Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Si no has elegido el vestido para tu cuerpazo pasa por este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/soy-una-novia-con-cuerpazo-que-vestido-me-pido--t97345 Aquí toca elegir el peinado...
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Sé que hay muchas novias amantes del estilo vintage y viendo modelitos de lencería para novias en internet me pregunto si les gustaría ir con todo el conjunto ¿tú como lo ves? Usarías tu lencería de...
¿Empezando con los preparativos? Quiero compartirte los 15 artículos con mejores tips y consejos para empezar con la aventura y que todo te salga excelente!! Motores encendidos?? allá vamos...
Ya casi acabas con el look ¡eres una campeona de maratón! ¿Qué peinado te pides para la boda de hoy? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27....
Hola brides, He visto que muchas chicas entran en conflicto cuando se trata de elegir el color de su boda y por esllo este debate para que tomar la decisión sea más fácil: 1) Primero que nada define...
¿Quieres una boda en playa? Decidí hacer este debate para que aqúi se concentren todas las parejitas que están realizando, han realizado o que en sus planes de boda se interesan por hacerla a nivel...
Sin importar tu talla podrás lucir perfecta el día de tu boda. Checa esta foto y juzga tú misma si la chica se ve mal: Para ayudarte y que elimines los malos complejos de tu mente te propongo estos...
Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y...
Una de las grandes ventajas de casarse en playa es poder realizar tu ceremonia o tu fiesta con los pies en la arena lo cual da una sensación mágica al momento. Para las novias que tienen esta idea en...
Hola guapísimas, a alguna le preocupan los bracitos gruesos el día B?? Todo tiene solución Aquí unos tips para elegir el mejor vestido que ayude a disimular los brazos guesos y también a que se...
La gente a menudo se preguntan si o no decorar las sillas o bancas de la iglesia, la respuesta sólo la tiene el propio templo donde será su boda pues algunos pueden permitir o prohibir ciertos adornos...
Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....
Si has decidido casarte en la playa no temas en la elección de tu vestido, evalúa la hora y temporada de tu evento. El entorno playa es muy diverso, hay lugares y momentos con más humedad que requiren...
Oficialmente inaguro el club de novias en color ivory!! Pensando en que a muchas nos agrada la idea de esta tonalidad!! aquí podremos compartir muchas ideas e inspiraciones para bodas en este color....
Como cada semana quedé en mostrarles debates con muchísima inspiración para sus bodas así que esta semana toca el turno de los ramos de novia y ya que la tendencia y gran preocupación de las novias...
Quieres que tus damas luzcan divinas pero tu presupuesto de la boda ya no se estira más? Qué te parece esta opción muy femenina y linda para tus damas: los ramos con nube!!! Los puedes hacer tú misma,...
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Sueños tenemos todos, así que no me diran que una luna de miel exótica y romántica no se les antoja. Propongo 5 lugares de ensueño ¿cuál elegirías para tu luna de miel?? 1. Crucero por Alaska 2.Las...
Sigo viendo recurrente la pregunta sobre cómo vestirse en su boda civil Por eso he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil Aquí van: Usa un...
¿Te has preguntado por qué las parejas tienen un viaje especial después de casarse y se llama la luna de miel? El término es recordado por haber sido utilizado por primera vez en 1546, usado como...
Excelente semanita para todos. Hace tiempo que no me encontraba de lleno por la comunidad, retomaré algunos de los debates de inspiración que les comparto y me topé con esta foto que me encantó así...
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
El novio también tiene muchos estilos y formas impecables de lucir en su boda ¿a tí cómo te gustaría que luciera tu chico en ese día especial? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...
Hola! Les escribo para informarles que además de abrir un nuevo debate, cuando tienen dudas para la comunidad, también pueden BUSCAR INFORMACIÓN EN LOS DEBATES YA EXISTENTES. Les cuento cómo hacerlo:...
Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...
El gusto se rompe en géneros claro está y por eso la idea de este debate es más bien hacia qué lado te inclinas, tratándose de comodidad y de bailar toda la noche ¿cuáles serían tus zapatos de cambio...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Brides y grooms ¿qué les apasiona? Yo les comparto mis pasiones: Mi familia, la fotografía y los viajes!!!
Hola brides, esta idea para numerar las mesas y a la vez dar un lindo y útil recuerdo de tu boda para los invitados me parece bastante mona, envolver una botella de vino de mesa ya sea tinto o blanco...
Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...