Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Este diy se me hizo súper fácil y lindo para hacer las copas de tus damas y padrinos o de tus padres y suegros, o sólo de los novios, unas copitas muy especiales. Sólo necesitas copas de cristal,...
Las bodas en diciembre tarde que temprano se asocian al tema navideño pues la temporada está en el aire y la gente respira navidad por todos lados. Si te casas en diciembre te unirás a la temporada o...
Hoy me siento como estrenando mes (auqnue ya sé que es día 29 y no sé ustedes pero eso me ha subido las pilas!!! El inicio de clases, se acabaron las vacaciones, el verano, tenemos el otoño en puerta...
Bonito inicio de mes, hoy les traigo unos pequeños tips sobre su velo (claro para las que lo van a portar). * Es el útlimo accesorio que te deben colocar cuando te estás preparando para salir al...
Encontré esta imagen y es inevitable que te inspire a muchas ideas no lo creen? Me pregunto si con sus parejas han orado juntos, si creen los dos en la misma causa, eso les dará una paz y confianza...
Brides soñar no cuesta nada y esta historia demuestra cómo una pareja empeñada en cumplir su sueño logra hacerlo realidad. Se las comparto: Esta idea comenzó en la primera salida, cuando esta pareja...
Las fotos de la novia son tan especiales!!!! Este montaje me enamoró por complero así que se los comparto como idea para cuando les hagan su reportaje fotográfico a ustedes solitas ¡Van a lucir...
Me topé con esta original foto de un letrerito para sus bodas, ¿lo pondrían? Me parece una idea muy divertida!!!
Estas dos ideas me parecen bastante padres para un tema de boda, este estilo retro de los vinilos se ve muy original y seguro que no te saldrá caro conseguirte en los meradillos los pequeños para...
Además de hacer la gran celebración con las personas más allegadas, hace falta un momento íntimo entre los novios. Un brindis privado para disfrutar del momento tan hermoso que está por llegar
Las novias embarazadas son un deleite de pies a cabeza, me parecen llenas de ternura y con una belleza inigualable, pero... qué pasa con las novias que son mamis recientes?? encontré esta foto y no sé...
Buen lunes chicas!! Cómo estuvo el fin de semana? Hoy empezamos la última semana de agosto con dos vestidos totalmente diferentes en cuanto al estilo. El de la izquierda es un vestido sencillo, ideal...
Quiero compartirles esta info que me encontre y me parece totalmente acertada: En qué momento hay que partir el pastel de la boda? Cómo lo anunciamos en el medio de la fiesta? Y si sobra? Anuncia que...
QUE TENGAN TODAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!! Descansen, relajen sus mentes pero por sobre todas las cosas....
Buenos días!! Este viernes estamos con las pilas bien puestas y quiero presentarles una NUEVA COLABORADORA que se integra al equipo de Ideas Boda de nuestra página!!!!! Es una chica genial que les va...
El gusto se rompe en géneros es verdad pero la regla de "menos es más" aplica muchísimo en el estilo elegante, sofisticado y acertado de una novia. Les pongo dos imágenes para que noten la diferencia...
Totalmente con aire francés estos vestidos de la firma Emé di Emé me cautivaron en los detalles y calientitos van apara ustedes, quién dice yo chicas? ...
Ya vimos en otros debate una colección de fondos para el photobooth, pero no me canso de ver nuevas ideas!! Miren estas! Con cuál se quedarían?
Buenos días !!!! Hoy ya les puedo anunciar con muchísmo placer a nuestra ganadora de la QUIINTA EDICIÓN del sorteo de nuestra página. Las fanfarreas son para: Alejandra de Ensenada, Nueva California...
Si eres de las que va a decorar el pasillo de tu ceremonia de boda con ramilletes de flores en las bancas o las sillas: puedes reutilizar la decoración en las sillas de los novios por ejemplo, seguro...
Hay parejas que gustan más del estilo modernista y para ellos esta foto con una decoración bastante inusual pero que itene su toque de atractiva, las bolas de alambre que son facilísimas de hacer y...
Aquí una idea de lograr un olor maravilloso en las mesas de sus invitados y que quedará generalizado en su boda. Grandes velas con aroma rodeados de pequeñas flores, en realidad la importancia la...
Hola brides!! He visto una foto que me cautivo y pensé todas soñamos con lucir espectaculares como novias y obvio tener una foto que refleje para la posteridad lo hermosas que nos vemos en ese día....
Lo que hacen las brides brasileñas, entérense chicas: Un asesor brasileño, Ozías Zizi, ha propuesto una ley para obligar a las novias a usar ropa interior en el altar. De hecho, en Brasil,...
Atención a estas ideas originales y especiales para bodas, si la pareja es amante de la literatura y las artes ¿qué tal darle ese toque y estilo a si boda? Decoración Recuerditos: Más decoración: Las...
En cuestión de vestidos de novia hay muchísimos tipos de escote pero uno de mis favoritos por su gran poder de resaltar la belleza del cuerpo femenino en cualquier novia es el escote V. Te cuento sus...
Chicas y chicos seguro que cada uno tiene su historia pero es verdad que el amor entra por los ojos, aunque todos los sentidos son importantes estarán de acuerdo que hay miradas que arrebatan y...
El mundo de la moda de los chicos es muy amplio y más si hablamos del novio!!! ya que en esta ocasión hay que poner mucho énfasis en todos los detalles. El novio debe combinar sus zapatos con su...
Me encantó este original y bonito diseño de pastel de boda, he visto que es muy común ya llevar una foto y que te hagan un pastel con esa imagen pero este álbum de boda en el pastel no lo había...
Entre los lugares diferentes y exóticos para celebrar una boda ¿qué opinan de una Biblioteca? Yo jamás lo hubiera imaginado, para los incrédulos:
Si vas a tener un auto para los novios, aquí una propuesta para decorarlo, las cadenitas de papel o plástico las puedes hacer tú misma y el letrero es lo mejor, se ve elegante y divertido, tu auto va...
Este es un aviso a la comunidad de novias ya que entre ustedes hay todo tipo de apasionadas escritoras y es lo que estamos buscando!!! Queremos aumentar nuestra red de colaboradores para la sección...