Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

El frijol en el arroz de tu boda

Yadira, el 25 de Septiembre de 2013 a las 18:50 Publicado en Bodas.com.mx 0 24

Leyendo las crónicas de boda uno se entera de las mil y un travesías que pueden pasar en el GRAN DÏA. Imprevisto o no, con qué anécdota te quedarías sobre lo más gracioso, lo más fuerte, lo más intenso o lo más especial que sucedió en tu boda, las invito a compartir una de sus anécdotas.

(y si no se han casado la que les venga a la mente sobre una boda a la que hayan asistido Smiley winking )

Porque estas cosas pasan birdes!

El frijol en el arroz de tu boda 1

24 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 14 de Enero de 2014 a las 11:52
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la que más me acuerdo ahoria fue en la boda de la amiga de mi novio. Hubo dulcitos chiquitos y esféricos en la mesa de dulces, y como se empezaron a caer varias personas azotaron O_o

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa mirada de Mom q todos conocemos Jajajajajajaja

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahahahhaa sii pero no pude evitar echarle m mirada FULMINANTE jajajjajaa

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaajajajaja y tenias q sonreir comadre Jajajajajajaja

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje que me pusieron 6 veces el vestido porque sudaba y sudaba de los nervios hasta que por fin lo lograron

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA QUE BUENAS ANECDOTAS BRIDES PUES YO ME QUEDO CON ALGO CHISTOSO QUE LLOVIA UN POCO EL DIA DE MI BODA Y ENTONCES YA TENIAS A UN AMIGO CON UNA SOMBRILLA ESPERANDOME PARA ENTRAR AL SALON PORQUE AHI FUE LA CEREMONIA RELIGIOSA Y DE REPENTE MI PAPÀ QUE SE ABALANZA A SACARME DEL COCHE Y LE DECIA ESPERATE QUE VENGA LA SOMBRILLA Y MI PAPA DE LOS NERVIOS ME JALONEO Y POR ALLA FUE A DAR MI GARGANTILLA JAJAJAJAJA Y OBVIO ME MOJE UN POCO Smiley angry PERO TUVE QUE SONREIR COMO SI NADA HUBIERA PASADO APARTE QUE EN LUGAR DE ENTRAR DESPACITO LUCIENDOME CASI QUERIA CORRER MI PAPA AL ALTAR JAJAJAJ ESQUE ESTAB BIEN NERVIOSO POBRECITO Smiley shame

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOMBREEEEEEEEEEE COMADRE TMB YO PEROOO JURO QUE SI ME HISO DESATINAR EN ESE MOMENTO JAJAJAJA

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es espero que no me pase, pues yo he visto muchas cosas jeje, en la boda de mi hermano llegaron colado, ya no cabiamos, yo andaba de mesa en mesa, perdi mi estola y los papas de mi cuñada tenian una cara dee pocoos amigos, con decirles que llegaron al salon se sentaron y ya no se pararon en toda la noche, lo bueno fue que mi hermano y su esposa se diviertieron mucho... hace dos semanas fui a una boda y todo muy lindoo, estaba lloviendo horrible pero hasta eso no paso hubo mucha gente, pero en el baile toda la gente bailando y todo y el novio que se pone a bailar "sexymente" ajjaja, hasta se quito la camisa y se bajo un poquito el pantalon osea se le veian los boxers, toda la gente con cara de Smiley surprise y la novia le echaba unoss ojos de que ya deja de bailar asi jajaj a mi hasta me dio pena jajajaj... a una prima por las lluvia espandosa que se le dejo venir se le fue la luz en el jardin, la gente toda amontonada en un rincon no podian servir ni nada al final se calmo y pudieron hacer el montaje pero a cada rato se le iba la musica ella apesar de todo se veia contenta... jajajaj yo si he visto muchas cosas en las bodas, espero que en la mia no pase algo asi

• Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un año, en la boda de uno de mis primos, el novio no llegaba a la iglesia, la novia ya tenia rato esperando y de él ni sus luces, la misa era a las 7:00 pero empezó veinte mintos más tarde, pensamos que la había dejado plantada... Cuando por fin llegó y se llevó a cabo la misa, mi tio le preguntó que porque el retraso, dijo que le habían estado hablando para decirle que si de verdad estaba seguro de casarse con esa mujer, y que le mandaban msjs hablandole mal de ella, y que casi se arrepiente de casarse pero al último no.. (Mejor que sí lo hubiera hecho)... Ya en la fiesta, todo muy nice, hasta que se emborrachó la novia, y bailó con todos todos sus amigos menos con el ya marido, bueno el vals sí, pero eso era de afuerzas, el pobre de mi primo se la pasó sentado viendo cómo hacía el ridículo su ya flamante esposa.
    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooh, rayos, en mi vida he puesto atención en las bodas, jaja, y realmente espero que en la mía no pasen cosas así porque mis nervios son demasiado sensibles. Smiley tongue

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA FOTO ESTA PARA MORIR DE RISA Smiley xd

• Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaj ya me rei un ratito jejje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo este fin de semana pasado fui a la boda de mi primo que se realizo en pachuca y vayya que se armo la fiesta, resulta que mi primo era el incasable, pero hay quien dice que cazador termina casado, etonces a la hora del baile mi pobre primo parecia muñeco de trapo su esposa lo traia baile y baile y mi primo que ni bailar sabe hacia su intento, lo pusiseron a bailar quebradita, banda, no no no bueno de todoo ay veian al pobre quejandose de la novia xq el ya no queria y como jamas terminan de faltar los borrachos uno de mis tios termino super ebrio y no eran ni las 12 y ya habia caido rendido

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay diossss pues bueno siendo sinceras y aunque me lea un poco o un mucho fria, el frijolaso en mi boda fue el fallecimiento del abuelo de ulises pues vino a movernos todos los planes, obviamente los animos etc.

gracioso...

.... para lograr que ulises saliera sonriendo en las fotos de la sesion me la pase literal "durante las 2horas que duro" haciendo "bizcos" jejejejeje en esas tomas que se ven super romanticas viendonos a los ojos y tomados de la mano, en realidad yo le estoy haciendo bizquitos y el me esta apretando las manos para que deje de hacerlo jejejejeje

, ... la cara de mi marido cuando lo llamaron con su silla al centro de la boda pues le tenian una sorpresa jajajajajaja, pobresitoooo ya saben esa sonrisa nerviosa que soltamos todos cuando no sabemos lo que pasa, pues imaginenla a la 4ta potencia pues mi pobre ulises es mega timido jajajajaja.

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaaja solte la carcajada con la de la tanga!! Y que miedooooo con el ex!! Yo creo que esa es la peor pesadilla de todas!!! Nunca falta el ocurrente D=

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las caidassss!!!!!!! Smiley xd

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ameee lo del enanooooo!!!!!! Smiley xd

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les contaré la de mi mejor amiga Miriam que es súper olvidadiza, a mi a veces me dice "amor" y a su esposo "manis" imagínense!
    El día de su boda estabamos en la Iglesia en el momento del juramento todos con ojito de Remy y Miriam va saliendo con "yo Jorge te acepto..." y de repente la carcajada de todos los presentes. Hasta la fecha nos reímos de esa anécdota y más que tienen una foto en donde captaron al Padre justo en ese momento y salió echando la carcajada.
    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a una boda casi casi de novela!.... en el baile derrepente se armó un alboroto en la puerta.. todaa shimosilla fui y resulta que estaba el ex de la novia... queriendo entrar y no no como habia seguridad en el lugar pues despues de un rato se fue... pero no un momento amargo de recordar para ellos

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAHAHAHAHAHAH NO ME CANSARE DE CONTARLO NUNCAAAAAAAAAAAA cuando ya se habia terminado la misa y SALI MUY BONITA YO TOMADA DE LA MANO DE MI ESPOSO Y LA CORTE TODA FORMADITAA PARA QUE PASARAMOS y mi bello HIJOOO JALANDOME LA COLA cuando sientooo el jalon jajajajajaja MI HIJO CALLO ARRIBA DE LA COLAAAAAAAAAAAAAAA y le decia que se levantaraa y ME DIJO : MAMI VEN Y LEVANTAME TU jajajajjajaa

PERO no lo veo como frijol en el arroz jajaja mas bien cosas qe siempre me daran risa jajajajaa LO QUE SI LO VEO COMO FRIJOLAZOOOOO es que el banquete haya llagado tarde y la gente mega hambrientaaaaaaaaaaaaaa y la sirvieron a las 10 pm =(

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si yadi en la boda de mi primo, pues fue asi como exprés por que su novia estaba embarazada y pues todos le echamos ganas y coperamos, nosotros la hicimos una ceremonia sencilla en el pati de la casa y pusimos una lona porque fue en época de lluvia y que crea ya estábamos partiendo el pastel cuando zaz la lona se viene abajo del lado donde los novios cortaban el pastel los dos quedaron empapados junto con el pastel nos reimos mucho y les dimos toallas pero pues ya no comimos pastel !!! Lo bueno que si lograron tomar las fotos de la partida antes de que se mojaran !!

• Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que pasan Yadi, o por Dios jejejejejejejejejejejeje hasta me puse roja de imaginar esa foto en la vida real, pues les cuento yo fui a una boda y era el momento de aventar la liga y bueno el novio se acerco se arrodillo y empezo a sacar la liga, o al menos eso creiamos, cuando saco la liga oooooooooooohhhh sorpresa, saco una tanga de la novia, resulta que fue broma de su parte con ayuda de la hermana de la novia, la novia se solto a reir pero vi todas las caras transparentes de los familiares que casi se desmallaban de la impresion, a mi me dio mucha risa, no me espanto, pero si me espante por que dije ahorita van a empezar a azotar los familiares de mayor edad por la impresion jejejejejejejeje Smiley laugh

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no recuerdo ninguna!!!
    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajja uff aunno es mi boda pero segura si le s contare alguna anecdota.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas