Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

3084
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
Adorno del coche de boda
Yadira en Manualidades para bodas, El 9 de Abril de 2013 a las 13:36

Me gustó mucho esta opción para los novios que no quieren ir arrastrando latas ruidosas por la calle jajaj!! Con mucho estilo unos pompones colgantes y además pueden ir a juego con los colores de tu...

Mayris, lunes 15-Abr-13 24 2,103
Yadira
Decora de forma fácil tu pastel de boda
Yadira en Banquetes, El 15 de Abril de 2013 a las 09:17

Muchas veces nos preguntamos cómo economizar en la boda y aquí les comparto una opción. Tu pastel de boda puede ser cubierto con chantilli de forma que la decoración y el toque especial se lo aportes...

Irene, lunes 15-Abr-13 10 1,090
Yadira
Top de pastel para novias embarazadas
Yadira en Futuras mamás, El 7 de Enero de 2013 a las 14:16

Creo que me emocioné hoy con el tema de las embarazadas pero en cerdad es una gozada ver estas cositas y a todas las que se encuentren en espera de bebé de corazón mil felicidades y todas las...

Lucia, domingo 14-Abr-13 27 3,176
Yadira
Pesadillas de boda
Yadira en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:43

Brides, Tarde que temprano todas tenemos alguna pesadilla con nuestra boda y aqui en el foro hemos compartido muchas de ellas porque más vale... con tal de que no se cumpla. Y sus novios tienen...

Yoany, domingo 14-Abr-13 21 1,472
Yadira
El escote de novia del día
Yadira en Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2013 a las 10:21

Hola chicas, Hoy decidí cambiar un poco el debate de vestido por una pequeña pero importante parte del vestido y dado que el corte strapple está tan de moda y es de los preferidos entre las novias,...

Olga, domingo 14-Abr-13 35 1,882
Yadira
Cuando besas a tu chico no existe nada más
Yadira en Bodas.com.mx, El 7 de Marzo de 2013 a las 15:11

¿Les ha pasado esa sensación? Un beso y el mundo sigue girando pero ustedes permanecen solos, aislados y no existe nada más... sería maravilloso un momento así en su boda. Por qué no contamos el mejor...

Viri Ballesteros, viernes 12-Abr-13 30 662
Yadira
El dinero no compra la felicidad
Yadira en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2013 a las 13:25

En este debate les comparto uno de los errores más comunes cuando se está organizando una boda y es creer que entre más caro sea el producto o servicio, mejor será la boda. Es complicado evaluar un...

Beatriz, viernes 12-Abr-13 24 549
Yadira
Detalles de una boda rústica
Yadira en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2013 a las 13:36

Los materiales como la cuerda, lazo, costal o tela de saco con sus peculiares tonos del beige al café (o teñidos con el color de tu elección) son ideales para una boda campestre. Les comparto las...

Beatriz, viernes 12-Abr-13 14 3,735
Yadira
Moda de novia barbie
Yadira en Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2013 a las 10:00

Les abrí un debate de las muñequitos pero esto se lle a la realidad, les comparto unos diseños de la llamada colección Barbie, ustedes tienen la última palabra

Viri Ballesteros, jueves 11-Abr-13 27 1,227
Yadira
Topper de boda con letras
Yadira en Banquetes, El 5 de Abril de 2013 a las 08:17

Para parejas a quienes no les gustan los novios muñequitos para el pastel o los animales en pareja. Esta puede ser otra opción elegante y linda para usar como top en su pastel de boda. Veamos qué les...

Erika, jueves 11-Abr-13 23 2,602
Yadira
Barbie de novia
Yadira en Bodas.com.mx, El 5 de Abril de 2013 a las 09:52

Ya que hoy es viernes y toca un debate relax de la semana, les comparto unas imágenes de la famosa muñeca Barbie con traje de novia... la verdad yo adoré esta muñeca durante mi infancia y ahora viendo...

Marianavego, jueves 11-Abr-13 22 5,760
Yadira
Zapatos con velo
Yadira en Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2013 a las 11:21

Si leyeron bien... Me pregunto qué tanto gusta este detalle de pulsera en el tobillo y zapatos con velo para novia: Sin duda son originales

Lorena, jueves 11-Abr-13 19 1,435
Yadira
Otra idea para foto de su álbum
Yadira en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2013 a las 10:39

Hola brides!!! Qué les parece esta foto con el look del novio y el look de la novia en el mismo espacio? Hemos hablado de las fotos de los zapatos de la novia, del vestido de la novia, de los...

Lorena, jueves 11-Abr-13 14 334
Yadira
Centros de mesa diferentes
Yadira en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2013 a las 07:58

Ideas "diferentes" para sus centros de mesa: Con huevitos de chocolate, ideal si tienes el tema de primavera, los pájaros o la pascua, estos centros encajan a la perfección. Una opción muy original...

Deianira, jueves 11-Abr-13 12 12,669
Yadira
La foto de la novia
Yadira en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2013 a las 09:45

Con todo el tiempo, dinero y esfuerzo que has dedicado a tu maravilloso look para el día de la boda, es verdaderamente importante que al final del día tengas una increíble foto de tí misma espléndida,...

Erika, jueves 11-Abr-13 38 1,065
Yadira
Centro de mesa diy
Yadira en Manualidades para bodas, El 9 de Abril de 2013 a las 10:14

Chicas cuya boda tenga tonos morados: este centro de mesa es delicado, coqueto y además con un aroma estupendo: a lavanda!!!! Sólo colocas las ramas de lavanda al rededor de un vaso de cristal, lo...

Lucero =d, jueves 11-Abr-13 21 1,008
Yadira
La relación de pareja y sus estudios
Yadira en Bodas.com.mx, El 5 de Abril de 2013 a las 10:23

Les comparto algunos estudios curiosos sobre las relaciones en pareja veamos qué opinan y qué tanto les parecen acertados los resultados, si es que aplica o no en su caso: Las mujeres guapas se casan...

Deianira, jueves 11-Abr-13 20 607
Yadira
La mesa de los novios
Yadira en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2013 a las 10:16

En el momento de una boda no hay sitio más especial, romántico, atractivo y que capture las miradas como el sitio en el que están los novios. Su mesa de honor debe ser muy especial y para decorarla...

Kathyru, miércoles 10-Abr-13 36 4,148
Yadira
Francés romántico para uñas de novia
Yadira en Belleza, El 9 de Abril de 2013 a las 11:11

Me topé con un estilo simpaticón de uñas de novia y para alguien que tenga el rojo y el blanco como colores de boda me parece un estilo perfecto, veamos qué opinan ustedes????

Ale.o, miércoles 10-Abr-13 20 1,142
Yadira
Chongos de novia
Yadira en Belleza, El 3 de Abril de 2013 a las 09:56

En este debate les comparto un surtido rico de chongos para novia. Una opción de peinado elegante, cómodo y muy apropiado para novias desde la vintage hasta la más contemporánea y vanguardista. A...

Yadira, miércoles 10-Abr-13 25 8,586
Yadira
Centro de mesa de claveles
Yadira en Manualidades para bodas, El 8 de Abril de 2013 a las 08:29

Házlo tu mismo y dale vida a cualquier detalle especial de tu boda como la mesa de postres, la mesa de bienvenida, la mesa de los novios, la mesa de firmas, etcétera.

Marianavego, miércoles 10-Abr-13 18 5,970
Yadira
Boda de verano
Yadira en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2013 a las 10:32

Esta boda tiene toques súper originales y divertidos. No son sólo los colores elegidos sino la forma de usarlos lo que la hace tan especial. Veamos si les inspiran sus detalles La novia: El novio: El...

Deianira, miércoles 10-Abr-13 22 1,330
Yadira
Vestidos cortos de novia
Yadira en Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2013 a las 10:03

La marca se llama Michaela y me encontré unos modelitos cortos de vestidos de novia que de inmediato me remitieron a ustedes.

Deianira, miércoles 10-Abr-13 20 1,584
Yadira
Ganadora 1era edición del sorteo bodas.com.mx
Yadira en Grupo Sorteo, El 9 de Abril de 2013 a las 11:23

Ya tenemos a la primer ganadora de nuestro sorteo mensual!! La afortunada ha sido Claudia Mata de Nuevo León que se casa el 16 de noviembre de 2013. Les dejo su foto, su perfil y sus palabras de...

Alejandra, miércoles 10-Abr-13 29 614
Yadira
¿quién lleva zapato abierto en su boda?
Yadira en Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2013 a las 13:33

Este es un sondeo muy rápido aunque ya sabemos que el clima y la temporada determinan mucho si el zapato de novia será abierto o cerrado hoy me pregunto quiénes de ustedes han elegido el zapato...

Perla, miércoles 10-Abr-13 26 1,637
Yadira
Letrero para mesa de dulces
Yadira en Banquetes, El 28 de Marzo de 2013 a las 07:28

Si piensan colocar una mesa de dulces, independientemente del diseño, colores o montaje que utilicen, un letrerito le puede aportar ese toque chic o especial a su mesa, les comparto la idea: EL AMOR...

Irene, martes 9-Abr-13 19 3,904
Yadira
Te vas de viaje?
Yadira en Bodas.com.mx, El 28 de Marzo de 2013 a las 07:58

Chicas me pareció muy graciosa esta imagen y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, para todos aquellos que salen de viaje en estos días ¡Pásenla bonito, disfruten su paseo y feliz...

Deianira, martes 9-Abr-13 23 537
Yadira
Felicidad del hombre vs felicidad de la mujer
Yadira en Vida en pareja, El 28 de Marzo de 2013 a las 07:03

Me encontré esto por FB y me pareció muy digno de compartir con ustedes: CÓMO HACER UN HOMBRE FELIZ 1. Darle de comer 2. Dormir con él 3. Dejarlo en paz 4. No checar su teléfono (Mensajes) 5. No lo...

Deianira, martes 9-Abr-13 24 1,013
Yadira
¿Qué esperan en el futuro como pareja?
Yadira en Vida en pareja, El 28 de Marzo de 2013 a las 06:58

Hola brides, Hoy me siento especialmente romántica e inspirada (a punto de tomar unos días de descanso con mi amado en la montaña!), y al ver esta foto he decidido crear este debate! Lo que esperan...

Deianira, martes 9-Abr-13 17 5,735
Yadira
Santo de tu devoción
Yadira en Bodas.com.mx, El 28 de Marzo de 2013 a las 06:53

Buenos días brides y brides to be!!! Ya que hemos empezado los dias santos se me ocurrió que compartamos cuáles son los santos o vírgenes a quienes somos devotos y que sentimos que nos iluminana el...

Deianira, martes 9-Abr-13 14 914
Yadira
El velo después de la boda
Yadira en Recién Casad@s, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:03

Muchas veces el vestido tarda meses después de la fista en conocer una tintorería, si tienes sesión trash the dress puede que ahí culmine la vida útil de él, pero y el velo??? Le puedes dar otro uso...

Palmi, martes 9-Abr-13 25 1,033
Yadira
¿cuáles son los colores de tu boda?
Yadira en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2013 a las 09:43

Hola brides, como veo muchas caras nuevas por aquí pensé que podemos compartir a forma de vistazo rápido cuáles son los colres de su boda? La mía fue rosa palo con blanco.

Abish, martes 9-Abr-13 23 2,214

Grupos generales

Artículos por temas