Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

3084
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
Una novia cancela su boda, pero no anula el banquete e invita a 200 mendigos a comer
Yadira en Bodas.com.mx, El 26 de Septiembre de 2013 a las 17:16

Una novia cancela su boda, pero no anula el banquete e invita a 200 mendigos a comer La familia de Tamara Fowler, de Atlanta, se llevó un gran disgusto cuando supo que no habría enlace, pero después...

Judith, martes 14-Ene-14 54 1,464
Yadira
Mensaje para el novio antes de verte vestida de novia
Yadira en Bodas.com.mx, El 14 de Octubre de 2013 a las 18:17

A muchas les emociona y atrae la idea de que los novios se vean por primera vez en el altar justo antes del "sí acepto", pero me encontré esta linda idea para enviarle un mensaje al novio y ponerle...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 41 1,043
Yadira
Inspiración - Encajes y transparencias, tendencia total
Yadira en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:30

Hola brides no sé si lo han notadopero el encaje y las transparencias están de súper moda y son la onda en vestidos de novia, yo los amo!! Por supuesto que el lado bonito es la variedad de diseños con...

Luna, martes 14-Ene-14 26 1,178
Yadira
Que levante la mano la que ya tiene su vestido?
Yadira en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2013 a las 17:21

Quiero hacer un conteo de cuántas de ustedes ya tiene su vestido.-... Quién dijo yo?

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 38 859
Yadira
Save the date en trapos de cocina
Yadira en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:49

Les comparto esta idea chicas: Sí, seguramente nunca antes se te haya ocurrido, pero no vas a negarnos que puede resultar una idea genial: Trapos de cocina como Save the Date! Puedes enviar a tus...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 12 816
Yadira
Ideas refrescantes para boda
Yadira en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:32

Chicas esto les va a sonar a comercial total pero no puedo evitar traerlo a mi mente: "Siempre en los mejores eventos, siempre..." Claaaro!! Siempre Coca Cola jajajaja!!! Con este abundante y bien...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 19 2,401
Yadira
Inspiración - Peinados con flores
Yadira en Belleza, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:44

Hola brides!! Esta semana la inspiración va de flores, ya sean frescas o artificiales he pensado que un surtido rico sobre peinados en los que el toque romántico y femenino del tocado lo pone una flor...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 12 466
Yadira
Inspiración - Vestidos de novia con mangas
Yadira en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:59

Hola brides!!! Para arrancar la semana bien animadas y despedirnos del mes de septiembre les traigo una inspiración de vestidos de novia (lo que más nos encanta!!!) No sé si les pasa pero yo no me...

Nadia, martes 14-Ene-14 18 2,365
Yadira
Consejos de una novia con experiencia
Yadira en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2013 a las 06:42

Hola brides!! En nuestro Facebook postearon esta información que me pareció digna de compartir pues es una novia que ya ha vivido su gran día y da una base de consejitos interesantes que les pudieran...

Nadia, martes 14-Ene-14 31 4,216
Yadira
Idea para regalo a tu pareja
Yadira en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2013 a las 14:55

Listas para sorprender a sus parejas??? El cumple, la boda, el aniversario, quieres levantarle el ánimo o sólo tener un detalle original para demostrarle cuánto le quieres... aquí una opción lista...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 17 924
Yadira
Novia que llega en trailer
Yadira en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2013 a las 07:56

Esto sí que es totalmente fuera de lo común, a ver si alguien supera el encontrar un transporte tan inusual para llegar a la boda jajaja!! Lluvia de ideas extravagantes brides!!

Gabriela, martes 14-Ene-14 28 808
Yadira
Look de novia civil
Yadira en Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2013 a las 08:38

Uff qué elegante!! Qué calificación le ponen a este outfit de novia para una boda civil???

Cristabel, martes 14-Ene-14 27 3,759
Yadira
Postre con manzanas
Yadira en Banquetes, El 3 de Octubre de 2013 a las 07:47

Yumi yumi, me encantaron estas manzanitas horneadas con hojaldres Cortar finamente las manzanas, ponlas a remojar en refresco de jengibre para prevenir que se pongan negras. Después deja secar bien...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 18 513
Yadira
Fotos de boda en el suelo o acostados
Yadira en Bodas.com.mx, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:12

Hola! Cansado de estar siempre de pie para sus fotos de la boda? En un campo, en el suelo, en la cama, en la hierba ... Relájense mientras su fotógrafo sube alto para tomar una foto de ustedes...

Avilene, martes 14-Ene-14 20 1,153
Yadira
Pasteles de boda con accesorios
Yadira en Banquetes, El 2 de Octubre de 2013 a las 08:38

Además del diseño del pastel y los muñequitos que representen a los novios, puedes agregarle accesorios como broches, lazos, perlas, piedritas, encaje....Hay muchas ideas preciosas para que tu pastel...

