Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Miradas que arrebatan

Yadira, el 7 de Junio de 2013 a las 10:11 Publicado en Bodas.com.mx 0 12

Chicas y chicos seguro que cada uno tiene su historia pero es verdad que el amor entra por los ojos, aunque todos los sentidos son importantes estarán de acuerdo que hay miradas que arrebatan y cautivan!!!

Han tenido esa experiencia con sus amores??

Puedes ver a mucha gente pero mirar y quedar prendado por alguien no sucede siempre vamos a compartir cóm ofue, donde fue y quienes estaban de testigos cuando tu amor y tú cruzaron miraditas por primera vez.

Miradas que arrebatan 1

12 Respuestas

Última actividad por Distena, el 27 de Agosto de 2013 a las 15:43
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

... y es que sus ojos son verdes. :Smiley heart

Jaja, pero bueno, independientemente, sí, las miradas son determinantes. Vean siempre con ojos lindos a su novio o marido, él sabrá interpretar esas miradas, créanme.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera mirada fué en un parque... Fué increíble, nos reconocimos de inmediato, y no en el sentido físico, sino espiritual Smiley heart

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez que lo vi fue en el cine. Había quedado de ir con unos amigos pero por andar comprando un vestido se me hizo tarde, entonces cuando llegue a sentarme a mi lugar ya estaban todos sentados (incluido el que es hermano de una amiga y yo no lo conocia). Cuando lo ví le dije "Hola hermano de Marina" y el me contestó "Hola amiga de mi hermana". Hasta después me lo presentaron y supe como se llamaba.

La primeva vea que el me vio fue en una obra de teatro en la que yo salía y el fue a ver. Dice que cuando me vio pensó que tenía unos ojos muy grandes y bonitos. Eso fue siete años antes de que lo conociera en el cine!

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre pues le eche muchas miradas al mio pero no capizco nada jajaja ademas como su jefa no me hubiera animado a hacer nada pero miraditas muchas pero no las capto

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja!!! que lindo!!! chicas!!! pues nosotros creo que no fue tanto así!!! ya que nos conocemos desde hace muuucho tiempo!!! jejejje !!!!! pero que lindas historias

• Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Julio 2014 Quintana Roo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mio si fue a primera vista.... ademas, lo conoci gracias a Facebook, tenemos muchas personas en comun, Playa del Carmen es pequeño, pero en realidad jamas cruzamos palabras, el dia que lo conoci fue por que el anuncio que vendia un colchon y lo ncesitaba mucho .... Asi que lo contacte y quedamos alas 7pm para hacer negocio...

Cuando lo vi, estaba sentado en la banqueta en una esquina, comiendose un chocolate y esperandome Smiley smile Llegue tarde. Nos subimos en su coche y empezamos a platicar, a reirnos mucho y a ver de donde es que nuestras caras se nos hacian familiar... y ya, salio todo, nuestros trabajos, amigos, mil lugares en comun....Decidimos cerrar el trato y me llevo a mi casa y me dijo... buenoooo... ya que estamos tan agusto en la platica, vamos por un helado... y asi fue.. duramos 3 horas platicando y no dejamos de vernos ni un dia despues de ese....

Smiley smile Aun suspiro cuando me acuerdo¡

• Responder
  • Cecy Guiza
    Novia Frecuente Octubre 2013 Jalisco
    Cecy Guiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:Smiley heart AAAi. que lindas historias, chicas , es bonita la etapa del enamoramiento y mas cuando tu ni te lo esperas tal y como me paso ami.

El y yo nos conocimos en la Universisad, somos medicos veterinarios. Un dia como cuaquiera teniamos que cubrir horas de servicio en campañas de vacunacion y curiosamente su campaña estaba a lado de la mia, yo le dirigi la palabra, ya que los dos eramos nuevos en esto, nos presentamos y desde ahi el nunaca se olvido de mi, la verdad yo ni encuenta , es mas ni siquiera recordaba su nombre. En ocaciones me lo encontraba en la escuela en diferentes partes y yo pensaba que eran dos personas distintas, hasta que mi mejor amiga se combirtio en su complise, nos hicimos amigos y se gano mi confianza tanto, que sabia mucho de mi, por lo cual me trabajo muy bien , hasta que despues de un año, se me declaro y desde hace 8años que jamas hemos terminado y nuetra relacion se convirtio en compromiso formal.

