Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Chicas en forma!!! Hoy les quiero recomendar un ejercicio que estaba en mis pendientes compartirles. Anexo a este debate un artículo que explica perfectamente la gimnasia hipopresiva. Personalmente lo...
Qué contestan cuando les preguntan por su estado civil? Esta es una buena respuesta:
Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración...
Te gustan los vestidos de corte princesa? si es así te traigo 10 modelitos ¿con cuál darías el SI ACEPTO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Si eres fan de las novias princesa te puede gustar una boda...
Antes de decidir el voto de esta categoría, pónganse cómodos, coloquense los cascos y a disfrutar de estos 5 temazos de amor 1. I Want To Hold Your Hand - Glee Cast -...
Hola brides, muchas novias preguntan cómo economizar en la preparación de sus bodas, así que esta es una contribución. Pequeños caminos de mesa con listón calado plateado y velas. ¿Qué les parece? ...
Como por ideas no paramos, les tengo estas ideas de decoración para sus bodas, son realmente sencillas, con un toque original y con mucho encanto. ¿Cuál les gusta más?
Brides aquí van algunas ideas muy padres para sus bodas!!Seguro se pueden adaptar a su tipo de recepción, veamos qué opinan:
Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...
Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los...
Hello! Se acuerda de la adivinanza de esta mañana? Adivina adivinador: ¿quién es la novia de este novio? Pues aquí les doy la respuesta Ella es al novia Y vamos a chismosear su boda!!! ¿Crees que son...
Buen día comunidad! Hoy vengo con la pila puesta y un jueguito divertido a ver si aciertan en sus conocimientos de boda ¿Quién crees que sea la boda de este novio? Opciones: A. B. C. D. ...
Mil disculpas por el fallo técnico de que las fotos de la adivinanza no estaban visibles, ahora sí decidi repetir el debate y aquí lo tienen. Ella es la novia: Ahora que ya la conoces, te invito a...
Hola, hola!! La adivinanza de hoy consiste en adivinar quiénes son los novios de esta boda en playa Uno de estos son los protagonistas ¿Cuál de ellos crees que son? A. B. C. D. ...
Se acuerdan del debate de personajes de Friends? ¿Te identificas con algún personaje de Friends? - descúbrelo Hoy cambiamos de serie y vamos a ver cómo nos va jijij ¿Con cuál te identificas más? 1....
Seguro han visto que algunas parejas deciden hacer un ritual de mezclar en un solo jarrón dos arenas de distinto color simbolizando la mezcla perfecta que hará a futuro para unir sus dos caminos en...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Te acuerdas de los temas que hablamos en el club del color de tu boda? La idea era crear juntos un "club" virtual para cada color, a fin de ayudar a los demás y encontrar nuevas imágenes que sirvan de...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Seguro que nos vamos a divertir brides y grooms! Hoy quiero ser un poco chismosita y que platiquémos qué les dicen sus amores sobre la página "tu secta" ,"tu grupito", "tu adicción"... sé...
Brides encontré dos imágenes realmente inspiradoras: - La mesa con árbol de deseos. Simplemente encantadora, sencilla y atractiva. - El programa de la boda me parece muy original para que los...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Se han preguntado ¿a qué lugar del mundo les gustaría viajar en pareja? Sin darle muchas vueltas a cuáles 3 sitios viajarías con el amor de tu vida?? nacional o extranjero aqúi se vale de tooodo! Mis...
Sobretodo para una hermosa boda civil la gran mayoría optamos por el vestido corto, un vestido de color o por qué no un pantalón... Hoy el capricho del día es ponerse pantalones chicas y marcar un...
Este es el momento de grandes galas, pasarelas y lanzamientos, así que esta es una selección de 38 modelitos tan calientitos como el pan de las 5:00pm para que se deleiten el ojo un ratito.... o no???...
Excelente oportunidad para lo novios de la comunidad y que hagan valer su voz y voto con el gusto masculino Esta categoría me resulta muy atractiva!!! Los nominados: 1 2 3 4 5
Esta premiación se pone cada vez más interesante!! Vamos con la catogoría que nos deja sin respiración y al filo del asiento: los besos!!! Listos para votar por su favorito?? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
Este debatito es una recopilación de los temas más destacados a saber cuando organizamos nuestra boda civil y es que todos pasamos por esta aventura y es normal tener dudas así que si tienes nuevas...
Hora de elegir joyitas para tu look. No has elegido vestido, zapatos y ramo? Vente para aca ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Ya lo tienes...
Con vestido listo y zapatos puestos (por aquello de irlos amoldando y que no lastimen) vámonos a elegir el ramo chicas! Esto va tomando forma El jueguito completo te lo cuento --->...