea se ponen en la...
Chicas cuantas son las damas ideales para ese día yo solo tengo 6 creen que deberia tener más o con esas está bien ya tengo el color que me gustaria que usaran, otra cuestión es tipo de vestido que...
Hola chicas les muestro nuestros tatuajes el día de mi boda a mi si se me notara por el vestido pero el traira traje y quiza no se le vea, ademas de que él es más arriba creen que deberiamos tomarnos...