Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Muchas parejas deciden hacer el festejo de su boda en la casa de ellos, de sus padres o suegros y es una gran alternativa cuando el presupuesto es limitado y no por eso hay que dejar de celebrar esta...
La manera de servir una bebida tan común y gustada como el refresco en la boda, también dice mucho del estilo elegido por la pareja y que se encargó de cuidar todos los detalles. Para bodas vintage,...
Bonito martes brides! Viendo esta foto me vino a la mente una idea y es verdad que los hombres tienen menos recursos que las mujeres en cuestión de moda y accesorios pero... les parece bien que...
Todas las novias sueñan con su día de ensueño, con verse radiantes, con lucir espectaculares, con transformarse en princesas y que de los pies a la cabeza todo las haga lucir las más bellas del...
Ya que el estilo vintage está tan socorrido en estos tiempos por qué no seguir con la inspiración?? Aquí algunas ideas para los centros de mesa ¿cuál es tu favorito?
Una idea para decorar tu boda con estilo vintage pueden ser estas jaulitas de papel, no se ven complicadas aunque sí creo que requieren dedicación y tiempo... no les parecen hermosas para una boda con...
Este rinconcito dulce en tu boda lo puedes plicar por igual en un ambiente abierto que cerrado pero ojo: si tu boda es al aire libre puede que algunos de tus dulces no aguanten bien el calor, piensa y...
Hola brides!! Me pregunto de qué actividades disfrutan más en pareja?? Es verdad que estar al lado de sus amores ya le da el toque especial y hermoso a todo lo que hagan juntos, pero qué les parece si...
Esta idea era obligada compartirla con mis brides de la comunidad!!! Me parece fácil, económico y lindo para su boda, los cojinsitos los pueden hacer ustedes mismas o pedirle a alguna tía (que siempre...
Aprovecho en este debate para darle la bienvenida a las nuevas novias de la comunidad: Alguien me comentó que sus colores elegidos son el champagne y el negro y no queria dejar pasar la oportunidad...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Brides les comparto estas ideas diversas de recordar los buenos deseos que sus invitados de la boda les querrán transmitir!!
Si no quieres complicaciones o estás en busca de un diseño de pastel con encanto y bajo costo. Te propongo este: Las invitaciones, los centros de mesa y algunos otros elementos pueden incluir este...
¿En qué rincón de la casa donde creciste y viviste toda tu infancia, te sacarías esa foto tan especial vestida de novia? Todas tenemos un rincón de nuestra casa que nos trae muchos recuerdos o donde...
Queridas brides, qué opinan de estos vestidos transformables o famosos 2 en 1?? Alguna de ustedes lo ha elegido para su boda?
Hola brides!! Vi esta sesión fotográfica de una boda y no puedo resistir a presentarla porque hubo muchas imágines que me encantaron. Una boda en Nueva York chequen los resultados: ...
No quieres arroz ni pétalos ni burbujas!!! Para darle un toque diferente a la salida de los novios qué te parece creqr tu propio confeti con texturas, colores y formas que tu quieras!!! ...
Tema complicado!!!! Imagina que tu novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptarías?
Eres amante de este accesorio de novia con toque "español" Sin duda las mantillas se han hecho un gran hueco en la moda nupcial y por ello la inspiración de esta semana gira en torno a ellas!! Brides...
Esta pregunta puede parecer muy simple pero a mí me gusta mucho más el término ESPOSO y ESPOSA que el de MARIDO y MUJER... Ustedes qué opinan? Les gusta que cuando su amorcito se refiere a ustedes...
Muchas veces nos quejamos del tiempo así que me parece un buen tema para debatir y compartir entre las que llevan un poquito de ventaja. Cuál es tu caso? Viven juntos y planean la boda por las noches?...
Una pregunta muy frecuente entre kas novias que tienen su boda civil separada de la boda en la iglesia es cómo lucir o qué ponerse en esa ocasión. Para eso estos tips: 1) El vestido es lo más coqueto...
Esta idea me parece encantadora y maravillosa para que sus invitados tengan una ligera idea de lo que les depara en la celebración de una boda muy especial: la suya!!!! Qué les parece brides?
Chicas ir de luna de miel es sin duda una ocasión en la que merece la pena estrenar, ya sea un vestidito coqueto, unos nuevos zapatos, el traje de baño si te vas a la playa, lencería sexy... qué les...
Es común que nunca hemos lanzado un ramo y cuando llega el momento de la boda hay ramos que se atoran con el techo, la decoración, las lámparas o que van más allá de las receptoras o que caen...
Bonito día brides!!! Ví esta imagen y me fascinó lo original que resulta un monedero bouquet!!! Le das el regalito incluído a tus damas y estas carteras no son nada caras, no les parece una idea...
Chicas: He pensado en un debate relax para pasar el rato agusto y me pregunto ¿Cuándo niñas pensaban en casarse a una edad especifica? ¿Lo cumplieron?
Brides esta idea me fascinó para decorar muchos espacios de la boda, desde los centros de mesa, la mesa de dulces, la recepción, etc., etc., veamos qué les parece? Resultado: Todo sale de aquí: Sólo...
Sigo enamorada del encaje así que ya conocen cuál de estos dos hermosos zapatitos me gusta más pero aquí cada una tiene opinión ¿Qué zapato les late más para boda y en qué ocasión lo usarían, noche...
Buenas buenas a todos los novios!!! Hoy muy felizmente les abro este debate para notificarles unas mejoras que nuestro equipo técnico hizo en el gestor de mesas!! Se mejoró no sólo el aspecto y diseño...
Esta idea me parece original para hacer un rincón para que los invitados jueguen a las cartas, así hay diversión para todo tipo de gustos en tu boda. Además puede ser también el souvenir del...
Cómo van con los preparativos de boda? Para las parejas que van a poner mesas en el salón, les dejo algunos consejitos que seguro les van a servir para organizar mejor este tema que tanto tiempo...