Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yahii
Novia VIP Julio 2018 Baja California

Nuestro preparativos y&m

Yahii, el 13 de Julio de 2017 a las 04:01 Publicado en Test y Juegos 0 9
Nosotros no nos dividimos en si las tareas si veo algo que quisiera ese día le digo y el dice claro o me dice que no Por ejemplo el lugar donde será no tiene pista y yo querido una de luces muy hermosa pero vale 600 dlls y está muy cara pero si me gustaría y el dice que adelante que la pongamos pero creo que eso lo podemos usar en otra cosa ya sea la luna de miel o el nuevo carro que queremos comprar ustedes qué opinan Pues en si esa es la preparación todo se lo dejamos al lugar que contratamos

9 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 13 de Julio de 2017 a las 14:01
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se ven mas elegantes que las de luz (en mi opinión personal jaja)Smiley laugh voy a buscar aquí nena gracias!!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hey qué onda! 😊😊 si tú las puedes rentar son económicas (dentro de lo que cabe) lo bueno de ellas es que son menos resbalosas que las de luz
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO creo que en cuanto a la pista escoger una casi con las características pero un poco mas economica así tendras tu pista y pondras utilizar el dinero que ahorres en lo que gustes

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gaby perdón que entre en tu comentario jeje... ya había escuchado lo de la pista de charol con las iniciales de ambos y me mega encanta pero yo creía que algunos salones ya contaban con ella, estás se pueden rentar o cómo?

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Yahii siempee estar conscientes de nuestras posibilidades Smiley smile si algo de plano es carísimo mejor pensr en otra forma q pudieramos usar ese dinero
    • Responder
  • Yahii
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad mejor en otra cosa y la pista algo más sencillo
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual que gaby toma en cuenta lo que dice tu novio, y mejor invierte ese dinero en algo que utilizaran ambos, puedes optar por otro tipo de decoracion para la pista!!! Y de igual forma se vera increible!

• Responder
  • Yahii
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tienes razón, es cierto solo yo sabré cuanto gaste Lo invertir en algo que valga la pena y esa pista la buscaré no tengo idea de cómo es Tendré letras gigantes pero dicen love
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dieron este consejo y me ha sido muy útil, espero te sirva:- es tu día, tienes una boda en tu mente tal y como la quieres hacer, muchas cosas en las que tú inviertes Nadie se da cuenta, más que tú y la familia y el novio, porque ustedes lo pagaron. Los invitados lo ven de momento, pero el recuerdo de ese pequeño detalle.. se va! Invierte ese dinero en algo que sea para ti y tu nueva vida, algo que te quede bien grabado 😍- consejo : pon una pista de charol blanca o negra y mandas hacer tus iniciales sus nombres en calva de vinil gigante y listo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas