Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2017
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la... Ver más
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la iglesia es un paso más grande..
- Novia VIP
- 5,704 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola hermosas pues les cuento hoy llego mi velo que pedí en aliexpres apenas llego hoy, y lo pedí en Mayo yo estaba con miedo de que no llegara pues faltan 14 días para mi boda 👰 aunque no sea asi de...

Hola hermosas novias quién de ustedes ya tiene bebés al cuánto tiempo de casarse los tuvieron cuéntenme sus experiencias quiero salvarlo todo y para quienes no se han casado quieren bebes o no?

Hola hermosas novias de Tijuana alguna que no tenga velo que quisiera usar uno de tres metros cómo pudiéramos hacer una dinámica para regalarles el mío es este

Niñas les vuelvo a dejar el link de mi crónica LÉANLA!!! Vayan vayan a darle me encorazona y comen la hice con mucho amor pensando en ustedes las novias lectoras Las quiero mucho 😍😘💖 me emociona verla...

Que les parecen mis zapatos el día de la boda Niñas no tenga miedo de usar zapatillas de color ese día se las pueden poner después y además les dan otro toque ese día especial

Que feliz estoy apenas hace unos días retomé la app pues la tenía abandona y recibo esto oww que bella comunidad formamos ❤️😍💕

Hermosas novias de mi corazón ya está disponible mi crónica corran a verla y léanme https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yahaira--rw14821

Este fue mi tocado Del 1 al 10 cuanto le dan Comenten bellas

Yo apenas soy novia VIP🤷🏻♀️ Ustedes que son yo acabo de pasar a eso creo que antes era novia proo muéstrenme que son brides

Ya publiqué mi crónica que feliz estoy comunidad pues las tenia abandonas y ahora que sigue cuando estará disponible hermosas

Pero no me han dado mis fotos 😿😿 pasaron muchas cosas ese día llegue tarde olvide mis aretes pero todo estuvo hermoso 😍 les dejo estas fotitos

Hola hermosas que creen pues ya tengo mis fotos oficiales así que en unos momentos haré mi crónica perdón por tenerlas olvidadas

Ese fue mi vestido que les parece?.?

Me encara la comunidad andabadesaparecida pero ya volví quiero ver cuantos días les faltan 🤔🤔 o si ya están casados pónganlo saludos brides

Hola brides no les enseñe mis uñas del día b las fotos no les favorece mucho pero yo las ame cabe mencionar que mi color fue vino que opinan

Si niñas me casé el sábado omg todo fue hermoso 💕⛪️ Ya les estaré. Subiendo fotos mientras les dejo una foto de la foto no tengo fotos ya quiero las oficiliales

Hermosuras a 17 días de la boda omg 😮 estos son mis recuerdos de la iglesia ⛪ son unos sobres con semillas de girasol hechos por nosotros 💕🤣

Hola hermosas pues les cuento que hoy, hoy hace unas cuantas horas llego mi velo que pedí en ali exprés la verdad pensé que no iba a llegar pues estoy a 14 días Más tarde les subo uña foto de cómo me...

Chicas Chicas estoy a 14 días de mi boda 👰 y cuando empecé en la común faltaban estos días

Este es el vestido de mis damas es el mismo, puesto de diferentes maneras y le añadiran una abertura del lado izquierdo 👗👗👗❤️❤️❤️💕😘

Niñas y niños quiero contarles que ya llene los kit anticruda

Hola quién se hace faciales con su pareja les recomiendo mucho la mascarilla de arcilla primera vez usándola y nos encanto hasta desvaneció arrugas omg la ame 💕💕😍 hay para todo piel grasa arcilla...

A 1 mes de la boda que emoción siento muchos nervios quiero que todo salga bien

Hola niñas tuve que subirlas desde el cel para poder mostrárselas estas que no cargaban en lap definitivamente no se pudo estas son las otras vallan a los otros dos debates allí hay más ...

niñas no entiendo porque razón no se suben las que quiero subir ya las seleccione una y mil veces y no se suben solo me dejo subir estas les dejo el link al otro debate...

Hola novias les dejo algunas fotos de mi sesión casual ya le había hecho un debate de mis looks estas son algunas tengo muchísimas no se que estaba haciendo jejeje beso alejado anillo anillo 2corazón...

Niñas compre estos frasquitis para llenarlos de dulces y casualmente sé ven cómo color vino no del todo Perón quedan perfecto 👌🏻 como puedo decorarlos quiero que tengan una equitetas con el logo pero...

Hola chicas y chicos que creen que me marcan hoy de la iglesia para decirme que mañana es la presentación y yo así de 🤔🤔🤔😐😦😐 por una parte esta super bien ya que solo faltan 57 días para la boda y por...

Hola novias 👰 quiero contarles cómo me fue en la presentación sin aviso jejejjee ya que me avisaron el jueves y el viernes fue, primero que nada yo tenía miedo 😳 de que no fueran a llegar por lo del...

Hola hermosas novias 👰 y novios mi suegro me consiguió este cuadro creo que estaría genial decorarlo y ponerlo en un buen lugar para que se tomen fotos los invitados el detalle es como lo decoro denme...