Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Naturales, rojos, rosados, color cobre???? La mujer suele pintarse los labios de color porque la naturaleza es muy sabia: las mujer al exitarse irriga mayor cantidad de sangre por todo su cuerpo y los...
Ya que les ha gustado esto de las tazas de pareja, me topé con dos diseños dignos de compartir y ya nos contarán quién se anima a buscar las suyas, creo que para empezar a vivir juntos un buen...
Para que el amor siga vivo a cada día de sus vidas les comparto un sencillo y lindo detallito que pueden tener con sus amores!!! Advertencia: prepárense para el toque dulce ya que se las van a comer a...
Buenos días novios!!! Hoy empezamos el día con una novedad muy interesante, hemos mejorado la sección de "Ideas boda", en ella publicamos artículos diarios con consejos desde los preparativos de la...
Les comparto unos cuantos cuidados importantes para lucir estupendas y más cuando el gran día está cerca: * Salva tu piel de arrugas y líneas de expresión prematuras. Hidrata siempre tu piel usando...
Coordinar la vestimenta de las damas de honor o madrinas es tarea de la novia y como se trata de una de las dudas más frecuentes de las novias nuevas me pareció bueno abrirles este debate. Para elegir...
A todas las enamoradas y a todas las brides de la página (casadas o no) les interesa tener unos labios perfectos, besables y apetecibles para su amado, asi que este consejo es para su cuidado: Una...
Brides hay fotomontajes que son una maravilla y aunque en lo personal prefiero un buen fotógrafo y un buen momento capturado esta imagen me ha encantado... ¿qué opinan del fotomontaje?
Novi@s! Ya pensaron en cómo les gustaría que se vistan los padrinos de la boda? Siempre pensamos en la ropa de la madrina o damas de honor, pero no podemos dejar de lado a ellos, que tienen que estar...
Fácil, sencilla y barata, si tu ceremonia civil será la estelar de tu gran día o la vas a efectuar el mismo día que la de la iglesia pero antes de tu recepción te sugiero una decoración muy...
El color es un aliado nuestro al momento de organizar la boda. Les dejo imágenes de bodas con VERDE y MORADO : D
Una combinación poco común y muy energentizante:
El amarillo es uno de los colores que toma protagonismo en bodas este 2013. Es precisamente por la frescura, el optimismo y la alegría que transmite este color que viene con mucha tendencia. Para los...
Aquí algunas recomendaciones de elementos naturales que nos ayudarán a mantenernos o encontrarnos resplandecientes para la boda. Chequen la lista =D Papaya Es excelente para la digestión. La...
Uno de los momentos más esperados para muchos invitados es cuando se abre la barra libre de la boda, es decir, cuando las bebidas comienzan a pasar y a la gente le entra el ánimo de celebración. Qué...
Una novia inquieta, tenaz, perfeccionista, con la sonrisa por delante pero la disposición inmediatamente detrás. Lorena es sin duda una de las novias a quien le tenemos más cariño y admiración. Lore:...
La opción de un imán en el refri es un buen souvenir para que tus invitados tengan en mente la fecha de tu boda y estén esperando asistir. Si estás pensando en un save the date qué te parece la idea: ...
Hola brides! Hoy les propongo dos opciones y aparte del consejo vamos a ahacer sondeo ;D Para centros de mesa es importante dar elegancia y decorar con los juegos de altura, así que vamos a debatir...
Hoy tenemos un vestido de novia que en esta foto luce con mucho detalle. Para lucirlo hay que tener un cuerpecillo muy estilizado pero dejando ese detale aparte ¿qué calificación le ponen a este...
Hola brides, les presento 6 hermosos modelos para las que están en busca de su tocado para el gran día, en este caso los estilos son "grandes" Ya me dirán qué les parecen y cuál es su favorito: No. 1...
Hemos hablado de la importancia de los letreros para indicar, ubicaciones, bienvenidas, agradecimientos o indicaciones para los invitados. Esta tarea sin duda es de los novios para darle un toque...
Buenos días!! Como nuestro equipo técnico no para de aportarnos ventajas y soluciones a todos nuestros movimientos dentro del portal, les comunico que nuestro buscador de debates funciona mejor que...
Esta imagen es realmente triste pero me hizo reflexionar sobre las veces que miramos con nuestra pareja hacia lados opuestos y nos damos la espalda cuando lo que se requiere es exactamente lo...
Chicas encontré una linda forma de usar ambos velos de forma encantadora, si los dos estilos te gustan y no te decides por cuál, este tocado con velo de red y por detrás el velo de novia me encantó!!!...
Hola a tod@s!! Hoy modifiqué la foto de mi perfil, sé que a veces te acostumbras a ver una imagen y cuesta un poco relacionar el cambio pero es por ello que se los comunico. Soy Yadi, la...
¿Vale la pena dedicar dinero, tiempo y esfuerzo a una ambientación de tu boda? ¿quiénes son las novias que ponen atención a estos detalles y qué cosas tienen pensadas para decorar su boda? La mesa de...
Esta forma me parece bastante inusual y linda para portar la mantilla en tu boda, a ver qué les parece?
Brides este recuerdo es algo que no termina en la basura sino en las pancitas de sus invitados por lo que encaja perfectamente con el detalle que se busca en su boda. Encontré un surtido rico y aquí...
Este año las famosas han mostrado una forma de lucir un elegante peinado para grandes ocasiones. Se trata d eusar un prendedor en el cabello a manera de tocado, una joya que de el toque de brillo y...
Para tu gran día debes tener en cuenta la comodidad y a nivel de complementos hay muchas cosas que debes cuidar para lucir estupenda y además disfrutar de tu celebración sin que nada te moleste,...
Brides esta foto me parece un verdadero encanto y ya me darán su opinión. Puede ser una idea padre para su álbum de boda pedirle al fotógrafo que juegue con la luz de los espacios con los que cuentan...
Los novios suelen conflictuarse mucho con la elección de su escenario para las fotos de su álbum y en realidad cualquier rincón se vuelve mágico y propio para unas encantadoras fotos de su día tan...