Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

3084
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
Cuál es la mejor edad para ser mamá?
Yadira en Futuras mamás, El 3 de Octubre de 2012 a las 10:24

Hola novias! Nuestras mamis seguro que empezaron a encargar familia muy jovencitas, hoy queremos estudiar, trabajar, viajar y experimentar mucho antes de dar el gran paso de ser madres. Pronto estarán...

Layla, martes 4-Feb-14 51 2,277
Yadira
Las damas llegan a tu casa o la ceremonia??
Yadira en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2014 a las 16:17

En m icaso las damas de honor llegaron a la casa en la que me estaba vestí y de a cual salí hacia la ceremonia, me hice fotitos con ellas en grupo y también en lo individual mientras me ayudaban a...

Mrs. Sunshine Awesom, martes 4-Feb-14 23 562
Yadira
10 ideas para su altar!
Yadira en Ceremonia Nupcial, El 29 de Enero de 2014 a las 16:53

Preparados para dar el si? Estos son ideas de sueño, pero siempre se pueden adaptar y lograr algo tan maravilloso como estos altares. Si su ceremonia será al aire libre, les aconsejo mantener el...

Lorenacastroavila, lunes 3-Feb-14 12 1,701
Yadira
Complementos para la cocina de los recién casados
Yadira en Recién Casad@s, El 18 de Diciembre de 2013 a las 15:45

Holass wifes!! Para que el amor ronde en su casa como el primer día de casados, pueden tener detalles que les ayudarán y les darán un toque especial y romantico en el día a día Por eso hoy quiero...

Ayme, domingo 2-Feb-14 21 850
Yadira
Regalo para las damas, pensando en su comodidad
Yadira en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2014 a las 17:05

Unas damas de honor que hayan estado hombro con hombro junto a la novia en su gran día se merecen un gran detalle y a veces hemos visto propuestas de toallas, bolsos, playeras, llaveros, etc. Pero hoy...

Mayra Martínez, domingo 2-Feb-14 13 1,365
Yadira
Damas de honor en boda civil
Yadira en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2014 a las 11:05

Algunas se preguntanm si se vale tener damas de honor en una boda civil... Yo digo que siiii Me encanta este estilo de boda fresca, divertida y muy del estilo de los novios, las damas van cada una a...

Pauu, domingo 2-Feb-14 10 1,153
Yadira
Consejos para novias con hijos o madres novias
Yadira en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2014 a las 09:05

Te casas y tienes peques?? Ni te preocupes hay cositas que puedes hacer para que tu boda con tus hijos sea aún más especial, me encontré este artículo larguito pero bastante bueno, así que ahí les van...

Lorenacastroavila, sábado 1-Feb-14 13 965
Yadira
Amor en su casa, amor en su ambiente
Yadira en Vida en pareja, El 31 de Enero de 2014 a las 10:05

En decoración de niditos de amor hay mil cosas lindas pero poner la palabra LOVE en algún rinconcito es algo que me parece muy mono para unos recién casados, lo harían? alguien cuenta con algún...

Paola, sábado 1-Feb-14 15 393
Yadira
Bodas color naranja!!!
Yadira en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:21

Un color que puede marcar tendencia en su boda es el vibrante naranja, ampliamente recomendado para espacios abiertos y bodas de día. Quiero compartirles imágenes con este hermos y energetizante...

Yolanda, viernes 31-Ene-14 24 2,624
Yadira
Misma pose, dos estilos.
Yadira en Bodas.com.mx, El 30 de Enero de 2014 a las 19:05

Estas fotitos me pareciron bastante curiosas porque es exactamente la misma pose pero son dos parejas y dos bodas evidentemente diferentes, aquí queda clarísimo la importancia de definir el estilo de...

Katy, viernes 31-Ene-14 19 1,255
Yadira
Kate moss
Yadira en Bodas famosas, El 7 de Septiembre de 2012 a las 14:07

Muchas novias se han enamorado del estilo vintage y cómo decir que no a un ambiente tan romantico y confortable. La famosa modelo Kate Moss eligió ese estilo. Qué opinan?

Lili, viernes 31-Ene-14 8 581
Yadira
Conociendo a sus padres por primera vez
Yadira en Bodas.com.mx, El 18 de Diciembre de 2013 a las 15:31

Holas chicas!! Hoy pensaba que no hemos hablado de este tema...que en otras épocas hubiese sido mucho más protocolario y hoy en día como somos más modernos y relajados, conocer a los padres de nuestra...

Viri Ballesteros, viernes 31-Ene-14 22 1,206
Yadira
35 vestidos para una novia glam !!
Yadira en Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:53

Belleza, belleza y más belleza... chicas yo en su lugar me dejaría seducir por las 35 fotos que a continuación tienen para su deleite, novia glamour total de pies a cabeza!! Cuál es tu favorito,...

Daire, viernes 31-Ene-14 20 1,010
Yadira
15 razones para adorar un boquet joya!
Yadira en Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:54

Ramos que son una joya o joyas que hacen un ramo... esa es la cuestión y tu favorito?? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15)

Daire, viernes 31-Ene-14 23 696
Yadira
Futuras mamás tienen cama grande???
Yadira en Futuras mamás, El 24 de Enero de 2014 a las 16:42

Como mami me identifico al 100 por 100 con esta imagen y me pareció bueno compartirla porque no las quiero espantar pero las noches no vuelven a ser iguales!! Estaría padre que las que ya son mamis...

Alejandro, viernes 31-Ene-14 8 268
Yadira
15 tutoriales de maquillaje novia!!
Yadira en Belleza, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:37

Cómo resaltar tus increíbles ojos el día de la boda??? Sea de tarde, mañana o noche la mirada es un punto de atención crucial, así que para llenarlas de ideas aquí hay 15 ideas de maquillaje para ojos...

Viri Ballesteros, viernes 31-Ene-14 16 2,838
Yadira
Forma de regalar la ropita del bebé
Yadira en Futuras mamás, El 27 de Enero de 2014 a las 16:44

Amé esta forma de regalar la ropita del bebé Aprovechando lo hermoso que se ven unos cupcakes, qué les parece esta forma original de envolver un bonito regalo para el futuro angelito, sobretodo si vas...

Alejandro, viernes 31-Ene-14 12 310
Yadira
Accesorios de novia: el velo y sus múltiples formas
Yadira en Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:43

El clásico velo de novia se ha reinventado en los últimos años y a pesar de seguir siendo un accesorio de toda novia por excelencia, realmente no es obligatorio portarlo, pero sí puede marcar un toque...

Viri Ballesteros, viernes 31-Ene-14 15 513
Yadira
Trash the dress con las damas
Yadira en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2014 a las 18:05

Invitarían a sus damas o alguien de su cortejo nupcial a su sesión TTD?? Para inspirarse aquí van unas ideas:

Liiz&memo, viernes 31-Ene-14 9 383
Yadira
Las mujeres engordan tras la boda, los hombres después del divorcio
Yadira en Belleza, El 23 de Enero de 2014 a las 11:05

Será este dato cierto chicas??? Tanto casarte como divorciarte puede hacerte ganar peso, especialmente si has superado la treintena. Para los hombres, el riesgo de ganar peso aumenta sobre todo tras...

Naye, viernes 31-Ene-14 14 511
Yadira
Flor para los invitados en cada sitio
Yadira en Banquetes, El 30 de Enero de 2014 a las 09:05

Cada vez que veo esta idea la verdad me fascina, sé que es una tontería pero el detalle se agradece mucho y creo que todas las invitadas mujeres se irían más que contantas y más cuando no les toca...

Alejandra, jueves 30-Ene-14 15 365
Yadira
Capricho del día... el tocado o la espalda?
Yadira en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2014 a las 06:54

Buenos días princess! Con esta imagen e pareció perfecto preguntarles sobre el caprichito del día. El modelo es de Anna Campbell y si se dan cuenta el tocado está hecho a conjunto del llamativo y...

Alejandra, jueves 30-Ene-14 26 584
Yadira
Invitaciones de boda video
Yadira en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2014 a las 06:35

Buenas buenas!! Hoy mirando detallitos en internet me encontré este formato de invitaciones para boda con un video y me pareció súper original, se las recomiendo totalmente, este es el enlace:...

Karla, jueves 30-Ene-14 6 424
Yadira
Look de novios elegante - invierno
Yadira en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2014 a las 15:05

Hoy tengo un look de novios a juego súper elegantes muy propios para una boda de tarde- noche. Si la novia lleva un vestido de corte sirena y todo el glamour, no hay mejor compañero que el smoking...

Fatima, jueves 30-Ene-14 5 267
Yadira
Capricho del día: blazer para novia...
Yadira en Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2014 a las 08:06

Buenos días brides! El capricho de hoy en moda es bastante debatible, aunque me parece que la muchas de ustedes pueden optar por un rotundo No, le encuentro cierto aire estiloso a esta novia, obvio...

Laura, jueves 30-Ene-14 12 514
Yadira
Look de novios de otoño
Yadira en Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2014 a las 16:49

Buenas, buenas comunidad! He notado que cada vez nos preocupamos más no sólo por el look de la novia, sino claro está el de los novios en su conjunto, así que les iré compartiendo debates con...

Lucia, jueves 30-Ene-14 7 310
Yadira
Capricho del día: Botones o cinta?
Yadira en Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2014 a las 08:00

Hola chicas! Como se pueden imaginar, la parte posterior de su vestido también es importante al igual que su escote. ¿Qué opción han hecho? Pequeños botones o cordones? ¿Y por qué?

Gaby, jueves 30-Ene-14 29 1,848
Yadira
¿Qué haces el fin de semana?
Yadira en Bodas.com.mx, El 24 de Enero de 2014 a las 16:05

Quiero crear este foro para así chismear sobre su fin de semana de planificación =) Qué les espera... Las reuniones familiares, reuniones con proveedores, talleres de decoración para la boda, el...

Karla, miércoles 29-Ene-14 37 913
Yadira
Decoración con botellas
Yadira en Banquetes, El 9 de Diciembre de 2013 a las 18:04

Que te casas en primavera, ta- tan!! y si tu boda es en invierno: Bueno algo intermedio o más bien romántico y vintage: O es estilo moderno y minimalista ?? Esta navidad a recolectar botellitas...

Georgina, miércoles 29-Ene-14 18 761
Yadira
Photobooth con mariposas y efecto ombre
Yadira en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2013 a las 18:42

Me enamoré totalmente brides y por eso lo comparto antes de irme a dormie Quien se anima a realizar esta idea las felicito porque me parece buena, bonita y barata pero digna de que todos se retraten...

Daire, miércoles 29-Ene-14 18 1,059
Yadira
7 fotos que debes de tener de tus zapatos
Yadira en Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2014 a las 08:33

Los zapatos de mujer son todo un mundo aparte así que aquí unas ideas para poderles hacer fotito a los suyos en el gran día B. Con el novio Caminando Solitos Con tu vestido Con tus damas Por la suela...

Daire, miércoles 29-Ene-14 23 1,096
Yadira
Pasteles de boda en otoño
Yadira en Banquetes, El 1 de Octubre de 2012 a las 10:53

Estamos en pleno otoño y es temporada de ocres, amarillos, naranjas y hojas al viento. Les traigo ideas de pasteles de boda para esta temporada. Qué les parecen??

Daire, miércoles 29-Ene-14 36 4,943

Grupos generales

Artículos por temas