Liliana, martes 14-Ene-14 18 1,857
Yadira
Tips para los tiempos de la boda
Yadira en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2013 a las 08:36

Buen día brides! Encontré un cuadro con tips para los tiempos de la boda. Está en inglés así que se los traduzco más abajo. #1 Sé flexible #2 Hablá con tus proveedores y preguntá cuánto tiempo...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 8 376
Yadira
Qué peinado te gusta más?
Yadira en Belleza, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:43

Cerramos el mes de septiembre con este duelo de peinados Esta vez les propongo un recogido de lo más sofisticado y clásico o un semi lateral con mucho más romanticismo. Con cuál te quedarías? Con qué...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 24 664
Yadira
El collar integrado en el vestido
Yadira en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2013 a las 17:03

Me parecía tener claro mi escote de vestido favorito y era el escote V, pero ante esta idea me dejé seducir y se los comparto!!! El cuello de este vestido me encantó porque además los maxicollares...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 16 392
Yadira
Burbujas para el baile de novios
Yadira en Banquetes, El 25 de Septiembre de 2013 a las 18:23

Uno de los momentos más emocionates y especiales de tu boda será el primer baile como marido y mujer así que además de escoger con sumo cuidado la melodía que ambos bailarán o preparar algún baile...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 11 573
Yadira
Colocar el vestido de novia en un lugar alto
Yadira en Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2013 a las 18:31

Días previos a la boda tu vestido no necesita tintorería ni cuidado especial para tomar forma y quitarle arrugas, sólo debes colocarlo en un lugar alto y dejarlo sin funda ni cubierta, ni empaque...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 25 625
Yadira
El frijol en el arroz de tu boda
Yadira en Bodas.com.mx, El 25 de Septiembre de 2013 a las 18:50

Leyendo las crónicas de boda uno se entera de las mil y un travesías que pueden pasar en el GRAN DÏA. Imprevisto o no, con qué anécdota te quedarías sobre lo más gracioso, lo más fuerte, lo más...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 24 1,259
Yadira
Qué es lo que les resulto más fácil de la organización?
Yadira en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2013 a las 15:27

Cómo van los planes de boda? Están siendo las cosas como lo planeabas, he pensado que en este debate hablemos de la parte bonita y compartamos aquello que más sencillo les ha resultado hasta el...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 15 267
Yadira
Qué vestido va más con tu estilo?
Yadira en Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2013 a las 15:39

Para animar este inicio de semana vamos a ver vestidos de novia que es lo que más nos gusta !! Traigo dos modelos tomados de nuestro catálogo y que cierran las tendencias de este 2013 para todas...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 20 525
Yadira
Peinado de trenza contra recogido
Yadira en Belleza, El 23 de Septiembre de 2013 a las 15:32

Se vienen los aires de otoño y el frío de invierno qué peinado les parece más encantador para estas temporadas?? Si quieres verte impecable durante toda la celebración ambas me parecen opciones muy...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 24 1,118
Yadira
Vestido de novia san patrick 2014
Yadira en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2013 a las 16:33

Hey brides!! Han revisado últimamente el catálogo de moda nupcial?? No sé cuál sea su marca favorita pero de las propuestas más recientes yo me quedo con la de San Patrick wooow!!! Échenle un ojito a...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 16 977
Yadira
Enseñar pierna o no con la liga?
Yadira en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2013 a las 16:57

Qué dilema, enseñar pierna o no enseñar.. esa es la cuestión Qué opinan brides?? A veces han contado que el novio es poco tímido o vergonzoso para el momento de quitarle la liga a la novia enfrente de...

Yazz, martes 14-Ene-14 62 2,035
Yadira
Me gustas tal como eres pero te agregaría...
Yadira en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2013 a las 16:41

Es verdad que nuestros amores tienen defectos y virtudes tal como nosotras pero también es que nosotras siempre queremos más jejeje!!! ASí que, me pregunto qué más le agregarían a sus amores si...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 27 650
Yadira
Somos una pareja a la antigua o moderna?
Yadira en Vida en pareja, El 9 de Diciembre de 2013 a las 16:21

Hola Siempre criticamos la sociedad pasada en cuanto a los roles marcados según el sexo de la pareja. Si eres hombre te gusta que te atienda tu mujer al llegar a casa, tomar cerveza, de pequeño juegan...

Mir, martes 14-Ene-14 24 674
Yadira
Crinolina de color a favor o en contra?
Yadira en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2013 a las 08:55

Un detalle íntimo porque va debajo del vestido puede tornarse totalmente divertido, hermoso y digno de lucir: es la crinolina!!!! ¿y si la eligieras de color???? Del color de tus damas o del color que...

Katy, lunes 13-Ene-14 34 1,256
Yadira
Vestidos de novia primavera-verano 2014
Yadira en Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2014 a las 11:00

Buenos días brides! Cómo están? Hoy les traigo la colección de vestidos de la firma Allure Couture, los nuevos diseños para la primavera-verano 2014... alguna pensaba usar un vestido parecido? Aires...

Lussi, lunes 13-Ene-14 17 2,532
Yadira
Deseos para el mes de la navidad :)
Yadira en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2013 a las 07:48

Hola comunidad Estaba pensando en el mes de la navidad... La gente está más tranquila porque se avecinan las vacaciones de fin de año y vienen los buenos deseos y recuentos de lo que nos deja este...

Riviere, domingo 12-Ene-14 20 1,406
Yadira
Recuerdo de boda con novios o no?
Yadira en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2013 a las 16:58

Vi unos recuerdos de boda que se me hicieron bastante lindos, tiernos y graciosos pero entonces me pregunto qué gusta más cuando vas a una boda, un recuerdo en plan novio y novia o algo con utilidad...

Nivia, domingo 12-Ene-14 24 1,900

Grupos generales

Artículos por temas