Espero ilucionada y amocionada el dia de mi boda y compartir con el toda mi vidaSmiley heart

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:s no, yo cuando conoci a mi esposo yo tenia novio y yo era muy grocera y cortante con mi esposo, digo el siempre me dijo que yo le gustaba y por no tener broncas pues era bien mala onda con el ja!

• Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AM YO TRABAJABA UN CENTRO CULTURAL Y CONOCIA A TODO MUNDO Y SUPER SOCIAL Y AMIGABLE Y DEREPENTE LO VI ERA EL NUEVO DE SEGURIDAD Y DIJE UMM Q LINDO CON Q ESTA ES LA NUEVA ADQUISISION DE SEGURIDAD Y ASI PASO MUCHOS DIAS EL SIEMPRE ME MIRABA DESDE Q ENTRABA HASTA Q ME IBA SIEMPRE SENTIA SUS MIRADAS ASI TODAS CAUTIVADORAS Y SOLO COMPARTIMOS UN BUENOS DIAS, UN HOLA Y UN HASTA MAÑANA Y CURIOSO POR Q YO PLATICABA CON SUS OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS Y EL SE ME HACIA TAN GUAPO Y TODAS QUERIAN CON EL Y PUES YO NO M QUEDABA ATRAS TODOS QUERIAN CONMIGO Smiley laugh

PERO COMO Q SIEMPRE NOS ATRAIAMOS PERO SOLO NOS MIRABAMOS! PERO BUENO UN BUEN DIA LE HABLE ESTABA EN MI ACCESO Y ME EMPEZE A REIR ES QUE SU INIFORME ERA UN TRAJE ASI CON CORBATA Y SUS LENTES ASI TODOS SEXY HASTA PARECIAN GUARURAS Y COMO CAMBIARON DE EMPRESA PERO SIGUIERON AHY LES CAMBIARON A OTRO UNIFORME ASI COMO SUPER FEO Y ME BURLE ME DIO MUCHAS RISA VERLO ASI Y LE DIJE Y AHORA QUE LES PASO POR Q ESE CAMBIO TAN RADICAL Y PUES YA ME CONTO TODO Y YA SI QUEDO SEGUIAMOS CON NUETRAS MIRADITAS HASTA Q YA LUEGO PLATICABAMOS MAS U UN BUEN DIA ME INVITO A SALIR PERO YO AUN AMBA A OTRO Y PUES ME ADUBO CONVENCIEDO UN BUEN RATO HATATA Q UN DIA NOS HISIMOS NOVIOS LUEGO UN DIA NOS JUNTAMOS Y DESPÚES DE 2 AÑOS DE VIVIR JUNTOS NOS CASAMOS!

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuups... en mi caso cuando conoci a mi prometido, yo andaba de novia con un amigo de el...!!! y desde que nos quedamos mirando por primera vez hubo ese click inexplicable... lo peor es que fue mutuo, y el ex en cuestion de inmediato se dio cuenta. Le cambio el semblante y se puso de muy mal humor... se la paso enojado conmigo y cortante con el... Y pues yo hacia lo imposible por mantenerme alejada y evitarlo a toda costa.

Ese ex en cuestion ha sido la peor experiencia amorosa de mi vida. Pero gracias a el conoci al hombre de mis sueños... y aunque nos tomo mas de 10 años de estira y afloja. Hoy estamos juntos y a 5 meses de carnos. Ya no puedo esperar!!!

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow... En nuestra primera salida atomarnos el cafe, despues de que obvio me habia confesado su sentimiento por mi!!!

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN MI CASO FUE DIFERENTE PORQUE TRABAJABAMOS JUNTOS Y ERA MI MEJOR AMIGO Y YO ASI LO VEIA PERO ÈL SIEMPRE ERA COQUETILLO PERO YO DECIA QUE ERA CON TODAS ASI, YA CUANDO EL ME DIJO QUE SIEMPRE HABIA ESTADO ENAMORADO DE MI Y QUE SU EX LE DECIA QUE ME MIRABA CON OJOS RAROS YO QUEDE SORPRENDIDA Smiley surprise Y PUES EMPEZAMOS A SALIR Y ME FUI ENAMORANDO DE ÈL Y MI MIRADA HACIA ÈL FUE CAMBIANDO POCO A POCO Y VEAN AHORA YA DE CASADOS NO ME CANSO DE MIRARLO CON OJOS PISPIRETO:Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas