Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Hola, hola ! Este debate es para que compartamos entre todos, si decidieron con sus parejas en qué momento de la fiesta entregarán los detalles del matrimonio? Al terminar la ceremonia religiosa? al...
La organización de la boda muchas veces resulta agobiante, es un sube y baja de emociones, decisiones y compromisos con las que no deberían cargar solas... ya que se casan con el amor de sus vidas. De...
Qué opinan de esta técnica de convertirse en determinado momento en lienzos de una pintura y con ello conseguir una linda imagen para futuro de sus angelitos que vienen en camino. Les comparto la...
Bonito lunes brides!!Para empezar la semanita me encontré una obra de arte con estos originales mucñequitos para el pastel de novios hechos de papel!!! Qué les parece la técnica y el resultado?? ...
Si vas a usar un niño y una niña como pajes, qué te parece la idea de que estén combinados en sus atuendos, además de estarlo con tu boda, que estén entre sí con el mismo estilo. Mira estas ideas: ...
Entramos en la última semana del mes de julio y toca elegir entre dos estilos de novia, hoy en vez de elegir sólo los vestidos debatimos el look completo : Novia princesa & novia romántica....
Dónde están las novias que están a dieta o con el firme objetivo de bajar de peso y verse perfectas con su vestido??? Vamos a darnos ánimo!!!
Hola brides! Me encantó esta idea y por eso la quise compartir con ustedes, para las que no saben, tándem son esas bicicletas que tienen dos sillones y cuatro pedales para que puedan subirse dos...
Hola, Les dejo imágenes inspiradoras para las bodas en playa.
He puesto algunos debates de decoración de la ceremonia pero si tu escenario es la playa definitivamente tienes opciones buenas, bonitas y baratas. Checa esta: A recoger conchitas y comprar cuerda,...
Hola brides! Me imagino que todas estarán ansiando el fin de semana para poder avanzar con sus cositas de la boda, los detalles, modista, ideas, peinados y un largo etcétera! Pero lo que tengo ganas...
Vamos hoy por una pequeña encuesta, ¿quién está a favor de usar unos zapatitos a juego con el rao de novia? No puedo evitar adorar esta tendencia, a quién no le agrada esta combinación? Claro la foto...
Esta idea la veo cada vez con más frecuencia, lo cierto es que los resultados cambian mucho y las fotos se ven frescas y divertidas ya que sin duda se capta la energía y felicidad de la pareja ¿quién...
Como saben estoy de vacaciones pero entro un momento poque tengo noticias importantes para ustedes!! Hace tiempo les dijimos que estamos trabajando para mejorar las herramientas de sus perfiles que...
Hola novias bellas! La votación de hoy lunes es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook para el...
Hay parejas que eligen el estilo de su boda por un significado en especial y esta pareja, decidió hacer toda la decoración con retazos de denim, vaquero o mezclilla porque se conocieron trabajando en...
Esta semana les traigo dos peinados de novia sencillos pero muy femeninos y delicados. Crees que la novia podría cambiarse el peinado durante la fiesta? Cuál de los dos es tu preferido y con que...
Como ya vimos en otro debate una hermosa idea para hacer las invitaciones con ovillos de hilo, en este les traigo muchas ideas para decorar diferentes espacios...sería algo así como una boda temática...
Hola chicas!! Encontré estas invitaciones y no dudé en compartirlas con ustedes, me parecieron de lo más original, que el invitado tenga que desenrollar un ovillito de estambre para poder leer el...
Hoy está en tendencia celebrar tu boda con un estilo muy diferente y único, así que la vuelta a lo natural, el romper con protocolos, el coger un tema o el personalizar las cosas para proyectar la...
Placas, letreros, señalizaciones, cartas o demás!!!! Las indicaciones para los espacios de la fiesta además de lucir increíbles facilitan a los invitados la ubicación de las cosas y por supuesto son...
Hola!! La idea de celebrar una despedida de soltera con temática de lencería es por sí misma EN-CAN-TA-DO-RA!!!! Y hoy les comparto este exquisito diseño de pastel para una ocasión así de especial....
La semana pasada acabamos la semana temática de facebbok de bodas.com.mx y claro el viernes taba pendiente de resumen para todos ustedes así que hablamso de fotos inpiradoras de boda y para que no...
Cuando las ves por primera vez te preguntas ‘¿es una fotografía o es un vídeo?’. Podría decirse que exactamente no es ni una cosa ni la otra sino algo intermedio, una imagen con una parte en...
Está es una muy importante pregunta, porque seguro querrán que las acompañe una persona especial mientras se preparan para su boda!! Para ser las más lindas de la fiesta Recuerden que tiene que ser...
Sabemos que a las mujeres nos gusta más recibir regalitos y detalles originales que a los hombres, nos encantan las cosas originales y somos generlamente más detallistas en ese sentido. Por eso me...
Me pareció una buena idea compartirles algunos tocados y tiaras originales, algunos más sencillos que otros pero todos tienen un toque diferente. Con cuál te quedarías?
Hola novi@s! Sabemos que el momento de la recepción es muy importante porque los invitados ya llegan al salón con un poco de hambre, desde la ceremonia hasta que llegan los novios al salón están sin...
Esta divertida opción me parece genial para una mesa de postres, nieves o frapés de frutas, presentados en vasitos tequileros estilo shots y para contrastar o armonizar con los colores de tu boda unos...
Hoy me fui casi de espaldas al ver esta imagen y es que no sé si alguna vez han visto la pintuta llamada "El beso" de Gustav Klimt. si no la ubican aquí la verán, resulta que esta pintura me parece...
Hola brides, me encontré en internet esta divertida propuesta para quitarles las plateras a los novios y esposos jejeje!!! Pobres pero el resultado es muy divertido y lindo, ideal para el fin de...
Hola chicas, esta imagen me encantó por la simplicidad y belleza del detalle y es que si van a usar converse en su boda la característica principal es que son de tela así que a bordar!!!! No les...